Que perro debe ser para que no lo metan un minuto más en este contexto no que no tenemos nada adelante
Similar carrera a la del chabón que se hacía pasar por jugador profesional, pero cuándo llegaba la hora de jugar, se hacía el sota. No se sabe ni cómo corre para adelante este muchacho.
Hace unos días se blanqueo que el judío de mierda este cobra más que Beltrán y Freitas. Así están las cosas, priorizando el negociado en la reserva en vez de formar jugadores que no hagan papelones en primera
Fuera de joda, esto deberia investigarse. Cualquiera puede cobrar sueldo en River? Quien se lleva una parte?
Ayer jugo la reserva, y no participo del partido
En serio tenes que preguntar eso? buehhh
Fuaa, me había olvidado de este
Igual cuando lo ponen de titular o entra en el ST tampoco participa del partido.
Un ñoqui más pagado con la nuestra
Pensar que este enano chirolita cobra más que vos, yo y todos juntos del foro..
Y hace lo que nunca podremos: jugar en River, aunque sea en reserva.
Son una cofradía estos ((tipos))
Debe estar acá por exclusivamente por algún favor a Berman.
Este gordo come ravioles sigue robando en el club?
cuanto se pago por el mini salas???..cuantas casas en country fueron?
miren que hubo negociados pero pagarle el pase a un muerto que dejaron libre un equipo de la 2da de españa es el peor de todos
este ni siquiera es jugador de futbol. Solo lezcano esta a la par de este y el otro se comentaba que era por el quilombo con pezzotta (genial nos cago el partido y encima hubo que regalarle guita por atras)
El nenazi esparciendo propaganda barata esta desesperado, en cualquier lado escribe el nene obsesionado, una pastillita para el pobre muchacho.
Dicen que va a ir por Balerdi
Que es la vida de Chadiski?
El 9
Cuantos caracteres me faltan?
