Alexis Ferrero nuevo jugador de River

Y la puse: LPM: Alexis Ferrero ser el tercer refuerzo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
OLE:Ferrero Rocher
Che una pregunta este ferrero es central

Si no escuché mal, esta tarde, Díaz habló con La Red desde el entrenamiento de Estudiantes. Reconoció que está todo muy adelantado, pero todavía no se había hecho la revisión médica ni había firmado el contrato. Al parecer, ambas cosas pueden ocurrir hoy jueves.

:lol:

en lineas generales, he escuchado buenos comentarios de el, pero no lo he visto jugar casi nada.

Cuando tenes a Cabral preferis comprar mal, porque cualquiera es mejor. :lol:

Si Galmarini o ARchubi o Bou o Rios se van del plantel por esta operación, Passarella pasa a tener un crédito más en mi haber.

Bienvenido Ferrero, tratá de aprovechar esta chance y por favor sacale el puesto a cabral, no vas a necesitar mucho, con atarte los cordones sin marearte ya estás.

Yo lo escuché, Según Castillo dijo eso por si las moscas no se hace, pero hoy jueves tiene turno para la revisión médica, firma y a la tarde entrena con River en Benavidez.
(Todo esto según Castillo).

EL 9 si no es Farías o Jackson, es 1 de Velez, no se cual, no dijo cual de todos era.

En el foro de Colon se quieren matar, dicen que Ferrero era pieza clave junto con Garcé, Rivarola, Pozo :confused:

Sanchez jugó no mas de 35 partidos en River del 90 al 91; ya antes de venir era un jugador mediopelo. pero no coincido Matís con q haya sido mediocre lo suyo en River. jugo para 5, a veces 6 puntos, regular diría. ayudaba q era un buen River y al lado tenía a Higuaín en su mejor momento con Enrique y Gordillo de laterales.
De Leon una pena q no haya rendido; me parece q hubo algo de celos de parte de Passarella para con él.

1. Oscar hizo uso de la ironía, raro en él, es más bien medido y politicamente correcto jajaja.

2. si defensor central, ponderado por Mohamed que lo usaba como líbero en la línea de 3 por su velocidad, tuvo un paso por Botafogo de Brasíl después de un buen rendimiento en Tigre.

Yo vivo acá nomás de donde entrenan, quieren que le vaya a pedir un autógrafo? :smiley:

dentro de tooodo… es de lo mejorcito del futbol argentino q se podia traer, es decir, es un tipo q alterna buenas y malas, como cualquier jugador normal, pero en lineas generales su actuacion es buena o por lo menos cumple. Es mas que Cabral y Sanchez juntos, y a mi criterio es un poco mas que el otro q se manejaba… que era Goltz.

Vamos a ver, espero q rinda, pero por lo menos ya tenemos dos caras nuevas para cubrir la peor defensa de la historia.

Si traemos un 9 voy a estar mas que satisfecho

Che calmemos nos y demos un poco de crédito…hay gente que a criticado mas en este mes de Passarella que en los 8 años de Aguilar…

la clausula era de 160 mil, lo que salia supuestamente 800 mil es el pase del jugador…puede que el pase lo hayan bajado para que se de la negociacion…

colon si o si recibe 160 mil el resto le corresponde al jugador por el pase, sean $2 o lo que resta de los 160 para llegar a los 500mil o los 800mil…

Te pido una changuita, 2 tiros a Cabral, por si el primero falla.

Me gusta bastante Ferrero, va andar bien en River. Le tengo mucha fé

Cual es el link de ese foro?

Bueno, no era un foro, es una pagina de colon, donde se puede dejar mensajes, y ahi algunos empezaron a hablar de Ferrero y eso..
El link nose :mrgreen:, si pones en google es la 1º pagina que aparece

CARP dijo el 14/01/10 a las 00:27:19 con IP 200.126.249.90 [365810]
Ferrero a river, se quierennnnnn maaaaaataaaaaaaaaaaaarrrrrrrr!

GerLxC
dijo el 14/01/10 a las 00:27:51 con IP 190.230.153.87 [365811]
se gallina, se fue marcos van basten

leo
dijo el 14/01/10 a las 00:31:58 con IP 190.193.107.14 [365820]
gracias river!!!no sabes el pata dura que te llevaste!!! es un rustico ferrero!!!tuvo su techo en colon…demasiado hizo…pero la verdad asi esta river…cuando lo vean correr se van a dar cuenta de lo que hablo…

el hincha sabale dijo el 14/01/10 a las 00:19:49 con IP 190.138.108.19 [365805]
Si la verdad q yo tambien estoy lleno de bronca por el tema de Ferrero, pero es un jugador q rindio en colon y puso los huevos por el equipo, hasta se habia ganado el cariño de la gente, no se quien es el culpable de perder un jugador q creo q junto a Pozo, Rivarola, Garce, etc… formaban piezas clave en el plantel.

Si Aguilar traia a Rojas, Ferrero y Diaz a 15 dias de arrancar el campeonato estaria muy sorprendido.

La realidad es que papada no esta mas. Ahora hay una dirigencia nueva que esta dando sus
primeros pasos. Y aca sino es por una cosa o por la otra nada viene bien. Los tipos de jerarquia a River no pueden venir. O es Ferrero o es el 2 de Envigado. Obvio que prefiero un Demichelis, o un Nico Pareja, pero son imposibles.
Y no coincido que Diaz y Ferrero sean paquetes. No me parece. Ahi entramos en una cuestion de gustos. Si todos los refuerzos serian como Rojas te daria la razon. Pero no es asi.

Y de los ejemplos que diste, solo 3 para mi estan bien. Cabral cuando llego ya venia jugando como el orto. Galmarini no era crack ni por asomo y jamas de destaco. Flores era un desconocido. Paniagua casi que tambien. Solo Navarro, Fabbiani y Sanchez despetaban cierto optimismo y salio mal.

A lo que voy es que tanto Ferrero como Diaz no son paracaidistas que cayeron de la nada. Los conocemos. No me deslumbra ninguno de los 2 ni mucho menos, pero dentro de las posibilidades me parecen buenos refuerzos.

tal cual nacho… pasa q si tomas esos comentarios en serio, es para hacerse mala sangre al pedo, a mi ya me causan gracia