Jugo bien en Tigre y bien en Colon , pero siempre en linea de 3 hay que ver como se adapta a la llnea de 4 que seguramente pondra Astrada ,pero desde el vamos me parece mejor que Cabral o Nico Sanchez.
Hay q mirar un poquito de futbol luis, ahora es gratis jaj.
Siempre lo vi con linea de 3 bien tirado a la derecha. A mi en ciertos movmientos me recuerda a tuzzio.
Para mi es un buen refuerzo, dentro de lo q habia disponible para agarrar.
Obviamente algo sabía, pero recién Castillo lo puso al tanto, lo que resta ahora es el contrato del jugador, quien dice que no va a ver ningún problema con eso.
Un total de 700.000 costaría la operación, contando la compra del pase al propio jugador.
los 160.000 lucas solo fueron para destrabar la salida del club.
:mrgreen::mrgreen: Dice que el total rondaría esa cifra, porque el pase es del jugador. Como bien decís con 31 años y jugar en River, no creo que el pibe se descuelgue pidiendo fortuna por su propio pase.
Por más que los protagonistas digan lo contrario, me hago responsable de la siguiente informacion: la negociación por Ferrero provocó un cortocircuito entre Astrada y Hernán Diaz. Nada grave, pero el hecho le molestó al DT.
El nombre de Ferrero surgió de una charla entre Passarella y Hernán Díaz. Astrada, en cambio, siempre puso como prioridad, dentro del ámbito local, a Goltz y a Matías Caruzzo.
Hace varios días, Hernán Díaz y Passarella se comunicaron con Ferrero, pero Astrada se enteró recién ayer, cuando estaba todo casi cocinado. Si bien el jugador no le desagrada, está claro que no era una de sus prioridades. Es más, ayer la noche, Astrada tenía pensado avisarle a Passarella que le habían recomendado un par de centrales extranjeros: el colombiano Francisco Nájera y el juvenil uruguayo Sebastián Coates.