Álex Woiski

Se parece al infradotado de markito navaja

9 Me gusta

Nosotros pediamos un 9, nunca aclaramos que era para primera

4 Me gusta

Lamentable

La re putisima madre que te pario, andate de mi club pendejo del orto, negociado, falopa

1 me gusta

“Uhhh es judio”, haganse de Chacarita o de All Boys entonces, giles!!

Igual no creo que lo sea, pasa que viven obsesionados y paranoicos y ven judios hasta debajo de la cama (que capaz en cualquier momento termina pasando eh!).

Y hablando de futbol, cuando jugo en la ultima juvenil no hizo nada de nada, veremos como le va en reserva.

7 Me gusta

Por mí que venga un familiar intimo de Netanyahu. Mientras rinda con la Camiseta de River. Me chupa un huevo sus creencias o ideologias politicas

9 Me gusta

El club es una joda, qué hijos de puta que son… Y Gallardo cómplice.

5 Me gusta

Tapen con diarios este club olvidado por la vida!

4 Me gusta

Nacio con Microcefalia el craneo aplastado este?

11 Me gusta

AJJAJAJAJJA que hijos de puta que son los que están al mando de este club !!!

3 Me gusta

A mi me gustaba bastante este pibe en Mallorca y en la sub 20.

Es un segundo delantero con capacidad de atacar en variedad de ángulos distintos y es versátil en sus movimientos.

Buena incorporación, pero necesita desarrollo todavía.

2 Me gusta

Bueno moishe, espero q sirvas para algo y acuses de q los rivales te dicen insultos antisemita, asi rascamos un par de puntos.

Cuidate cuidate.

1 me gusta

Yo lo que vi de este pibe en el sudamericano sub 20 de este año, no me volvió loco, lo conocía más por ser un europibe

PD: Apenas llegue, hay que decirle que NO se haga esos claritos de villero y que se cambie el corte de pelo, que le queda horrendo, parece jugador bostero!

15 Me gusta

Este Club se va a la mierda

4 Me gusta

https://media1.tenor.com/m/QvbG10385KsAAAAd/pelado-cronica-como.gif

1 me gusta

Se ve que el enzo busca todos los años alguna apuesta en youtube, para que nos sorprendamos.. carrascal, Palavecino, fonseca, tapia… Se ve que el pibe de Montevideo torque no resulto, se fue a buscar a uno que ni a debutado…

3 Me gusta

Es el hermanito menor del Shanguito Cebollas kjj

2 Me gusta

Clave que tenga esta canción de fondo

6 Me gusta

Igual no hay que hacerse mala sangre.. por lo menos hasta que nos enteremos que por grandeza, le dieron un palo verde al mallorca en compensación y otro al pibe para que firmará…

3 Me gusta

A ver tiene menos de 20 años, algo de experiencia europea y nos sale gratis, vamos mejorando, por lo menos da curiosidad de ver como juega y de como le va a ir, te da un poco de esperanza no como los otros zanganos que ya sabiamos de entrada que eran unos burros y no iban a conseguir nada en el club y de yapa nos salian fortunas.

3 Me gusta