Mide casi lo mismo Benitez.
dejen de matarlo, jugó un partidos nomás. Pinolla en sus dos o tres partidos fue igual.
Lento el momio.
Igual es un partido, vamo a ver. Se tiene fe para salir y eso me gusta en los centrales.
No podes perder así igual, eso es de verde, si sabes que te gana en velocidad te parás mejor.
Lo primereo un tipo que se llama Junior, cerremos todo
Sacando la del gol, después saco todo.
En esta te banco, perdio hasta de cabeza cuando se supone que deberia ser su fuerte. A De La Cruz capaz al ser petiso no lo viste bien desde donde estabas.
Hay 10 cm de diferencia. No miden lo mismo
Lo vi bien a de la Cruz creo que fue al que más seguí con y sin pelota por que tenia espectativa y no me gustó. A lo mejor me equivoco que se yo. Veremos con el correr de los partidos. Obviamente tiene crédito…pero la sensación que me dejó es que es un “jugardorsito de fulbo”. Veremos.
Yo vi todo lo contrario. Por tele eh, no en la cancha. Pero me encanto, mas que nada por las caracteristicas y potencial que tiene, por lo que puede llegar a aportarle al equipo, que en definitiva en 60/65 minutos desde que llego al club es lo que mas podemos analizar.
Barboza ya venia jugando mal el primer tiempo, el gol fue la frutilla del postre nomás
Error grosero. Sin embargo no voy a ser tajante por un partido. Veremos
Por su lentitud necesita un lateral rapidito a su lado, sino nnv. Me cae bien, le deseo lo mejor.
Ridiculo lo de este pibe, verguenza ajena
No entendí si era zurdo o derecho, era un desastre con las 2 piernas. Después del error levantó el nivel igual pero venia siendo horrendo
---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------
No fue tanto por el tema de la velocidad sino con la facilidad que le meten el brazo y lo sacan volando. Ni hablar de la actitud de levantar las manos y despegarse de la jugada, fue un cagadon de Lux porque Benitez define mal pero también este muchacho le dejo patear un penal prácticamente, tenia tiempo hasta de levantar la cabeza y colocarla el paraguayo
Muy lento el amigo Barboza.
A mi me gusto, mas que pinola al menos. Fallo en una sola que para mi no era tan grave, si lo dejas sin angulo al delantero se supone que no va a ser gol. Pero lux…
La verdad me sorprende con que vara miden a algunos jugadores, Pinola jugo horrible todos los partidos y lo sigue poniendo como si nada, Casco es un desastre, terrible muerto, y sigue jugando todos los partidos, y Barboza porque supuestamente, no cuerpeo o empujo a Benitez, ya tiene toda la responsabilidad en el gol y no hay que ponerlo mas? Cualquiera la verdad… A mi parecer tuvo un buen partido, y la responsabilidad del gol fue de Lux.
Una carreta
Hizo un buen partido hasta la jugada del gol, me hizo acordar a Mina persiguiendo al mono sin ganas. Una lástima, porque me estaba gustando como estaba jugando el partido