Alexis Ferrero nuevo jugador de River

CARP sos vos, no Fran?

No no, yo entré recién y eso fue 0:27 :confused:

Josecito dijo el 14/01/10 a las 00:44:07 con IP 190.231.141.75 [365838]
es bueno o malo que se alla ido ferrrrrrrrrero?

GerLxC dijo el 14/01/10 a las 00:45:32 con IP 190.230.153.87 [365840]
si lo vemos de esta manera : No qria jugar mas aca. esta de 10…hubiera cambiado la mentalidad del plantel, por el lado futbolistico, es una baja importante

SABALOTRIPON dijo el 14/01/10 a las 00:46:03 con IP 186.142.52.66 [365842]
JOSECITO PARA MI ES BUENA LA ENTRADA DE PLATA
160 MIL DOLARES DECIAN,POR LO MENOS ALCANZA PARA PAGARLE MEDIA QUINCENA AL BICHI

Dani de Colón dijo el 14/01/10 a las 00:47:09 con IP 190.138.129.202 [365844]
Ni bueno ni malo, es CORRECTO: el tipo no quería quedar en Colón y Colón no iba a aguantar un insubordinado al que le habían prometido algo para el fin de este torneo que comienza. Era un buen jugador, no una maravilla pero rendía (mejor de central que de lateral). Ahora, creo que si yendo a River se va a salvar, está muy equivocado. Disfrutemos al Negro ahora, en Colón siempre tiene que haber un negro…

Es cuestión de gustos, más vale. Pero tampoco decir “No hay poronga que nos venga bien” porque últimamente, siguiendo la analogía, nos estuvieron cogiendo feo.

Saludos.

PD: Repito, yo entiendo que no compramos lo que queremos sino lo que podemos. Pero si me voy más atrás trajimos a Talamonti, Coty, Galván, San Martín y Oberman. La camiseta de River no es para cualquiera. OJALÁ que este pibe rinda.

bueno los de colon dan buenas referencias

este tipo de refuerzos que? si decis q no lo viste jugar nunca.

y otra veeeez vamos a caer en la discusion de nunca acabar…

Quizás Galmarini pueda llegar a estar metido en medio de ésta negociación, mañana seguramente habrá novedades al respecto si es que existe esa posibilidad… Ojalá, nos ahorraríamos algo de guita y nos sacamos un gérmen de encima…

Entonces por qué pagamos 500 mil en lugar de 160 mil? entonces Ferrero se quejaba porque los dirigentes no querian respetar esa clausula que era mucho mas accesible que el pase? igual no es un monton, si algun equipo lo queria a Ferrero, pagar 800 mil dolares no es un dineral, aunque teniendo en cuenta su edad y el mercado…

la cosa es asi…el precio del pase es de 800 mil pero como tiene contrato con Colon por 6 meses mas tiene una clausula de 160m para que colon lo deje desvincularse…

no tengo idea de como fue la negociacion…lo que digo es que PUEDE SER que el jugador con la intencion de que se de el pase baje un poco las pretenciones y en vez de pedir 800m por el pase pida 500…es solo una teoria que pense yo…

colon recibe 160…si te fijas en los comentarios de arriba del foro de colon tambien se menciona esa cifra…

Según Clarin se cerro en 500 mil dolares aproximadamente la operación.

No es nada . Con 2 millones al menos trajimos dos defensores , con suerte a mitad de año nos podemos librar de Cabral o de Villagra

Es que ese es el problema. :lol:

Es decir, si bien la relación no es lineal de más conocido, mejor jugador, es más probable que sea así.

que otra opcion tenemos HOY?

si pero convengamos que no jugaba en chipre como para no verlo …

Está bien, pero tiene 30 años…

Igual confío, es una confianza ciega. Pero no queda otra que confiar. Con poco me ilusiono con Quiroga-Ferrero.

Leyendo tu post me agarró un miedo que yo creo debiera ser infundado, pero si la dupla es…Cabral Ferrero? inmediatamente toda la estima que le tengo al negro AStrada se va al tacho

pero si no conocen al dos de colon y al tres de estudiantes no es por culpa de passarella…

está bien

ajam…si tuviera menos se protestaria por la falta de experiencia…y si tuviera mas se quejarian porque esta para jubilarse…

Y tampoco al 8 de Olimpia.

ESo sí, conocía al 5 de Banfield, al 8 de Olimpo, al 7 de Argentinos, al central de Central y al de newell’s.

¿Vos cuántos partidos lo viste jugar? Estoy seguro que el 95% estamos tocando de oido con este jugador.

Estamos de acuerdo en que a Passarella no le quedaba otra que contratar un jugador de esta estirpe… Ahora bien, cuando vos te la jugás por una apuesta mediocre como es Ferrero hay dos alternativas: Los que ya conocés del fútbol argentino y sabés más o menos como pueden rendir o los que juegan en el exterior que son los famosos “tapados” que, o vienen y la rompen o son un desastre… En éste caso puntual de Ferrero creo que la pifiamos… Entre este muchacho y Alcaráz por ejemplo me quedo con éste último, porque quizás me sorprenda… A Ferrero lo vimos jugar muchos años en el fútbol argentino y a mi entender rinde solo de líbero en una línea de 3 (esquema que Astrada jamás va a plantear seguramente)… De todas maneras aparentemente viene por una suma baja de dinero y quizás nos sorprenda y termine sacándole el puesto a Cabral afianzándose en el equipo… Ojalá, pero creo que para un puesto tan clave, contratamos lo primero que tuvimos a la mano y no pensamos más fríamente otras posibilidades de igual nivel futbolístico…