Álex Woiski

Exageran mucho, es normal traer pibes para jugar inferiores, este estuvo en la sub 20 además, un ejemplo es Subiabre de eso. Son apuestas con poco gasto y si sale bien puede tener un gran beneficio.

Estuvo mucho tiempo sin jugar y no tuvo pretemporada, para mí en la siguiente temporada se puede ver bien lo que puede hacer y lo que no. No me parece similar a Bareiro, Tapia o Fonseca

Este se me hace que va a terminar como el gran Matías Sánchez. Y eso que el de Chacarita llegó después de romperla toda en un mundial sub 20. Dentro de unos años va andar paseando por el ascenso argentino o de Europa.

1 me gusta

Gran arquero, quizás no tenía la mejor técnica ni era vistoso, pero siempre rendía, si atajaba en el lugar del jabón ito en las semia contra Lanús, hoy tendríamos una copa más…

3 Me gusta

Jugo el otro dia en el ultimo triunfo?

Ni debutó en en el primer equipo todavía y ya hace como 3 meses que está jajaja

2 Me gusta

En reserva digo, ha jugado de titular ultimamente pero sin hacer nada importante.

2 Me gusta

Tu momento ha llegado.

2 Me gusta

A este paso, va a jugar en el primer equipo a los 35 Wazowski

1 me gusta

ya esta hermano, te lo dije antes, dedicate a ser el doble de

3 Me gusta

Alex Woiski y el debut eterno

4 Me gusta

Pienso igual. Creo que para junio van a decidir si se queda o se va.

1 me gusta

Bareiro costo como 7 palos y llego como refuerzo, este Woiski vino libre y llego como apuesta dirigencial.

2 Me gusta

12 Me gusta

Es muy malo, no le da para jugar en primera. Me dio muchísimo asco cuando Escudero lo puso a él en lugar de darle minutos a Alan Torres, que viene en gran nivel y ayer no sumó un segundo. Vergüenza.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA, además de que lo ponen en reserva y nunca debuta ES HORRIBLE? JAJAJAJAJAJAJA, mirá que yo no miro la reserva pero creo en vos porque se lo vio gordo y pancho y se empató a la bosta.
Y cada tipo que supo garchar/joder a la bosta no tiene tan buen futuro.

Pity vivió roto, Driussi de joda en USA, Girotti en el abismo cordobés por culpa de Garcardo, Fantasmuono ahora es horrible en el Real Madrid, Pratto tuvo la sequía de un año sin goles y se rompió el peroné.

Entre muchos más ejemplos, pero creo que este es EL PEOR.
Y encima en reserva, no le da la talla al galleguito este…

1 me gusta

Nadie da explicaciones en River. Mirá que este año fue un desastre, se lesiono Ruberto, Driussi estuvo mucho afuera, Borja no le mete un gol a Cambaceres y Salas alterna de Ronaldo Nazario a Ronaldo Martinez.

Así y todo este pibe nunca ni concentró. Están saqueando el club.

3 Me gusta

alex WASKA debe estar tirando leche en amerika con travas

3 Me gusta

Qué pasa que no juega nunca?

Es una vergüenza que este cabeza abollada haya venido al club. Es el acto de corrupcion menos trasparente de la historia

3 Me gusta

La cantidad de falopas y negociados que hubo estos últimos años. Igual o peor que la dictadura de Aguilar , así estamos ,a la deriva.

9 Me gusta