igual yo recuerdo que Sanchez habia comenzado bien en River, no jugaba tan mal… hasta que se lesionó… estubo mucho tiempo parado y ahora es el desastre que es…
No se por qué pero siempre que se haba de esto me vienen a la mente Cohene y Omar Merlo.:lol:, otras incorporaciones brillantes fueron Fernando Crossa y Lequi:confused:
Gaby: Casi toda la gente cercana a Passarella que pude consultar, no tenía idea de la negociación. Hace un rato, me preguntaron si Galmarini estaba dentro de la operación ¿Sabés algo?
Pude consultar a gente cercana al DT y, al parecer, Astrada no estaba taaaan al tanto del tema Ferrero. Es más, me dicen que el DT creía que mañana River iba a presentar una oferta formal por Goltz y que Passarella se iba a contactar con el grupo empresario para saber si les interesaba invertir en Matías Caruzzo.
PD: Esperemos que Díaz firme… Es la firma más lenta del mundo… Hace 4 días que está por firmar, je. Pobre River.
Caso 1: Viene N. Sánchez. Es alto, en Chicago lo aman. Además es hincha.
Caso 2: Viene Cabral. Jugadorazo, titular en Racing, está acostumbrado a primera
Caso 3: Viene Galmarini. Crack en Tigre, es el volante central que necesitamos, distribuye bien el juego.
Caso 4: Viene Robert Flores. ¡El Enzo!
Caso 5: Viene Paniagua. Quiere jugar el mundial, ¡viene para mostrarse!
Caso 6: Viene Nico Navarro. Es un excelente arquero, por algo atajaba en Europa.
Caso 7: Viene Fabbiani. Es el Guille de River.
¿Tengo que seguir? Mirá que hay varios en la gestión Aguilar.
A lo que voy es que si Aguilar traía a Rojas, J.M. Díaz y a Alexis Ferrero en este momento estaríamos comiéndonos la papada en los quinchos del club.
Obviamente traemos lo que podemos y no lo que queremos. Si confiamos en esto es por puro optimismo, pero la prepotencia de “ay, siempre tiran mala onda” es directamente proporcional a los “uh…tiremos para todos para el mismo lado que somos River” nos traigan el paquete que nos traigan.
Primero fue despacito, y en silencio. Y llegó Rodrigo Rojas, un volante derecho o enganche de buen manejo, con gol, ofensivo, paraguayo, joven. Después, otro pasito tras pasito: Juan Manuel Díaz, el lateral de Estudiantes, zurdo, con roce internacional gracias a sus últimas actuaciones. Y ahora, River decidió tirar el tarascón.
Para satisfacer el pedido de Leonardo Astrada faltaban un central y un delantero. Y el defensor ya está: según informó una fuente confiable desde el Monumental, River acaba de cerrar la incorporación de Alexis Ferrero, quien estaba en conflicto con Colón (de hecho, regresó ayer a la concentración del plantel que dirige Mohamed, por recomendación de Agremiados) y, a los 29 años, se encuentra ante la gran oportunidad de su carrera.
La carrera de Ferrero recién empieza a florecer, podría decirse. Después de jugar en Ferro y Atlanta, llegó a Tigre, con el que ascendió. Jugó en Primera y buscó hacer una diferencia económica al incorporarse al Botafogo de Brasil. Pero la excursión no resultó demasiado bien: apenas jugó cinco partidos. Entonces volvió. A Colón. Hizo una muy buena campaña, tanto que fue citado a la Selección para el amistoso contra Panamá, en la cancha de Colón, justamente. Ahora, estaba a préstamo hasta junio, cuando volvía a quedarse con el pase. Se había enojado porque Colón no definía si lo compraba o lo vendía. Ahora, se va… River lo espera.
Galmarini al parecer va a pasar a préstamo a Colón, pero no sé si está dentro de esta operación o es algo aparte. Seguramente en la reunión que tuvieron hace un rato se habrá tratado ese tema también.
Según lo que sé, esta reunión entre Passarella y Lerche se dio hace una o dos horas y se acordó todo rápidamente. La info ya apareció en casi todos los medios… Más no te sabría decir.
[i]Ferrero intenta frenar a Prediger, autor de uno de los goles en el 2-2 de Colón a River, en el Monumental, por el Clausura 09.
[/i]
Primero fue despacito, y en silencio. Y llegó Rodrigo Rojas, un volante derecho o enganche de buen manejo, con gol, ofensivo, paraguayo, joven. Después, otro pasito tras pasito: Juan Manuel Díaz, el lateral de Estudiantes, zurdo, con roce internacional gracias a sus últimas actuaciones. Y ahora, River decidió tirar el tarascón.
Para satisfacer el pedido de Leonardo Astrada faltaban un central y un delantero. Y el defensor ya está: según informó una fuente confiable desde el Monumental, River acaba de cerrar la incorporación de Alexis Ferrero, quien estaba en conflicto con Colón (de hecho, regresó ayer a la concentración del plantel que dirige Mohamed, por recomendación de Agremiados) y, a los 29 años, se encuentra ante la gran oportunidad de su carrera.
La carrera de Ferrero recién empieza a florecer, podría decirse. Después de jugar en Ferro y Atlanta, llegó a Tigre, con el que ascendió. Jugó en Primera y buscó hacer una diferencia económica al incorporarse al Botafogo de Brasil. Pero la excursión no resultó demasiado bien: apenas jugó cinco partidos. Entonces volvió. A Colón. Hizo una muy buena campaña, tanto que fue citado a la Selección para el amistoso contra Panamá, en la cancha de Colón, justamente. Ahora, estaba a préstamo hasta junio, cuando volvía a quedarse con el pase. Se había enojado porque Colón no definía si lo compraba o lo vendía. Ahora, se va… River lo espera.