Alexis Ferrero nuevo jugador de River

No es un tema de conocimiento, sino mas bien un tema de nombres. Quizas este muchacho la rompa pero esto empieza a ser parecido a lo del 2005. Talamonti, Galvan, Oberman.

Creo que algunos olvidamos que somos River.

La mentalidad de grandeza no hay que perderla, ni aún en las malas. Hay que salir de esto. Pero este pibe no es un refuerzo natural de River.

yo? lo vi muchisimos partidos en la cancha de atlanta.

[b]Mi equipo quedarìa:

---------------------Vega---------------------
Villagra-----Ferrero------Quiroga-----JM Dìaz
--------------------Almeyda------------------
-------------------Ahumada------------------
-------------------------------------Pereyra–
-----------------Dìaz-------------------------
-------Villalva-----------Funes/Martìnez----

Banco: Navarro, Sànchez, Ferrari, Orban, Barrado, Rojas, Ortega, Gallardo,Funes/Martìnez
[/b]

A mi me da miedo el argumento “hambre de gloria”…

¿Hace cuánto jugaba en Atlanta?

Me asusta un poco ahora jaja.

el 80% q lo critica ni lo vió jugar a este muerto…

Será mejor que Gerlo con la de River puesta?

30 años tiene?:surprised: Ja, lo hacìa de 25/26.

A ver. A mi Ferrero me parece bien. No es de selección (aunque se lo haya convocado) pero lo veo aceptable: uno que viene a sumar. No desvalorizemos los equipos. Hoy River no puede desvalorizar a nadie. Colón jugó unos últimos dos buenos campeonatos, sobre todo el último, mientras River salió 14º. Ferrero sumó buenos partidos y como dato que no merece ser ignorado, Colón sólo recibió 16 goles en 19 partidos.
Viene siendo titular de un equipo que salió tercero. No me parece una mala apuesta. No es un come banco de un equipo de la Promocion (como cuando vino Cabral), un inactivo por un año (Quiroga) o un titular de un equipo que se fue a la B (Sanchez). Es titular de un tercero.
Dentro de lo que hoy River puede adquirir, me parece bien. Ya veremos.

Igual esto no quita todo lo que yo opino de Pasarella (opiniones mayormente negativas).

Ferro Carril Oeste Argentina 2000-2003
Club Atlético Atlanta Argentina 2003
Ferro Carril Oeste Argentina 2004-2005
Club Atlético Tigre Argentina 2005-2007
Botafogo Brasil 2008
Colón Argentina 2009-2010
Club Atletico River Plate Argentina 2010-

Gerlo es IMPRESENTABLE, INDEFENDIBLE e INOPERANTE, por lo que es muy fácil ser mejor que Gerlo con la de River.

Yo me acuerdo de un Racing-Colòn(torneo pasado), donde ganaban los santafesinos y Ferrero(con una venda en la cabeza) quiso salir jugando del fondo, se la quitò Velàzquez de Racing y despuès le cometiò penal de atràs. Pateò Ramìrez y empatò Racing.
Igualmente estas cosas tambièn le pasaron a Maldini y a Cannavaro, asì que mejor no juzgo.

:lol: sabia que eso iba a causar un poco de panico…

en 2003-2004
cuando atlanta salio campeon de la b metro. sino me equivoco jugaba con linea de tres… los pilares del equipo, el, santillo y lucas ferreiro…
Siempre bajo la dirección técnica de Salvador Parsini, la temporada 2003/04 comenzó con el club consagrándose campeón del Torneo de Apertura tras superar en la penúltima fecha a Deportivo Español por 2:1. Sin embargo, luego de un irregular desempeño durante la segundo torneo de la temporada, donde solo alcanzó el sexto puesto, y pese a finalizar en la primera posición de la tabla general, tuvo definir el ascenso frente a Sarmiento de Junín, campeón del Torneo de Clausura, frente al que debió resignar la opción de retornar al Nacional B tras caer por 1:2 en el partido de ida y 0:1 en el de vuelta, encuentro que fue suspendido a los 58 minutos de juego después de que un hincha de Atlanta golpease a Mauro Amato de Sarmiento con un trozo de madera de la platea. En esta temporada además, el club rompió varios récords, entre ellos, acumuló 18 partidos sin ser derrotado en condición de visitante, una racha de 23 encuentros invicto (superando la marca de 16 de la temporada 2000/01), 10 triunfos consecutivos en condición de local, así como su mejor inicio de temporada al permanecer las primeras 20 fechas del torneo sin derrotas.[40] Este año asimismo, estuvo marcado por la celebración del centenario de la institución, disputando un encuentro conmemorativo frente a River Plate.[41]

:eh:

Me abstendré de emitir opinión como hice hasta ahora sobre los refuerzos. Cero mala sangre hasta el comienzo del torneo. Aunque dudo que dure mucho mi postura. :mrgreen:

Si ponemos 9 en el banco Astrada no va a tener donde sentarse eh!

Jaja, que se siente en el piso:twisted:
Le metì unos nombres asì al voleo, ni me fijè en el nùmero, je.

Mediocre o no, nos guste o no, podía venir alguien mejor o peor, la única realidad es que ya esta contratado éste jugador… No es tan alto como parece, es más porte y espalda que altura en sí… De arriba es flojo en las dos áreas, no se eleva mucho ni tiene esa condición de cabecearlas todas… Sus mejores atributos se ven en el mano a mano por el suelo, tiene una interesante agilidad y aprovecha muy bien su estirpe física para marcar territoriio con su cuerpo… Es rápido para cerrar a los costados pero no tanto hacia atrás o hacia adelante, por eso rindió tan bien como líbero en Tigre (Morero-Ferrero-Blengio) y en Colón (Garcé-Ferrero-Goux)… Indudablemente su mejor versión es en esa posición… Con la línea de 4 de Astrada seguramente jugará de 2, no estaría del todo mal teniendo en cuenta que la espalda de Ferrari es la más expuesta y a la que más ligero hay que llegar para tapar los baches… Ojalá le vaya bien, pero es un mediocre más de tantos que han pasado…

Vote que no , porque esperaba otro central, alguien con mas jerarquia como nos habian prometido… ahora al lado de la cabra y sanchez es un fenomeno

En Olé dicen que lo compramos en 160 mil dolares, baratisimo:confused:. Con razon lo cerro rapido Passarella, si Astrada lo habia pedido y salia eso habia que agarrar rapido…