Más alla de eso, hoy a la mañana habló como jugador de Colón, un simple llamado telefónico define todo??.. Por otra parte, Astrada estaba al tanto de esto??
Sugerí su incorporación apenas entró en conflicto con Colón… me parece un buen defensor, en líneas generales con un rendimiento parejo y aceptable todos los partidos. Es mucho más que lo que tenemos y la verdad me hubiera encantado que venga Lugano pero no podemos comprarle ni una uña encarnada. Me parece una buena contratación a priori.
No se debió haber traído al paraguayo Rojas y se debió haber incorporado otro central más… pero ahora que queda un refuerzo hay que traer un 9 urgente porque no le podemos tirar toda la presión de sacar este muerto a Funes Mori que mostró cositas interesantes pero tiene 2 partidos en primera
No se por qué pero siempre que se haba de esto me vienen a la mente Cohene y Omar Merlo.:lol:, otras incorporaciones brillantes fueron Fernando Crossa y Lequi:confused
[/QUOTE]Bueno,pero el caso de Fernando Crosa era buen jugador :su desgracia fue el primer partido que juega en river (si mal no recuerdo) no se que se rompe y fue su retiro…volvio hecho mierda.Nico sanches era de madera …me acuerdo que entes de lesionarse jugo partidos pesimos :el mas recordado River 3- Rosario Central 3 donde fue lo peor del equipo…Ni me quiero imaginar lo que era en chicago donde se comieron avrias goleadas
Hasta ahora, solamente Rojas, porque es el único que firmó. En River, la expresión “los refuerzos se cuenta después de la firma, nunca antes”, cobra un sentido extremadamente literal, sin importar la dirigencia a cargo.
Ferrero Rocher
River tiró el tarascón y consiguió un central: Alexis Ferrero, en conflicto con Colón, se incorporará al equipo de Astrada.
Primero fue despacito, y en silencio. Y llegó Rodrigo Rojas, un volante derecho o enganche de buen manejo, con gol, ofensivo, paraguayo, joven. Después, otro pasito tras pasito: Juan Manuel Díaz, el lateral de Estudiantes, zurdo, con roce internacional gracias a sus últimas actuaciones. Y ahora, River decidió tirar el tarascón.
Para satisfacer el pedido de Leonardo Astrada faltaban un central y un delantero. Y el defensor ya está: según informó una fuente confiable desde el Monumental, River acaba de cerrar la incorporación de Alexis Ferrero, quien estaba en conflicto con Colón (de hecho, regresó ayer a la concentración del plantel que dirige Mohamed, por recomendación de Agremiados) y, a los 29 años, se encuentra ante la gran oportunidad de su carrera.
La carrera de Ferrero recién empieza a florecer, podría decirse. Después de jugar en Ferro y Atlanta, llegó a Tigre, con el que ascendió. Jugó en Primera y buscó hacer una diferencia económica al incorporarse al Botafogo de Brasil. Pero la excursión no resultó demasiado bien: apenas jugó cinco partidos. Entonces volvió. A Colón. Hizo una muy buena campaña, tanto que fue citado a la Selección para el amistoso contra Panamá, en la cancha de Colón, justamente. Ahora, estaba a préstamo hasta junio, cuando volvía a quedarse con el pase. Se había enojado porque Colón no definía si lo compraba o lo vendía. Ahora, se va… River lo espera.
Fuente:Ferrero Rocher
En vez de descalificar, estaría bueno que respetes otros puntos de vista. Lo vi jugar, al igual que a Balbis, a Theiler, al uruguayo De León y a todos los centrales que cayeron durante principios de los 90. A mi, particularmente, no me daba ninguna garantía. Al contrario, me pareció un defensor extremadamente mediocre. Quizás, lo haya afectado que, cuando jugó en River, estaba en la curva descendente de su carrera.
PD: De León era un jugadorazo, pero estuvo muy poco tiempo en River y no mostró su nivel habitual.
me parece que el que no lo vio jugar sos vos, al menos en river…
bustos,lusenhoof y nico sanchez tambien son producto del “ojo clinico” del KAN$$ER…
River suma a Alexis Ferrero
|El defensor, quien estaba en conflicto con Colón, se convirtió en el tercer refuerzo del equipo de Astrada, luego de que Passarella hablara con Germán Lerche, presidente del club santafesino. La operación se cerró en una cifra cercana a los 500 mil dólares.
De a poco el panorama se le va aclarando para Astrada. A las confirmadas llegadas de Juan Manuel Díaz y Rodrigo Rojas, hoy recibió otra buena noticia. Alexis Ferrero, quien estaba en conflicto con Colón y se había reincoporado a regañadientes a la pretemporada que hace el equipo de Mohamed en Mar del Plata, se convirtió en nuevo jugador de River.
La operación se hizo muy rápidamente. Al tanto de que la intención del defensor, de 30 años, era cambiar de aire, Passarella se comunicó con Germán Lerche, presidente de Colón, y abrocharon el pase en alrededor de 500 mil dólares.
Así, Ferrero llegará mañana para someterse a la revisación médica y. de no surgir imprevisto, firmar su contrato con el club.
Pero donde está Diaz? se tomo unas mini vacaciones? porque segun dijeron ya no está entrenando con Estudiantes, salvo que eso tambien sea mentira…:roll:.
Segun lei a Ferrero River lo compro en 500 mil dolares, y segun Ferrero habia una clausula de 800 mil, sera que esos 300 son el prestamo de Galmarini?