Leeeeeeeeeeeeeerdísimo.
Menos huevos que un flan light
Que pasó vieja? Me re fallaste, una babosa corriendo.
Que siga Pinola.
No me disgustó, pero no podemos tener dos centrales lentos. Vos sos un pibe, salí a correr todos los días para mantenerte en forma por lo menos
Arrancó dos metros adelante del bostero que hizo el gol y terminó dos metros atrás. La mitad del gol es de él. La otra de Lux.
Volve a Defensa y Justicia la concha de tu hermana. Sos una carreta. Encima en la jugada del gol te dejo pintado el bostero. Chau.
Ojalá pueda volver rápido Martínez Quarta
mide 2 metros , no le pidan q gane en velocidad
en los mano a mano y los cruces cumplio , aunque no creo q sea para el estilo de juego q le gusta a gallardo
Inentendible la jugada del gol, pareciera que iba a trotando a la pelota.
Alexander babosa, es mas lento que la mierda
Se dan cuenta que Martinez Quarta es un distinto? A TODOS los centrales les costo un huevo adaptarse, incluso a Funes Mori, y ese pibe entro en el equipo titular desde un primer momento como si hubiese jugado toda su vida en la primera de River.
Ninguno de todos los que fueron jugando al lado de Maidana desde que se fue FM6 me dio la seguridad que me dio MQ. Ni Mammana, ni Balanta, ni Lollo, ni Pinola, ni Barboza. Ninguno.
Bien de arriba, muy mal de abajo, tanto para salir jugando como para marcar. Demasiado lento para ser el 6 que tenga que cubrir al burro de Casco. No le va a sacar el puesto a Pinola.
Por algo Gallardo no lo quería
nunca fue un fenomeno como lo pintaron aca, pinola con el nivel de mierda que esta teniendo es mucho mejor
Alexander Babosa :lol: :lol: yo creo que tiene buenas cualidades, intenta trasladar cuando no hay jugadores libres, anticipa, mete cambios de frente, etc. Hoy evidentemente no jugó bien. Yo mantendria a Pinola, aunque Barboza ha demostrado en sus otros pasos que con continuidad es un buen defensor
Sacando esa jugada no tuvo un mal partido. Además, no lo quiso tocar porque estaba amonestado. Y Alexander Babosa es el mejor apodo que leí desde que tengo uso de razón :lol:
Dejense de joder, es recien el primer partido que juega, en una defensa que viene haciendo agua hace rato, con errores tacticos por todos lados (Gallardo algun dia se pondra a trabajar en serio la coordinacion medicampo-defensa para no llegar siempre tarde a todos lados y no quedar siempre a contramano de la jugada???) y con una cancha que no estaba en muy buen estado. Es cierto que en el gol tuvo muchisima responsabilidad, pero se sabe que es lento (igual que Maidana). Esta claro que en su primer partido por el motivo que sea su nivel dejo mucho que desear, pero no pueden pretender que todos los jugadores se ganen el puesto en un solo partido, y menos en el nivel colectivo que viene jugando River este año.
No tuvo mal partido ,tampoco Lux, una fatalidad de esas que de la nada te hacen perder un partido.
Listo. Con eso no hace falta agregar nada mas. No puede jugar con este estilo, y menos al lado de Maidana y con Casco de 3. Lo mismo pasa con Pinola.
:lol: