Quién es esta falopa próximamente representada por el pelado basura de Berman??
Acabo de ver que quedó libre y como es fana de River le prestan lugar en la reserva para que no quede parado jajajaj insólito pelotudo este club
Lamentablemente ya hay que ponerlo en River Plate
Plantel.
Me juego los 2 huevos que si la noticia era que Racing traia a este pibe, estarian todos puteando porque River no tiene scouting y no se que pelotudez mas.
Es un pibe que viene gratis a la reserva. Lloran porque ya es el pan de cada dia
Pedí un whisky, repito, un whisky, sin la o y con h.
reforzamos a la reserva, mamadera esto es un NEGOCIADO, para que la vamos a caretear entre nosotros.. no existe reforzar a la reserva..
Increíble que acá algunos sigan creyendo que estos negociados los pide Gallardo. Mamita.
Raro igual. Se supone que hay que darle rodaje a Ruberto. Blindan en millones al 9 actual de Reserva y traen otro
Tenía fama de crack este. Aunque ami en el sub20 me pareció horrible
Igual un pibito del sub20 que viene libre y acepta jugar en Reserva es una compra que hay que hacer si o si
No perdés nada si sale mal y tenés mucho por ganar
alex wazowski
No leí nada y ya veo que hicieron el chiste de Wazowski, si en los otros 100 mensajes nadie hizo el de “Alex Whisky” me fallaron como foro
Gracias por tanto
Ruberto es de Berman. Y esta roto.
Subiabre creo que tambien estaba roto o lesionado.
Igual, este es tremendo negociado.
Ruberto es un jugadorazo. Sea o no de Bearman
En abril había dicho este qué estaban negociando
https://x.com/GerGarciaGrova/status/1909607197740331154?t=PbbdWHyRADBaxqHKowi5fg&s=19
Para mí esta muy lejos de ser jugadorazo. No ha demostrado nada en 1ra.
Lo nombre a Berman, porque acá dicen que Gallardo mete jugadores por ser de él, y la realidad es que a Ruberto antes de su lesión no lo puso nunca. Y tiene a varios virtualmente borrados. Solo jugaban Driussi y Colidio.
Vos te pensas que con 19 años va a venir a jugar a la Reserva?, y gratis teniendo ofertas de otros lados?.
Dale, vos no sos tan inocente, en 15/20 días deja afuera del banco de Primera a Subriabre o Dadin, y sale la noticia de que pagamos 2 palos por el 50% del pase.
Se le termino el contrato. A quien se lo pagariamos el pase?
Y si tapa a los otros dos veremos. Tampoco que estamos tapando a Maradona. Subiabre por ahora fue un asco y no le veo nada como para poder triunfar. No se puede ser chiquito y lento. Y Dadin no hizo nada y por los videos que hay es tremendo tronco. Ademas de que es 9 y este pibe no
Y si pagamos algo, sigue siendo una buena apuesta. Ojala hicieramos mas de esto con pibes de otro clubes. Tanto locales como de Sudamérica