¿Alexis en Junio a España?

SI se fue Higuanin al Madrid, el Tigre o Chilote estan para el Chelsea
[/QUOTE]

yo en mi equipo lo prefiero a higuain antes que a falcao, ese tipo era muy bueno para mi lo unico que le gusta la guita
[/QUOTE]

a quien no…? les pongo un par de palos verdes sobre la mesa a cualquiera y quiero ver que digan que no a una propuesta para ir al Real Madrid nada menos…

por mí, que se lo lleven mañana. No ha demostrado nada todavia. Y a esta altura, ya lo veo mas como un clon de cuevas que como un proyecto de messi.

Pero porfavor, pinino jamas fue ni sera como el chilote, Cuevas a todo dar dio 3 pases al pie a un compañero, No creo exagerar si digo que entre la temporada pasada y esta el chilote a hecho ganar a River en 3 o 4 partidos,cosa que jamas hizo cuevas. Por lo demas el paraguayo se movia libre en el campo haciendo boludeces,porque reventamos hoy a Alexis? ,es cosa de ver los comentarios que escribiamos la temporada pasada de el,. cuando con Pasarella jugaba donde le es innato a el, ARRIBA Y A LA DERECHA,el cholo le seguira matando y seguiremos escuchando a foristas boludos si lo pone AL MEDIO Y A LA IZQUIERDA como hasta ahora. Te apuesto mis bolas si te digo que por la seleccion chilena Sanchez la rompera, de eso estoy seguro.

Como dije , Falcao y Sanchez,hoy por hoy son 2 muertos, gracias a Simeone y a Abreu,yorugua, porfavor papa,da un paso al costado.

Cholo segui asi, pues por tu tozudez de mantener en el 11 a Abreu, estas matando al equipo.

Yo no creo que algunos foristas lo estén “matando”, simplemente están diciendo, en otras palabras, que insinuó mucho mas de lo que concretó, lo cual me parece totalmente cierto… Yo la verdad pienso que el chileno va ser un gran jugador en el futuro, tiene esa “pasta” de jugadorazo, pero todavia no explotó en el futbol argentino´.

Pero porfavor, pinino jamas fue ni sera como el chilote, Cuevas a todo dar dio 3 pases al pie a un compañero, No creo exagerar si digo que entre la temporada pasada y esta el chilote a hecho ganar a River en 3 o 4 partidos,cosa que jamas hizo cuevas. Por lo demas el paraguayo se movia libre en el campo haciendo boludeces,porque reventamos hoy a Alexis? ,es cosa de ver los comentarios que escribiamos la temporada pasada de el,. cuando con Pasarella jugaba donde le es innato a el, ARRIBA Y A LA DERECHA,el cholo le seguira matando y seguiremos escuchando a foristas boludos si lo pone AL MEDIO Y A LA IZQUIERDA como hasta ahora. Te apuesto mis bolas si te digo que por la seleccion chilena Sanchez la rompera, de eso estoy seguro.

Como dije , Falcao y Sanchez,hoy por hoy son 2 muertos, gracias a Simeone y a Abreu,yorugua, porfavor papa,da un paso al costado.

Cholo segui asi, pues por tu tozudez de mantener en el 11 a Abreu, estas matando al equipo
[/QUOTE]

Perdón, pero Cuevas le hizo un gol a Racing que valió el triple de lo que valieron todos los goles de Alexis juntos…

Además ser “buen jugador” también implica saber entender y adaptarse a lo que pide el técnico…

Pero porfavor, pinino jamas fue ni sera como el chilote, Cuevas a todo dar dio 3 pases al pie a un compañero, No creo exagerar si digo que entre la temporada pasada y esta el chilote a hecho ganar a River en 3 o 4 partido
[/QUOTE]

no te acordas el partido con racing???

Igual, no me gustaba cuevas. Pero parecia un firuletero improductivo. Que, salvo contadísimos partidos (creo que 2 o capas 3), es lo mismo que hace alexis

Para mí Alexis aun no demostró nada. Es un jugador del montón. Si sigue jugando así, no voy a desesperarme porque se va. Seguro que en Europa va a encontrar su racha goleador como Ruben y Farías :twisted:

dos goles en superclasicos por los puntos (uno para empatar, otro para asegurar el triunfo)… nada de amistosos… todo bien con el chilenito pero le falta un toco para hacer lo que hizo Pipino en River.

Me disgusta que se vaya, pero tampooco me desvive…Hasta ahora, el Cholo, no esta sacando su maximo potencial…
Saludos.!

Perdoname tomvcp, de onda, qué potencial tiene, a parte el de jugar individualmente, el chilote este? No creo que la culpa la tenga el Cholo si el niño se encaprichó y no la larga ni que lo partan en dos… :roll:

si es en españa…
q sea un ekipo de nombre…

no quiero ser tan enfatico, pero a mi me ha quedado esa misma conclusión.
que se vaya!!! :!: :!: :!: los nuestros(Sciorilli,Antonio,Buonanotte,Lizio)son buenos y necesitan de otras oportunidades.ojo, que lo unico que ha jugado seguido es el pibe Buonanotte.

además proyecto de Messi…jamás!
no hay tanto desequilibrio,gambeta inteligente,goles y jerarquía(solamente los Argentinos y brasileños la tienen)
entonces,CHAU!!!

Que tanta mierda le tiran al chilote si el proximo partido será arquero titular y la va a romper,el enano de 5,carrizo de media punta y cabral de enganche…sigo???

Anda a joder a otro lado Simeone pelotudo a mi no me metés el dedo en la boca como a estos giles.

Lo firmo, en 7 partidos más estaran todos pidiendo la cabeza del cholo.lo vengo diciendo de hace tiempo,desde que se empezó a mandar las primeras cagadas,otra cosa que me parece extraño es que en este foro todos estan con Simeone y su pseudo táctica ,en cambio en LPM, la gran mayoria ya estan en desacuerdo con el estilo del cholo,simple,esta destruyendo el potencial futbolistico de River,esto huele raro…

Explicale al foro cual es la posicion natural de Sanchez

Porque se lo probo por todos lados y sigue teniendo los mismo errores, la gambeta es improductiva, previsible, y carece de juego colectivo

Ah, la culpa de todo eso tambien la tiene el Cholo??

Que los de LPM opinen como quieran, pero trata con respeto a la gente que opina diferente que vos, porque aca nadie te salio a descalificar (creo yo) por tener una opion distinta en las discuciones que seguramente has tenido

Mirá, que el pibe no se pueda adaptar a otro puesto no es culpa del Cholo. River es un club GRANDE que no puede depender de un solo jugador. Y no es el Fútbol chileno que teniendo un jugador así le decís “hacé lo que quieras” y le sacás diferencias al rival…

Por otra parte, ¿Que jugadores no están rindiendo con el Cholo? Carrizo, Tuzzio, Villagra, Abelairas, Ahumada, Ponzio, Ortega, Falcao, Rosales, Buonnanotte, todos discutidos en algún momento, hoy en muy buen nivel dentro de lo que son sus posibilidades…

Te dolió?

Ok te explico ,la posición que mas beneficia a Sanchez es la de punta por derecha,mira nene si esto tan fácil de entender,no podés poner a un tipo que gambetea y se saca a 4 en una baldosa de enganche ,pq??? sencillo ,muy sencillo,el tipo esta acostumbrado a gambetear ,y como enganche tb lo hará en el medio,y eso es improductivo ,pues el equipo va demorar más en atacar,más en abrir la cancha,en cambio si vos lo ponés en su posición natural ahi gambeteara,pero donde realmente hace daño,asi que no me vengas con que el cholo aqui no tiene culpa eh? mira vos que el es el técnico y el que ordena ,el pibe ya no encara,tiene miedo a las puteadas de Simeone,el le pide tocá y largá la bocha,Sanchez en sólo dos oportunidades a jugado libre para moverse,con Pajarella y en el amistoso contra boca,Simeone para mi es un técnico de poca lastre,que sólo fué inflado por la gente de Estudiantes,y que nosotros como nabos lo trajimos.pero te vuelvo a insistir esperá 7 PARTIDOS MÁS ok??? y ese ternito lo usa de cábala,ni siquiera tiene confianza en sus propios conocimientos,es cabalero,dificilmente podra transimitir confianza a los jugadores,River no juega a nada y vos no te queres dar cuenta.No descalifico a nadie solo señalé que me parece raro,nada más sólo eso,te quiero aclarar que no es mi estilo generar conflictos con nadie,si te aclaro que soy un tipo de convicciones,y que en esto del fútbol,nadie tiene la razón por sobre el otro,pero hay cosas que caen de la lógica,Saludos y aflojá nene.

si queres gente en desacuerdo, sumame. no me gusta para nada simeone

A Ortega se le idolatra un dia y al otro juega mal y se le putea,no podés sera tan cara dura nene,el enano solo chispazos y podria dar mucho mas si el cholo deja sus táctica boludas porque es un gran proyecto que tiene River,pero te encuentro razón ,yo soy el equivocado,jugamos con el colista y lo goleamos,cuantos fueron contra racing??? vos crees que porque le ganamos a un equipo al pedo como el chileno River ya salio de su crisis Fútbolistica?,ah y verdad que tb le hicimos 5 a los peruanos,vamos muy bien nene,seguí asi.

Che bonjovi y porque la firma pro cholo?