¿Alexis en Junio a España?

La tiró Bennedetto en el partido del Pincha… (a propósito, que penalcito les regalaron)

La tiró Bennedetto en el partido del Pincha… (a propósito, que penalcito les regalaron)

sisi yo tambien lo escuche y me quede esperando el club o si era a prestamo o compra y nada…

creo que si es a prestamo alexis prefiere quedarse aca jugando en River y si es venta hay que ver cuando pagan…

depende de que equipo de españa hablamos…

depende de que equipo de españa hablamos…
[/QUOTE]

no creo que el Real, Barsa y el Atletico lo quieran a prestamo, si lo quieren lo comprar y listo…despues los otros clubes ni se comparan con River, la cosa es que el sienta lo mismo…

les regalaron un penal, de aqui hasta la Luna. :shock: :shock:
podria ser el Villareal. el equipo español

Hoy en día estamos en la moda que irse a jugar a Rusia, Grecia o simplemente un equipo chico como el Betis y otros mas, es mas importante que jugar en RIVER. Se mueren por ir a deambular por el Mundo. Espero que Alexis sea la excepcion. Igual era de esperar que esto ocurra.

es verdad, es como perder peso de camiseta y la historia pasa un segundo plano,. como se arreglara no se, quizas con una Libertadores o algo internacional. yo creo que en el caso Alexis el tiene juventud para jugar mas en River , salir campeon y valorarse mucho mas. deberia pensarlo asi y no emigrar por ahora al futbol español, pero de hacerlo tiene mi apoyo

Penalcito regalado y gol en off-side, completa.

¿Zaragoza?

Esto no tendría nada que ver con un posible regreso de PCA ¿No?

Esto no tendría nada que ver con un posible regreso de PCA ¿No
[/QUOTE]

No HJ, lo digo porque cuando se rumoreó la vuelta de D’Alessandro algunó deslizó que a Zaragoza le interesaban un par de jugadores de River.

hasta ahora demostro poco y nada en river, asi q mucho no me preocupa

España? Le puede ir mejor que en Italia.

Para mi le falta mucho para Europa todavia.

Consolidate en River, Chile.

Falcao , Augusto Fenandez y el Chilote en la etapa final de Daniel Alberto, la rompian, nadie los puteaba como hoy.

Simeone, con sus experimentos esta matando a los quizas, 2 mejores delanteros del futbol argentino, River No pierde, pero por Dios QUE FEOOOOO JUEGA, el entrenador por mantener en el 11 a Abreu y Cabral esta tirando a la mierda los pequeños grandes talentos que se forjaban en la temporada pasada,y no me vengan con la boludez de que un buen jugador juega en cualquier lugar de la cancha, ya me imagino a Messi con la orden de recuperar balones y con la prohibicion de entrar al area,jajajaj y ademas el boludo de Abreu se da el lujo de putear. Segui asi Simeone, aun podemos esperar 30 partidos mas a Abreu y Cabral, total de que te sirven el Tigre y Chile, deja que se vayan.

SI se fue Higuanin al Madrid, el Tigre o Chilote estan para el Chelsea.

SI se fue Higuanin al Madrid, el Tigre o Chilote estan para el Chelsea
[/QUOTE]

Falcao? Me quedan mis dudas…nunca me terminó de convencer, tubo un buen semestre pero bueno…ahora lo esta quemando Simeone con sus tacticas y aparte vino “el gran” Abreu.

el Chile no termina bien una jugada… Que ni se asome a Europa para mi.

Ojala se quede.

SI se fue Higuanin al Madrid, el Tigre o Chilote estan para el Chelsea
[/QUOTE]

yo en mi equipo lo prefiero a higuain antes que a falcao, ese tipo era muy bueno para mi lo unico que le gusta la guita.