Con lo que salio ni podemos decir si es bueno o malo . Habia que traerlo , la unica contra seria el hecho de haber ocupado un cupo , pero la verdad que para mi es una buena compra un defensor central que viene de hacer dos torneos aceptables , por ese precio no se consigue
Pero es linea de 5 al final, como hacia Lavolpe en Boca… aparte si Sanchez no coordina en linea de 4, imaginate en una linea de 3 en la que NUNCA jugó…:roll:
Se, a Sanchez lo podes sacar y meter un pibe, Orban o Pezella. Y lo de la linea de 5 es relativo, Ferrari y Diaz tienen que llegar y ser opcion en ataque permanentemente. Ambos saben con la pelota en los pies. Ferrari ahi rinde, de hecho es donde para mi mejor juega. Diaz no se, pero se puede probar. Por lo pronto ha jugado de volante, asi que no seria extraño que se pueda adaptar bien. Habria que ver su recorrido y resistencia fisica para hacer la banda completa.
Le mande un msj de texto a un primo mio de Santa Fe, hincha fanatico del sabalero para preguntarle que pensaba sobre este jugador. Me respondio lo siguiente:
Es bueno el chabon. Por ahi se manda alguna, pero en Colon anduvo. Tiene mucho huevo. Mejor que Cabral y Sanchez es, eso te lo aseguro.
esta bien entiendo lo que queres decir…pero hay que entender que no estamos en condiciones de competir por traer jugadores como demichelis o lugano…
hasta un equipito como lanus hoy se te planta y te hace frente a la hora de encarar una negociacion…
no digo que sea un crack ferrero pero tampoco creo que sea malo como los actuales…yo lo vi jugar varios partidos y el balance que hago es positivo, sin duda el partido con racing es el peor partido de todos…pero en el resto no me parecio un desastre como lo pintan algunos…(resta saber como rinde con la camiseta de river)
lo que hay que entender es que en la situacion que estamos logramos contratar a ferrero y porque tuvo un problema contractual con su club, sino teniamos que bancarnos a Cabral,Coronel o Sanchez otro torneo…
es verdad que somos River…pero hoy a los jugadores los compras con plata y es algo que nos esta faltando.
por otro lado veo que algunos ya critican por deporte…dicen que no lo vieron jugar pero despues se suben al tren de que es malisimo, en que quedamos, lo vieron jugar o no?
yo creo que esta en el segundo peloton de defensores…(primero los de velez y estudiantes) pero es a lo que nos tenemos que adaptar hoy…de que sirve que se diga que va a firmar Lucio para que despues quede en la nada y una semana despues de arrancado el torneo termine llegando el 2 de un equipo de venezuela?
Saludos.
edito: si realmente lo pagamos 160m y nos quejamos somos unos cara duras, finalmente quedaria comprobado que a varios no hay pedazo que le venga bien como diria Basile.
Teniendo en cuenta que River no está en condiciones económicas de traer a un central de categoría y que lo de Ayala es más no que sí, traerlo a Ferrero que viene de tener buenos rendimientos (a diferencia de nuestros centrales) y por solo u$s160.000.- es un muy buen negocio, y entiendo que será aún mejor si rinde bien en la cancha que es lo que tenemos que esperar antes de empezar a putear, desacalificar, y todas las boludeces que muchos están acostumbrados…
la verdad es que todos querémos otro tipo de jugadores, está claro.
pero a los de nombre, RIVER parece no llegar nunca, y eso es lo que cansa.
la gente se ilusiona.
De los buenos nombrados me pareció que si se tiraban por BOLATTI al principio se cerraba, pero claro, algunos decian que no lo necesitábamos…
en definitiva se ve LA DESESPERACIÓN de ésta cd por traer jugadores que por lo menos hayan tenído UN BUEN TORNEO en su haber, y si somos detallistas, DE LOS TRES, el MEJOR ES FERRERO. A quien desconozco pero sus datos aportan no menos de 4 temporadas 2 de las cuales, en altos rendimientos, que lo llevaron a jugar afuera y a la selección en única llamada. DIAZ tiene una temporada y media con estudiantes, y a ROJAS, le desconocémos todo, menos las jugaditas del you tube.
Acá no se lo quería a SILVA por que decían que había jugado solo un torneo bien. Quisiera saber cuantos torneos bien jugó CABRAL para ser traído y COMPRADO.
Yo quiero o quería gente de nombre, pero lo que veo que salvo ESTUDIANTES y tal vez LANUS ningun equipo incorpora grandes nombres. Lo que me alivia pero no convence, mas sabiendo en las condiciones que nosotros estámos…
lo que si, es innegable, tenés mucha razón en la dicotomía frecuente del forista.
Parece ser buen negocio, pero en RIVER puede quedar solo en eso. Verémos.
pero que tan mejor puede ser el cartel de Ferrero con respecto a Cabral, de quien se decìa que venìa de salir campeon mundial juvenil con Argentina?
Me parece que lo que mas pesa en la opinion de muchos es el optimismo que genera una nueva dirigencia y no los nombres en sì que se estàn trayendo… pero como dijo Christian en otro post, (JCh), despues de lo que nos pasó con Aguilar, lo que menos tiene que hacer la gente de River es darle ooootro cheque en blanco a la nueva dirigencia, como se hizo con el gordo, sino al contrario, que sientan que el socio/hincha está encima, soplàndoles la nuca, y no va a tolerar que de nuevo empiecen a embaucarnos con cualquier verdura… no podemos hacer el papel de boludos otra vez, hablando “en criollo”
Por otro lado, gente, no intento descalificar, pero me parece que estamos tan mal acostumbrados a estos jugadores faltos de categoria que ya descalificamos a cualquiera
Yo solo digo que J A Sanchez anduvo bastante bien, para 6 puntos casi siempre, lo cual es cumplir holgadamente. No se olviden que hace 15 o 20 años un Cabral no hubiera podido ni siquiera pisar el Monumental. Con eso solo ya J A Sanchez tiene merito.
Otro que llego en la epoca de DT de Passarella fue Gamboa. Yo no se si tambien pensaron que fue mediopelo, pero a mi me encantaba.
yo tambien tengo un recuerdo mas positivo que negativo de Juan Amador Sanchez… creo que jugò en el River del apertura 90 que para mi fue el mejor equipo que armó Passarella, que peleó hasta el último ese torneo y quedó afuera de la Libertadores escandalosamente robado en Guayaquil.
FERRERO con varias temporadas encima, y perfomances positivas, indicaría ser la mejor compra hasta el momento.
Por otro lado trae dudas su bajo perfil en el futbol, y que no descolló como debería hacerlo un REFUERZO que nos solucione los problemas atras.
En síntesis, mi voto es NI. Y no me averguenzo de ello…
No es lo que esperaba, pero no lo voy a MATAR POR ESO.
Creo que eso es lo más rescatable que leí hasta ahora. No son malos refuerzos Díaz es joven, con proyeccion. Ambos no vienen mal en sus equipos, y son mejores que Cabral-N.Sánchez, al menos, estos dos ya agotaron todo el crédito disponible.
Tenemos que confiar. Loco, Passarella y Turnes salen a decir lo de los jugadores q no son berretas. Para mí, un tres campeón de américa y subcampeón del mundo no es berreta, que quieren que les diga y si encima es lateral por ziquierda, donde River n tiene nada, menos.
Tema Ferrero: Es cierto q hoy llegar a la Selección es mucho más fácil que antes, pero no deja de ser importante q el haya llegado.- Para mí es una buena incorporación.
Hay 3 tipos de jugadores:
1- Los mejores pero imposibles (Lugano, Micho)
2- Los medio pelo (Ferrero, Caruzzo)
3- Los horribles (Cabral, Sanchez, Loeshbor)
Todo indica que River jugará con línea de 4 y que Quiroga será uno de los centrales. Supongamos que conforme dupla con Ferrero y que los laterales sean Villagra o Ferrari y Díaz. Si se da este cuadro de situación, creo que es imperioso que River incorpore a un centrodelantero que brinde opciones en el juego aéreo, tanto en ataque como en defensa, porque la mayoría de los mediocampistas también son bajos y no se destacan en el juego aéreo.
En el fútbol actual, que el jugador de campo más alto mida 1,80 mts y que haya varios por debajo del 1,75 mts, me parece una ventaja elocuente.