Álex Woiski

Este gana más que Beltrán KJJJJJJJJJJ

Sólo en un país tercermundista puede pasar esto.

4 Me gusta

Hasta cuándo pagando el sueldo de este ñoqui?

1 me gusta

Ya intimaron a la morsa esta a que ya no se presente a partir de mañana a los entrenamientos por la pretemporada. Dicen que todavía no le pudieron despegar el joystick de la Play 5 de la mano.

2 Me gusta

Dicen que iba en el helicóptero dónde se accidentó Gaspi también, de hecho por eso mismo se cayó.

4 Me gusta

Iba manejando el helicoptero de atras

2 Me gusta

lo borraron antes de debutar en primera al negociado este

5 Me gusta

Dios la cara de streamer que tiene. Se equivocó de profesion

3 Me gusta

Pobre gordo, cayó en la volteada de los 15 borrados cuando ni siquiera debutó en primera kjj cayó solo porque necesitaban llegar a 15 y ya contaban cualquiera

3 Me gusta

Afuera el gordo chirolita

5 Me gusta

A agarrar la pala ahora lechonazo hijo de la gran puta

3 Me gusta

Se va sin debutar. Me siento un poco identificado

3 Me gusta

Que hdp gallardo

2 Me gusta

Afuera chirolita sorete

1 me gusta

El gordito contento igual con eso…ya salvó a su familia si es que no se la gasta en trolas y merca

5 Me gusta

Toda la guita que embolsó este gordo la deberían poner entre el borracho hdmp y el Ojón puto

1 me gusta

Terrible negociado

2 Me gusta

Resultó ser otro negociado mas como dijimos ni bien vino, un favorcito entre dirigentes y representantes. Donde estará la foca puta que decía que era una gran apuesta?

1 me gusta

no me dan los numeros o el salario ese es semanal o para la IA los años tienen 52 meses

supongo que semanal, si agarra casi 3 palos al año, tiene que ser semanal…

kjjjj y quien es el representante para que este tipo que vino libre y le pagaron 1 palo por el pase tenga un contrato top 10 en el plantel??

con esos 4 palos le pagas la mitad del contrato a icardi y me parece un poco mejor que un tipo que no debuto en primera siquiera

tiene que ser humo no puede ser verdad ni que cobre 500.000 dolares