Alexander Barboza - Independiente

Flojísimo, inentendible la reacción en el gol de bosta. Tirate aunque sea

8 Me gusta

No lo voy a matar por un solo partido, pero aca caes en la cuenta del orto tuvimos en poner impensadamente a Martínez Quarta y que de entrada y sin adaptación rindiera y que esas cosas no pasan casi nunca, ahora no pegamos una con los 6, Pinola flojo, ahora este pibe que deja dudas, no veo las horas de que vuelva el pibe

BABOSA EMPEZA A CORRER LA PUTA MADRE MENOS VELOCIDAD QUE YO TENES

1 me gusta

El proximo partido q juegue hace un gol, y seguro lo piden para la seleccion.
Panqueques.

Buen jugador para Defensa y Justicia. Tendriamos que haberlo vendido nomas… Encima Pinola tambien esta jugando como el orto. Al horno.

A mi dame defensores que sepan defender, no que metan goles

3 Me gusta

Preguntale a Ramiro si no se puede ser rápido siendo alto…

Es un matungo este, igual yo todavia no lo voy a matar porque merece mas changui, pero lo vi mal hoy, mas alla del gol, muy limitado y poco oficio.

Lo re contra inflaron al pedo acá.

1 me gusta

ramiro era una flecha y era altisimo, que tiene que ver, nunca perdio asi en velocidad funes dios

para mi jugo bien este, pero no te pueden morfar asi en el gol, eso le bajo 3 puntos a su partido, encima el manco de lux no lo salvo tampoco

ramiro es alto pero no tanto , no llega al 1.90 , este mide 1.93 hay mucha diferencia

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

lo mismo q el de arriba , 1.86 mide ramiro no es tan alto , casi 10 cm le lleva barboza

Yo creo que se confiò en que al haberlo desestabilizado y tirado contra la raya sin posibilidad de centrar su trabajo estaba hecho…error, mas si no contaba con que Lux la iba a papelonear…terminamos perdiendo el partido por dos errores imperdonables…pero el del pibe lo justifico como comentaba.

Saludos, Maxx

1 me gusta

Dónde vieron un tipo de más de 1,90 que gane en pique contra uno mucho más petiso?

Venía MUY bien hasta el gol, es una carreta.

A mí me gusta, pero honestamente siendo tan lento no lo veo jugando con Gallardo en el banco.

benitez mide como 1.85, no es el laucha acosta eh

2 Me gusta

Mas allá del error de Lux, fue impresentable la manera en que deja pasar al muerto de Benítez. Olvidate de ganarte un lugar así. No sabe usar el cuerpo?

1 me gusta

Lux es la ultima instancia, a la que un defensor no debe llegar o dejar llegar

1 me gusta

Medis 1.90 y te ganan en velocidad y con el cuerpo? Al menos Mina dejaba la piel en cada pelota. Algunos se obnuvilaron porque “tenia gol”, marche prestamo a Velez.

Otro que vi en la cancha y es horrible…sacando el gol por lo lento. Perdió de cabeza y estando solo cabezeaba a cualquier lado. No es central para River este tipo es como mina. Sobre todo por lo lento aparte de lo limitado.

horrible en la salida tambn, no paro de regalar pelotas

Volve a Defensa horrible