Álex Woiski

Quién es esta falopa próximamente representada por el pelado basura de Berman??

3 Me gusta

Acabo de ver que quedó libre y como es fana de River le prestan lugar en la reserva para que no quede parado jajajaj insólito pelotudo este club

8 Me gusta

4 Me gusta

Lamentablemente ya hay que ponerlo en :orange_square: River Plate :blue_square: Plantel.

2 Me gusta

Me juego los 2 huevos que si la noticia era que Racing traia a este pibe, estarian todos puteando porque River no tiene scouting y no se que pelotudez mas.

Es un pibe que viene gratis a la reserva. Lloran porque ya es el pan de cada dia

9 Me gusta

Pedí un whisky, repito, un whisky, sin la o y con h.

3 Me gusta

reforzamos a la reserva, mamadera esto es un NEGOCIADO, para que la vamos a caretear entre nosotros.. no existe reforzar a la reserva..

6 Me gusta

Increíble que acá algunos sigan creyendo que estos negociados los pide Gallardo. Mamita.

3 Me gusta

Raro igual. Se supone que hay que darle rodaje a Ruberto. Blindan en millones al 9 actual de Reserva y traen otro

Tenía fama de crack este. Aunque ami en el sub20 me pareció horrible

2 Me gusta

Igual un pibito del sub20 que viene libre y acepta jugar en Reserva es una compra que hay que hacer si o si

No perdés nada si sale mal y tenés mucho por ganar

2 Me gusta

alex wazowski

4 Me gusta

Ese apellido…

6 Me gusta

No leí nada y ya veo que hicieron el chiste de Wazowski, si en los otros 100 mensajes nadie hizo el de “Alex Whisky” me fallaron como foro

Gracias por tanto

2 Me gusta

Ruberto es de Berman. Y esta roto.
Subiabre creo que tambien estaba roto o lesionado.

Igual, este es tremendo negociado.

Ruberto es un jugadorazo. Sea o no de Bearman

1 me gusta

En abril había dicho este qué estaban negociando

https://x.com/GerGarciaGrova/status/1909607197740331154?t=PbbdWHyRADBaxqHKowi5fg&s=19

2 Me gusta

4 Me gusta

Para mí esta muy lejos de ser jugadorazo. No ha demostrado nada en 1ra.

Lo nombre a Berman, porque acá dicen que Gallardo mete jugadores por ser de él, y la realidad es que a Ruberto antes de su lesión no lo puso nunca. Y tiene a varios virtualmente borrados. Solo jugaban Driussi y Colidio.

1 me gusta

Vos te pensas que con 19 años va a venir a jugar a la Reserva?, y gratis teniendo ofertas de otros lados?.

Dale, vos no sos tan inocente, en 15/20 días deja afuera del banco de Primera a Subriabre o Dadin, y sale la noticia de que pagamos 2 palos por el 50% del pase.

6 Me gusta

Se le termino el contrato. A quien se lo pagariamos el pase?

Y si tapa a los otros dos veremos. Tampoco que estamos tapando a Maradona. Subiabre por ahora fue un asco y no le veo nada como para poder triunfar. No se puede ser chiquito y lento. Y Dadin no hizo nada y por los videos que hay es tremendo tronco. Ademas de que es 9 y este pibe no

Y si pagamos algo, sigue siendo una buena apuesta. Ojala hicieramos mas de esto con pibes de otro clubes. Tanto locales como de Sudamérica

3 Me gusta