Este gana más que Beltrán KJJJJJJJJJJ
Sólo en un país tercermundista puede pasar esto.
Este gana más que Beltrán KJJJJJJJJJJ
Sólo en un país tercermundista puede pasar esto.
Hasta cuándo pagando el sueldo de este ñoqui?
Ya intimaron a la morsa esta a que ya no se presente a partir de mañana a los entrenamientos por la pretemporada. Dicen que todavía no le pudieron despegar el joystick de la Play 5 de la mano.
Dicen que iba en el helicóptero dónde se accidentó Gaspi también, de hecho por eso mismo se cayó.
Iba manejando el helicoptero de atras
lo borraron antes de debutar en primera al negociado este
Dios la cara de streamer que tiene. Se equivocó de profesion
Pobre gordo, cayó en la volteada de los 15 borrados cuando ni siquiera debutó en primera kjj cayó solo porque necesitaban llegar a 15 y ya contaban cualquiera
Afuera el gordo chirolita
A agarrar la pala ahora lechonazo hijo de la gran puta
Se va sin debutar. Me siento un poco identificado
Que hdp gallardo
Afuera chirolita sorete
Toda la guita que embolsó este gordo la deberían poner entre el borracho hdmp y el Ojón puto
Terrible negociado
Resultó ser otro negociado mas como dijimos ni bien vino, un favorcito entre dirigentes y representantes. Donde estará la foca puta que decía que era una gran apuesta?
no me dan los numeros o el salario ese es semanal o para la IA los años tienen 52 meses
supongo que semanal, si agarra casi 3 palos al año, tiene que ser semanal…
kjjjj y quien es el representante para que este tipo que vino libre y le pagaron 1 palo por el pase tenga un contrato top 10 en el plantel??
con esos 4 palos le pagas la mitad del contrato a icardi y me parece un poco mejor que un tipo que no debuto en primera siquiera
tiene que ser humo no puede ser verdad ni que cobre 500.000 dolares