Alexis Ferrero nuevo jugador de River

[quote=“maxi452, post:158, topic:79070”]

igual yo recuerdo que Sanchez habia comenzado bien en River, no jugaba tan mal… hasta que se lesionó… estubo mucho tiempo parado y ahora es el desastre que es…

eso mismo quiero saber…

Jajaja por Dios… Vuelva la época Astrada 2005 o es una sensación mía nomás?

[quote=“Maurez, post:161, topic:79070”]

No se por qué pero siempre que se haba de esto me vienen a la mente Cohene y Omar Merlo.:lol:, otras incorporaciones brillantes fueron Fernando Crossa y Lequi:confused:

No lo puedo creer. Empezamos negociando por Ayala y terminamos en Ferrero. Cuantos años tiene?

Gaby: Casi toda la gente cercana a Passarella que pude consultar, no tenía idea de la negociación. Hace un rato, me preguntaron si Galmarini estaba dentro de la operación ¿Sabés algo?

Pude consultar a gente cercana al DT y, al parecer, Astrada no estaba taaaan al tanto del tema Ferrero. Es más, me dicen que el DT creía que mañana River iba a presentar una oferta formal por Goltz y que Passarella se iba a contactar con el grupo empresario para saber si les interesaba invertir en Matías Caruzzo.

PD: Esperemos que Díaz firme… Es la firma más lenta del mundo… Hace 4 días que está por firmar, je. Pobre River.

Crossa estuvo lesionado como 72 años,y Lequi venía de ser figura, viendo lo que hay ahora, los perdono…

29

Segun Wikipedia tiene 30 años…

Y no te olvides de los hinchas berretas que antes de que estos tipos hayan jugado un solo minuto con la camiseta de River ya los defenestraron…

Todavia no entiendo que sentido tiene ser pesimista y mala onda pero bueh, cada uno que se comporte como mas le guste.

30 tiene, en Marzo cumple 31.

Una posible reventa es complicada no?

Caso 1: Viene N. Sánchez. Es alto, en Chicago lo aman. Además es hincha.

Caso 2: Viene Cabral. Jugadorazo, titular en Racing, está acostumbrado a primera

Caso 3: Viene Galmarini. Crack en Tigre, es el volante central que necesitamos, distribuye bien el juego.

Caso 4: Viene Robert Flores. ¡El Enzo!

Caso 5: Viene Paniagua. Quiere jugar el mundial, ¡viene para mostrarse!

Caso 6: Viene Nico Navarro. Es un excelente arquero, por algo atajaba en Europa.

Caso 7: Viene Fabbiani. Es el Guille de River.

¿Tengo que seguir? Mirá que hay varios en la gestión Aguilar.:confused:

A lo que voy es que si Aguilar traía a Rojas, J.M. Díaz y a Alexis Ferrero en este momento estaríamos comiéndonos la papada en los quinchos del club.

Obviamente traemos lo que podemos y no lo que queremos. Si confiamos en esto es por puro optimismo, pero la prepotencia de “ay, siempre tiran mala onda” es directamente proporcional a los “uh…tiremos para todos para el mismo lado que somos River” nos traigan el paquete que nos traigan.

Primero fue despacito, y en silencio. Y llegó Rodrigo Rojas, un volante derecho o enganche de buen manejo, con gol, ofensivo, paraguayo, joven. Después, otro pasito tras pasito: Juan Manuel Díaz, el lateral de Estudiantes, zurdo, con roce internacional gracias a sus últimas actuaciones. Y ahora, River decidió tirar el tarascón.

Para satisfacer el pedido de Leonardo Astrada faltaban un central y un delantero. Y el defensor ya está: según informó una fuente confiable desde el Monumental, River acaba de cerrar la incorporación de Alexis Ferrero, quien estaba en conflicto con Colón (de hecho, regresó ayer a la concentración del plantel que dirige Mohamed, por recomendación de Agremiados) y, a los 29 años, se encuentra ante la gran oportunidad de su carrera.

La carrera de Ferrero recién empieza a florecer, podría decirse. Después de jugar en Ferro y Atlanta, llegó a Tigre, con el que ascendió. Jugó en Primera y buscó hacer una diferencia económica al incorporarse al Botafogo de Brasil. Pero la excursión no resultó demasiado bien: apenas jugó cinco partidos. Entonces volvió. A Colón. Hizo una muy buena campaña, tanto que fue citado a la Selección para el amistoso contra Panamá, en la cancha de Colón, justamente. Ahora, estaba a préstamo hasta junio, cuando volvía a quedarse con el pase. Se había enojado porque Colón no definía si lo compraba o lo vendía. Ahora, se va… River lo espera.

estos de ole no saben ni eso entonces…

Yo preferiría que rinda y no venderlo… Aunque no se en que condiciones viene esta transacción…

Galmarini al parecer va a pasar a préstamo a Colón, pero no sé si está dentro de esta operación o es algo aparte. Seguramente en la reunión que tuvieron hace un rato se habrá tratado ese tema también.
Según lo que sé, esta reunión entre Passarella y Lerche se dio hace una o dos horas y se acordó todo rápidamente. La info ya apareció en casi todos los medios… Más no te sabría decir.

Abrazo.

8| nadie esta al tanto de nada, como es la cosa entonces capaz q es humo?? :confused:

entre esos tres los pongo en este orden:
caruzzo
ferrero
goltz

Ferrero Rocher

River tiró el tarascón y consiguió un central: Alexis Ferrero, en conflicto con Colón, se incorporará al equipo de Astrada.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2010/01/13/futbollocal/thumb/mdayan_ferreroconpredigerafp.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2030622&mtmTipo=Imagen&mostrar=1234050%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;) 

[i]Ferrero intenta frenar a Prediger, autor de uno de los goles en el 2-2 de Colón a River, en el Monumental, por el Clausura 09.

[/i]

Primero fue despacito, y en silencio. Y llegó Rodrigo Rojas, un volante derecho o enganche de buen manejo, con gol, ofensivo, paraguayo, joven. Después, otro pasito tras pasito: Juan Manuel Díaz, el lateral de Estudiantes, zurdo, con roce internacional gracias a sus últimas actuaciones. Y ahora, River decidió tirar el tarascón.

Para satisfacer el pedido de Leonardo Astrada faltaban un central y un delantero. Y el defensor ya está: según informó una fuente confiable desde el Monumental, River acaba de cerrar la incorporación de Alexis Ferrero, quien estaba en conflicto con Colón (de hecho, regresó ayer a la concentración del plantel que dirige Mohamed, por recomendación de Agremiados) y, a los 29 años, se encuentra ante la gran oportunidad de su carrera.

La carrera de Ferrero recién empieza a florecer, podría decirse. Después de jugar en Ferro y Atlanta, llegó a Tigre, con el que ascendió. Jugó en Primera y buscó hacer una diferencia económica al incorporarse al Botafogo de Brasil. Pero la excursión no resultó demasiado bien: apenas jugó cinco partidos. Entonces volvió. A Colón. Hizo una muy buena campaña, tanto que fue citado a la Selección para el amistoso contra Panamá, en la cancha de Colón, justamente. Ahora, estaba a préstamo hasta junio, cuando volvía a quedarse con el pase. Se había enojado porque Colón no definía si lo compraba o lo vendía. Ahora, se va… River lo espera.

Ferrero Rocher

al final cuales son los 2 primeros refuerzos?

Demasiado extraña la negociación, demasiado…