Es una mezcla entre Dillom y Paco Amoroso el tipo
Hizo mas de 500 goles en inferiores, se vienen 4 libertadores al hilo.
Tiene acento español
aajajajajajajaa tentado!
Uhhh lo que lo van a delirar TODOS en el fóbal argensimio, mamurra querida!!!
Me imagino el tweet, con toda la prafernalia y una “nota de la comunidad”:
“No ha jugado un solo minuto en Mallorca”.
Los judios son los dueños de River
pero si va a reserva como los va a tapar? de ultima significaria que esos 2 ya son de 1ra
Pasamos del Führer en el banco a esto, no tiene fin la pesadilla.
-Gallardo un día normal
Nos daba la clasificación contra el Palmeiras a la final de la Libertadores* kjjj
Pasamos del hijo no reconocido de Bolsonaro, a esta suerte de cruza entre Yamal y Garnacho pero pigmeo.
y maestro puch
Otro negociado más de la dirigencia.
capaz gallardo queria un whisky y escucharon mal
Dicen que Tinky Winki también trae a la hermana para que juegue en River. Mamula, lo que deben estar mordiendo de este debe ser escandaloso.
Eso es cierto
Donde salió la noticia? Como vos dijiste todavía no salió entonces es putear por putear igual.
Lo vi en el sub 20 de este año y al lado de Subiabre o Echeverri (que volaron en ese torneo) este era un tremendo mediopelo ahí, otro famoso europibe “inflado”. En el último partido contra Brasil, uno de ellos llamado igor Serrote o algo así, casi lo rompe de lleno a este, ahí fue cuando Mastantuono se les fue al humo a los macacos que estaban re calientes por el 6-0 de la Primera Ronda.
No sé qué negociado será este, pero va a tener que ponerle bastante si quiere jugar y rendir acá. Aunque con el DT y la CD que tenemos…
Hasta ahora es híper blandito Subiabre en River, en la sub 20 y la sub 17 directamente volaba, hasta parecía de otra categoría contra jugadores rivales de su edad. Y si bien es verdad que tiene familia chilena y jugó para la sub 15 (o no me acuerdo qué categoría) para ellos, en la sub 20 le hizo un gol a Chile y lo gritó con todo. Se le nota la sangre traidora (?