Ya le encontraron reemplazo a Tapia. Todavia falta el de Fonseca.
Con esto acabo de romper definitivamente mi carnet, me bajo de este equipo
Si es el goleador histórico de las inferiores de Mallorca como leí por ahí, lo banco.
Se viene el prestamo de Subiabre y pagarlo despues para repescarlo.
Gallardo: Enzo comprame un whisky
Enzo: ahi te traje a Woiski que me pediste
Gallardo: que???
Enzo: que!!
Subiabre es mestizo chileno-argentino. Hay que venderlo. Lo mismo a Tapia y Paulo Díaz.
Es mejor que paradela Alex waska ? Opina
Cachete Wioski
El Nene Wioski
El Muñeco Wioski
Peluca Wioski
El Bebe Wioski
Chirola Wioski
El moishe Wioski
Al padre que es agente FIFA, por ejemplo.
No, pero por lo menos son pibes nuestros, no le estamos haciendo el negocio a nadie.
Eso depende de que rinda o no, sino es tirar guita y ocupar un lugar que debería ser para un refuerzo, como paso paso con Tapia.
No estamos para apuestas, hoy necesitamos JUGADORES TITULARES.
Ojala le vaya bien y rinda, pero tiene pinta de negociado.
Wolko Woiski
Algunos aca antes que festejar un gol de un judio festejan un gol de la bosta como si fuera la final de Madrid, igual olvidate que lo van a tener alquilado mucho mas que a Simon (aunque yo imagino que su apellido debe ser polaco catolico).
Si este hace un gol importante me cortó la pija a la mitad !!!
Mike Wazowski trucho es…
Bueno ahora sí tenemos chances. El torneo proyección es mi obsesión
Mas negociados. Voy a ver si pertenece a Berman.
Me gusta
No encontre nada de Berman. Voy a mirarlo de reojo pero no me mueve un pelo.
es chileno directamente, solo nacio en la patagonia argentina.. jugo para chile y el padre dijo que el mismisimo pendejo queria jugar para chile y le tuvo que explicar los beneficios de jugar para argentina hasta que lo entendio.. si la sangre y el alma mas la genetica son chilena no importa si la madre lo pario en un hospital argentino, es chileno.. y acordate que para la mayor termina jugando para chile porque no le va a dar para jugar para argentina.
Ademas no le da para jugar en River, yo lo cagaria vendiendo a la mierda a este chilote del orto..
Otra basura falopa negociada por Pep bielsardo. Este tipo nos está haciendo mierda