Álex Woiski

Increíble todo lo que cubren los medios al oficialismo en RIVER, hay que ser reales, si esto pasaba en bosta estaría siendo un escándalo.

Que no se hable de esto no nos favorece en absolutamente nada, demuestra como Di Carlo y demás ladrones y corruptos dentro de River, se manejan a placer.

Esto es un negociado de magnitudes gigantes, un contrato top en cualquier parte del mundo para un pendejo que no se si es jugador de fútbol porque es pésimo además que jugaba en reserva.

Francescoli hace rato que debió salir eyectado del club.

1 me gusta