Alexander "Cacique" Medina - DT de Talleres

Y es la verdad

Aún recuerdo ese campeonato en el argentino A dónde prácticamente les daban un penal todas las fechas , y cuando jugaron la final en el Kempes la perdieron con choreo y todo.

Igual ahora el casique le cambió la mentalida

4 Me gusta

Es infalible

2 Me gusta

Horacio Pagani va a llegar a los 90 con salud y vigor.

1 me gusta

cuánto le deben de garpar a ese viejo para que defienda lo indefendible de este bosta , increible como el tipo sale a decir que river jugó mal etc. o es termo o le garpan banda

2 Me gusta

No se les escapa ni de casualidad el torneo a “Cacique” Diosnida

1 me gusta

Deja de minimizarlo, envidioso; es el mejor del mundo, por ahí Klopp si deja de papelonear le compite un poco, pero ahí nomas.

3 Me gusta

Un tropezón no es caída cacique, la fecha que viene se vuelve a la victoria.

5 Me gusta

Vamos diosdina, levantese y coja.
Le mando bendiciones mister

4 Me gusta

No hay dudas que la próxima fecha recuperan la punta. A nosotros nos saca un empate Banfield como buena sucursal bostera que es y estos golean a los mediocres tucumanos con baile y fiesta en las tribunas de parte de la gente.

4 Me gusta

Le hicieron un thread y perdio… La mufa de turiver

4 Me gusta

imposible que se les escape la victoria en el regreso de su público, van a volver a ser punteros

1 me gusta

Ojo con este tío que puede ganarle la liga al River Plate y la copa argentina al boca juniors.

20 Me gusta

Dale cacique querido que hoy te llevas los 3 puntos con tu gente para quedar a un puntito.

2 Me gusta

Es innegable que nos va a ganar el campeonato, pero es imposible que pueda ganarle la copa argentina a la Súper Mística Battaglianeta de los pibes.

3 Me gusta

Obvio, ni el mejor dt del mundo como el cacique medina puede con la battaglieta de los pibes como izquierdoz rojo campuzano rossi advincula fabra cardona y pavon.

4 Me gusta

Cómo coge el caciquedios papá!!!

se viene otro gran despliegue de conceptos futbolisticos de parte del gran cacique
que afortunados somos de vivir en la misma época que alexander

3 Me gusta

Rey de reyes.

3 y paseo se comieron los uruguashos ayer. Hora de ir cambiando al Troesma Cadáver, ¿No?

4 Me gusta