esto es desopilante… astarada esta en bolas de los refuerzos que le traen… es decir que encima de ser una soberada bazofia de refuerzos ni si quiera los pidio el inutil del dt…… que desastre
Hoy lo escuché decir al jugador que hace unos dias habló por tel. con Hernán Diaz.
De todas maneras no me parece grave esto.
Uff fue bastante largo, seguramente despues lo publiquen en algún medio como Olé, por ej.
Me quedo con la última: “Leo si tuvieras plata que 9 traerías?” “Saviola, Crespo.”:mrgreen::twisted:
Hubiera preferido a Caruzzo si estaba la posibilidad.
Este no me parece del todo malo, mejor de algunos de los que se venian nombrando por lo menos, lo que le da algo de credito.
Pero justamente con los que se vienen nombrando, entendibles por la plata que hay, yo prefiero no traer nadie directamente.
ANTICIPO
El defensor de Colón de Santa Fe, Alexis Ferrero, se mostró muy ilusionado por su posible llegada a River Plate y remarcó que la camiseta “tiene su peso y al que lo achique no debería jugar con ella”.
“Vamos a esperar a que se termine todo, esta tarde mi representante se reunirá con la gente de River , le dije que cierre todo rápido, y mi representante me dijo que en veinte minutos solucionará el tema”, indicó en declaraciones a La Red.
Entre al foro de los primos para ver los comentarios sobre el partido vs casla de anoche y la pesima tarea de Furchi (queria ver con que excusa zafan ahora de la ayudita del arbitro) y encontre esto:
Te bajo algunos comentarios por que son muchisimos para ponerlos todos:
FEDITO: Ahora que se fue de Colón, no es una buena oportunidad para sondearlo,
y así reemplazar al impresentable de Cáceres. Ferrero no es Samuel, pero
sería barato y es un buen defensor. Pienso que es más que Desabato, por
el cual BOCA estuvo interesado.
emiva: Es buen jugador me gusta pero me parece q a Basile no le interesa sino ya hubiesen hecho alguna negociacion
andres.jr10: ¿Qué edad tiene? Es bueno.
mauricio_la12: Es bueno Alexis Ferrero…
KingFaraday: Es bueno Ferrero la cagada es que tiene 31 años.
xeneize_nro19: No me parece mal defensor pero es grande ya…
Preferiria gastar los pocos pesos que tiene el club en otra cosa.
palacio88: pibe te juro que pienso exactamente igual que vos lo vi en colon y es buen jugador encima teniendo a paletta y caceres no penses mucho y agarra lo primero bueno que ves yo te digo no se que pasa se cayo lo de araujo y parce que no van por mas nadie estan locos como arrancar con la defense del campeonato anterior nos cabeseo hauche dejense de joder y traigan a un buen central
FEDITO: o sea por 160.000 USs se llevan un jugador que en el últimos mes fue citado a la selección
y que está bien catalogado. Es buen jugador, seguro en River se va a quemar como ultimamente
todos. pero Boca no podía haberlo traído por lo menos para relevar a Morel o al burro de
Paletta. Y no tener que optar como relevo a Cáceres.
Hay cosas que no se entienden. Este muchacho hubiese cobrado por mes dos monedas. La verdad
que no se entienden estas cosas. Se que no hay que traer por traer , pero antes que nada
y con la urgencia de BOCA en la defensa , hubiese sido una buena opción.
Ameal y Bianchi (como manager , aclaro)de a poco me están cansando.
Podes de dejarr quejarte de todo maaaan! terrible siempre criticando todo
que queres traer ? no podes traer a megas estrellas de europa
que salen fortunas , es una operacion buena para como esta
river sin un peso y antes que el sargento y nico sanchez prefiero ver a este muchacho. ya sabemos que sos anti passarella si viene kaka tambien te vas a quejar no?