Álex Woiski

Es una mezcla entre Dillom y Paco Amoroso el tipo

3 Me gusta

Hizo mas de 500 goles en inferiores, se vienen 4 libertadores al hilo.

2 Me gusta

Tiene acento español

2 Me gusta

aajajajajajajaa tentado!

2 Me gusta

Uhhh lo que lo van a delirar TODOS en el fóbal argensimio, mamurra querida!!!

Me imagino el tweet, con toda la prafernalia y una “nota de la comunidad”:

“No ha jugado un solo minuto en Mallorca”.

2 Me gusta

Los judios son los dueños de River

3 Me gusta

pero si va a reserva como los va a tapar? de ultima significaria que esos 2 ya son de 1ra

Pasamos del Führer en el banco a esto, no tiene fin la pesadilla.

4 Me gusta

-Gallardo un día normal

5 Me gusta

Nos daba la clasificación contra el Palmeiras a la final de la Libertadores* kjjj

2 Me gusta

Pasamos del hijo no reconocido de Bolsonaro, a esta suerte de cruza entre Yamal y Garnacho pero pigmeo. :rofl:

3 Me gusta

ya pusieron la foto? a mi me alcanza para subirme al tren de alex whisky

8 Me gusta

y maestro puch

1 me gusta

Otro negociado más de la dirigencia.

2 Me gusta

capaz gallardo queria un whisky y escucharon mal

3 Me gusta

Dicen que Tinky Winki también trae a la hermana para que juegue en River. Mamula, lo que deben estar mordiendo de este debe ser escandaloso.

2 Me gusta

Eso es cierto

Donde salió la noticia? Como vos dijiste todavía no salió entonces es putear por putear igual.

Lo vi en el sub 20 de este año y al lado de Subiabre o Echeverri (que volaron en ese torneo) este era un tremendo mediopelo ahí, otro famoso europibe “inflado”. En el último partido contra Brasil, uno de ellos llamado igor Serrote o algo así, casi lo rompe de lleno a este, ahí fue cuando Mastantuono se les fue al humo a los macacos que estaban re calientes por el 6-0 de la Primera Ronda.

No sé qué negociado será este, pero va a tener que ponerle bastante si quiere jugar y rendir acá. Aunque con el DT y la CD que tenemos…

Hasta ahora es híper blandito Subiabre en River, en la sub 20 y la sub 17 directamente volaba, hasta parecía de otra categoría contra jugadores rivales de su edad. Y si bien es verdad que tiene familia chilena y jugó para la sub 15 (o no me acuerdo qué categoría) para ellos, en la sub 20 le hizo un gol a Chile y lo gritó con todo. Se le nota la sangre traidora (?

2 Me gusta