Alexis Ferrero nuevo jugador de River

En el transcurso del dia lo deben haber tanteado de Boca con mas guita. Ahora pide una locura para que la operacion se caiga y asi tener el camino liberado para terminar jugando en la vereda de enfrente.

Habrá averiguado lo que gana Rosales sin jugar y dijo: “esta es la mía”.:twisted:

Un colombiano que juega en yankilandia

como, el presindente no lo convencio con su verba sentimental de las bondades de venir al club??? …o no quiere dejar peaje alexis???

quien carajo es Olave???

mamita…

Cualquiera se nos hace la difícil. Es increíble.

AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE. :evil:

que importan los apellidos nico, ya sabemos que hablamos de 1/4 de pelo…

[quote=“nico, post:425, topic:79070”]

quien carajo es Olave???

mamita.
[/QUOTE]:lol:…¿cada vez peores los nombres que suenan…?:lol:

Si pidió el 2ble, lo mando a la mierda ahora, no le doy ni tiempo para una contra oferta, una falta de respeto total.

De paso lo rajo a cabral, para hacer rendir el remis que le pido a Ferrero para irse a la concha de su hermana

como que se aleja?

No suena a descabellada esa teoría, igual no solo con vokita sino con cualquier otro club de aca o de afuera…

Che mi primo más o menos la mueve, cómo hago para contactarme con Passarella. Yo lo ofrezco…¿total?

Olave recibiendo el premio MVP de la temporada pasada…

pero antes de arreglar con el club, no se supone que tanteas al jugador para ponerte de aceurdo e incluso si es asi , este puede presionar para que se haga el pase???..xq el jugador puede presionar para que lo vendan, pero colon no puede presionar para que el jugador arregle.

Turnes: “LO MAS PROBABLE ES QUE NO SE HAGA”

Las diferencias económicas con el representante son altísimas, dijo Turnes.

A este tipo lo llamaron de otro lado y le ofrecieron más guita, estoy casi seguro… De ser así que se pudra y que mañana ni se reúnan con él, un caradura…

si, deberían, lo mismo pasó con Rojas que se demoró hasta que bajó sus pretensiones.

Igual en este caso, al tener una suerte de “ganga” porque le das 160.000 dolares a colón y el resto lo arreglas con el jugador, con lo cual según dicen no llegas a pagar más de 800.000 dolares (le comprás el pase a Ferrero).

El tema pasa porque ferrero si pidió el 2ble no quiere ir a River, solo un pelotudo haría eso, mañana o se baja los lienzos o van a traer a ese colombiano, que no creo que sea humilde en sus pretensiones, el flaco desde el 2008 juega en USA, o sea que tiene 1 año y pico haciendo diferencia económica si es que la hace, su carrera dsp estuvo en Colombia donde jugó en equipos medio chotos.

Que se vaya a la mierda este fantasma…ya nos forrea cualquiera…

Las declaraciones de los dirigentes de River son hábiles. En una negociación tenés que presionar de muchas formas…y si un “pibe” que jugó en el ascenso la mayor parte de su carrera tiene una oportunidad ÚNICA de jugar en River que se joda.

Las condiciones las pone River, no el jugador. Obvio que en una negociación ambos ceden un poco, pero River tampoco puede decirle que sí a cualquiera.