Álex Woiski

Ya le encontraron reemplazo a Tapia. Todavia falta el de Fonseca.

1 me gusta

Con esto acabo de romper definitivamente mi carnet, me bajo de este equipo

5 Me gusta

Si es el goleador histórico de las inferiores de Mallorca como leí por ahí, lo banco.

1 me gusta

Se viene el prestamo de Subiabre y pagarlo despues para repescarlo.

1 me gusta

Gallardo: Enzo comprame un whisky

Enzo: ahi te traje a Woiski que me pediste

Gallardo: que???

Enzo: que!!

17 Me gusta

Subiabre es mestizo chileno-argentino. Hay que venderlo. Lo mismo a Tapia y Paulo Díaz.

4 Me gusta

Es mejor que paradela Alex waska ? Opina

2 Me gusta

Cachete Wioski
El Nene Wioski
El Muñeco Wioski
Peluca Wioski
El Bebe Wioski
Chirola Wioski

3 Me gusta

El moishe Wioski

6 Me gusta

Al padre que es agente FIFA, por ejemplo.

No, pero por lo menos son pibes nuestros, no le estamos haciendo el negocio a nadie.

Eso depende de que rinda o no, sino es tirar guita y ocupar un lugar que debería ser para un refuerzo, como paso paso con Tapia.

No estamos para apuestas, hoy necesitamos JUGADORES TITULARES.

Ojala le vaya bien y rinda, pero tiene pinta de negociado.

Wolko Woiski

4 Me gusta

Algunos aca antes que festejar un gol de un judio festejan un gol de la bosta como si fuera la final de Madrid, igual olvidate que lo van a tener alquilado mucho mas que a Simon (aunque yo imagino que su apellido debe ser polaco catolico).

3 Me gusta

Si este hace un gol importante me cortó la pija a la mitad !!!

2 Me gusta

Mike Wazowski trucho es…

Bueno ahora sí tenemos chances. El torneo proyección es mi obsesión

2 Me gusta

Mas negociados. Voy a ver si pertenece a Berman.

2 Me gusta

Me gusta

2 Me gusta

No encontre nada de Berman. Voy a mirarlo de reojo pero no me mueve un pelo.

2 Me gusta

es chileno directamente, solo nacio en la patagonia argentina.. jugo para chile y el padre dijo que el mismisimo pendejo queria jugar para chile y le tuvo que explicar los beneficios de jugar para argentina hasta que lo entendio.. si la sangre y el alma mas la genetica son chilena no importa si la madre lo pario en un hospital argentino, es chileno.. y acordate que para la mayor termina jugando para chile porque no le va a dar para jugar para argentina.
Ademas no le da para jugar en River, yo lo cagaria vendiendo a la mierda a este chilote del orto..

6 Me gusta

Otra basura falopa negociada por Pep bielsardo. Este tipo nos está haciendo mierda

6 Me gusta