¿Alexis en Junio a España?

Le tenia fé querido jejejeje,cuando tenga tiempo me la saco.Todo bien???. saludos.

A Ortega se le idolatra un dia y al otro juega mal y se le putea,no podés sera tan cara dura nen
[/QUOTE]

¿Caradura? No nene, para mí el conductor de River no puede ser un chabón de 34 años, sin embargo no puedo negar que viene demostrando buenas cosas.

¿Podría dar mucho más? Yo ya estoy más que conforme con lo que viene demostrando el Enano…

Uff, como me molesta la sobervia… De todos modos me voy a gastar en contestarte: River va 2do a un punto del primero en el campeonato argentino y primero en la fase de grupos de la Libertadores.
¿Crisis futbolística? Entonces todos los clubes de Sudamérica deben estar en crisis… Y si River tiene una “crisis futbolística” ésta no empezó con Simeone…

A Ortega se le idolatra un dia y al otro juega mal y se le putea,
[/QUOTE]

:shock: :shock: no conozco mucha gente que putee al burro

A mi no tendria que dolerme, que todos dejen de alabar al idolo chileno seguramente a vos si, digo…por el nivel de agresividad del primer comentario, no??

:lol:

Ok te explico ,la posición que mas beneficia a Sanchez es la de punta por derecha,

Sanchez jugo por la derecha, sin ir mas lejos en el partido contra Racing se mostro en las tres posiciones y no peso para nada, en el ultimo partido de la libertadores si no me equivoco jugo como un delantero retrasado

Rindio?? En absoluto, jugando donde vos decis que le conviene jugar

Hay una nota que le hacen a Sanchez donde el habla que le gusta jugar mas por izquierda, creo que tu hipotesis decayo completamente

mira nene si esto tan fácil de entender,no podés poner a un tipo que gambetea y se saca a 4 en una baldosa de enganche

O sea que Ortega no puede jugar de enganche?

,

pq??? sencillo ,muy sencillo,el tipo esta acostumbrado a gambetear

Y si sigue asi termina como cuevas, como dijo el amigo juan miguel

,

y como enganche tb lo hará en el medio,y eso es improductivo ,pues el equipo va demorar más en atacar,más en abrir la cancha,en cambio si vos lo ponés en su posición natural ahi gambeteara,pero donde realmente hace daño,asi que no me vengas con que el cholo aqui no tiene culpa eh?

Y en que partidos lo viste jugar de enganche a Alexis como para evaluarlo de la manera en la que lo estas evaluando??

mira vos que el es el técnico y el que ordena ,el pibe ya no encara,tiene miedo a las puteadas de Simeone,el le pide tocá y largá la bocha

Y donde te lo dijo mostro?? en una barbacoa en su casa?? o lo estas “deduciendo” vos??

7 PARTIDOS MÁS ok???

Listo

ese ternito lo usa de cábala,ni siquiera tiene confianza en sus propios conocimientos,es cabalero

Vos te pensas que cuando Ramon se ponia el Mismo saco o la misma chomba en los partidos no se tenia confianza?? o cuando el coco basile se ponia el talco no tenia confianza de los jugadores que despues le hicieron ganar todo lo que oficialmente disputo? Muy rara esa apreciacion, de todas maneras, no se que tiene que ver con la conversacion

,dificilmente podra transimitir confianza a los jugadores,River no juega a nada y vos no te queres dar cuenta.

No, no es que me quiero dar cuenta, la mayoria de los hinchas quieren resultados, river no quiere un Joga Bonito que planteaba Passarella en sus comienzos, ese river ofensivo que se comio 4 pepas contra Newell’s cuando ibamos ganando 2 a 0, despues de la decadencia futbolistica que ah tenido en los ultimos cuatro años dificilmente se logre jugar bien, creo que ah quedado mas que claro que river no es el mismo equipo grande que hace 10 años, si vos lo que pretendes es un river como el Brasil de 70, te quedaste unos años atras, el jugador de hoy salvo el 9 debe colaborar con la defensa en ocasiones

Que river sea asquerosamente defensivo o ultraofensivo personalmente no me interesa, no me calienta tener que sentarme a mirar un equipo antifutbol 90 minutos siempre y cuando se consigan resultados

Yo lo que veo (creo que es lo que mas importa hoy por hoy) es que estamos a 1 punto del lider y con serias chances de llegar a octavos de final de la libertadores, que se haya ganado o perdido en los ultimos minutos, es motivo de otro tipo de analisis, pero en ninguno de tus parrafos resaltaste esto, en ninguno de tus parrafos resaltaste la recuperacion futbolistica que tuvieron algunos jugadores, solo estas resaltando a un jugador que aun no ah demostrado nada

Ahora, mi pregunta es

Si no rinde en ninguna posicion, no puede ser un bajon animico? o no le estara exigiendo demasiado la camiseta que tiene puesta??

Una lastima si se va Alexis, pero no creo que el Udinese lo quiera largar asi de rapido sin antes haberlo disfrutado.

Ya lo dije 7 partidos más y sus comentarios los tengo muy bien guardados,no se preocupen nenes conmigo estaran seguros,y no se olviden 7 partidos más ,quizás ahi,puedan dejar de calentarse un un tanto y ser mas racional,Eduriver tus comentarios ni siquiera resisten una respuesta de mi parte,Saludos.

Lo que resalte en negrita, es lo que mas me interesa de la discusion. Hoy por hoy, River no esta buscando Juego, si no resultados. Y esto al mismo tiempo es contradictorio, por que dicen que a traves del juego se llega al resultado…Pero bue, sin salir de contexto, hoy River, necesita Resultados, no juego. El jogo bonito, o algo parecido, dejenlo para un proyecto a largo plazo. Quiero un titulo. SI o SI

O sera que nos quedamos sin argumentos y nos tenemos que ir formalmente?

Dejalo Edu, este es de la escuela de Don Opa.

[quote=“Aleito”]Dejalo Edu, este es de la escuela de Don Opa.[/quote]

:lol: :lol: :lol:

No nene.esa no es la pgta,la pgta es que argumentos me darás vos en 7 partidos más,vos ves un River diferente al que yo y mucha otra gente ve,te aclaro una sola cosa Sanchez contra boca jugo libre,creo que ya lo dije en otra oportunidad ,en ese partido la técnica superó la táctica y el chileno la rompio,ojo yo no soy ningun devoto del chileno,sólo estoy en contra del mal planteamiento que hace el cholo en la cancha,pero explicarte a vos seria un tremendo desafio no crees?.El fútbol no es tan dificil de leer nene,sólo debes usar un poquito el cerebro.

No nene.esa no es la pgta,la pgta es que argumentos me darás vos en 7 partidos más,vos ves un River diferente al que yo y mucha otra gente ve,te aclaro una sola cosa Sanchez contra boca jugo libre,creo que ya lo dije en otra oportunidad ,en ese partido la técnica superó la táctica y el chileno la rompio,ojo yo no soy ningun devoto del chileno,sólo estoy en contra del mal planteamiento que hace el cholo en la cancha,pero explicarte a vos seria un tremendo desafio no crees?.El fútbol no es tan dificil de leer nene,sólo debes usar un poquito el cerebro
[/QUOTE]

No, no creo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Le tenia fé querido jejejeje,cuando tenga tiempo me la saco.Todo bien???. saludos
[/QUOTE]

Jajaj si, pregunte nada mas… pero me parecia raro, por eso :wink: