Álex Woiski

Que perro debe ser para que no lo metan un minuto más en este contexto no que no tenemos nada adelante

1 Like

Similar carrera a la del chabón que se hacía pasar por jugador profesional, pero cuándo llegaba la hora de jugar, se hacía el sota. No se sabe ni cómo corre para adelante este muchacho.

2 Likes

Hace unos días se blanqueo que el judío de mierda este cobra más que Beltrán y Freitas. Así están las cosas, priorizando el negociado en la reserva en vez de formar jugadores que no hagan papelones en primera

3 Likes

Mañana es 29 y Ñoski lo sabe

4 Likes

Fuera de joda, esto deberia investigarse. Cualquiera puede cobrar sueldo en River? Quien se lleva una parte?

3 Likes

Ayer jugo la reserva, y no participo del partido

1 Like

En serio tenes que preguntar eso? buehhh

1 Like

Fuaa, me había olvidado de este

1 Like

Igual cuando lo ponen de titular o entra en el ST tampoco participa del partido.

1 Like

Un ñoqui más pagado con la nuestra

1 Like

Pensar que este enano chirolita cobra más que vos, yo y todos juntos del foro..

2 Likes

Y hace lo que nunca podremos: jugar en River, aunque sea en reserva.

1 Like

Son una cofradía estos ((tipos))
Debe estar acá por exclusivamente por algún favor a Berman.

1 Like

Este gordo come ravioles sigue robando en el club?

1 Like

cuanto se pago por el mini salas???..cuantas casas en country fueron?

miren que hubo negociados pero pagarle el pase a un muerto que dejaron libre un equipo de la 2da de españa es el peor de todos

este ni siquiera es jugador de futbol. Solo lezcano esta a la par de este y el otro se comentaba que era por el quilombo con pezzotta (genial nos cago el partido y encima hubo que regalarle guita por atras)

1 Like

El nenazi esparciendo propaganda barata esta desesperado, en cualquier lado escribe el nene obsesionado, una pastillita para el pobre muchacho.

1 Like

Dicen que va a ir por Balerdi

1 Like

Que es la vida de Chadiski?

1 Like

El 9

Cuantos caracteres me faltan?

1 Like