Alexander "Cacique" Medina - DT de Talleres

Les costó un huevo ganarle a los tucumonos hoy.
De pedo no empezaron abajo

No estaría sirviendo la mufa con este, la concha de su madre

1 me gusta

Se comió tres la semana pasada.

1 me gusta

Pero hoy era para un 0 a 0 y termina sacando un triunfo de la galera para respirarnos en la nuca

3 Me gusta

Que choque que se viene con Eduardios peleando por el corazón de TuRiver.

5 Me gusta

Si el Hechicero entregó con la mierda, no me extrañaría que haga lo propio con Talleres

Ah y cuando jueguen con Lanús, pasa lo mismo

1 me gusta

Si ganamos, propongo ban para todos los que lo tienen de perfil x 6 meses.

1 me gusta

Ojo con este chaval que puede salir campeón con Talleres, clasificar a Uruguay al Mundial y ganar la Copa del Mundo en menos de un año.

PD: Como estan los carrasco boy eh. :laughing: :laughing: :laughing:

12 Me gusta

nos vamos a hacer mala sangre contra este tipo, le sobran conceptos

3 Me gusta

Tené piedad de nosotros, ¡oh poderoso ser!

5 Me gusta

Al mejor dt del mundo le gustan estos desafíos de ir de atras y dar la sorpresa. Es parte de la estrategia.

5 Me gusta

Tecnicaso, termina el torneo y lo contrata el bayern

2 Me gusta

“Se te cayó el papel que te envuelve bombón” (modo putese ON).

2 Me gusta

Su equipo es demasiado fuerte de local. Solamente contra los bosteros estos forros no ganaron, así que olvidense de ganar el jueves

4 Me gusta

Me cansé de decir lo que pienso del cacique así que voy a tirar un par de data para el que no lo conoce.
Como jugador: campeón y goleador de nada más y nada menos que el campeonato nacional uruguayo

Jugador de finales: disputó fases eliminatorias de Copa Libertadores con Nacional llegando a semifinales. Uruguayo, sabe lo que es poner lo que hay que poner

Técnico de trayectoria europea: jugó en Cádiz y Racing de Ferrol. Equipos de segunda línea pero competitivos y muy ponedores de garra

Joven y fachero: 43 años, ustedes vieron el semblante que tiene?

Fue dirigido por Gallardo: sí, en 2011 en Nacional

Señores, yo de mi parte me bajo acá. No estoy preparado para la final que el equipo del cacique medina va a jugar el jueves y creo que ningún equipo de Argentina lo estaría. Quizas un equipo más defensivo que sepa jugar de contra aprovechando algún córner. Hoy salirle a jugar a este animal de la táctica mano a mano es ir al muere

9 Me gusta

Tengo algunas dudas:
No se si nos ganan 3a0 o 4a0

7 Me gusta

Desde que tiene thread, ya perdió 2 de 3.

El no entiende que está sucediendo.

3 Me gusta

Es hoy, se viene su obra maestra de la dirección técnica

2 Me gusta

la gente de talleres no debe entender como perdieron esos partidos , la mufa de turiver está intacta señores pero igual hoy perdemos no se hagan ilusiones con sir alex medinason

9 Me gusta

Qué hombre

3 Me gusta