Álex Woiski

Que le pudo haber sucedido? lo traiciono el físico y le salieron a flote los genes obesos? Por que se fue a pique feo, ahora esta en la segunda division de Colombia y juega poco y nada.

2 Me gusta

tremendo negociado este de alex WASKA

2 Me gusta

Basta, papá de Alex!

3 Me gusta

Este gordito va de titular con el Ultimate Team en el EA FC 26 que ya lo entró a viciar a full en la casa.

2 Me gusta

Estás mas para forear con los gordos como nosotros que para jugar.

4 Me gusta

Lee de nuevo mi comentario

1 me gusta

Que lo tiren a primera al gordo este, total ya estamos jugados

2 Me gusta

Es la primera vez en mi vida que veo a una dirigencia gastar 2 palos verdes en un refuerzo para la reserva.

Hasta Lescano fue mas digno que este negociado.

5 Me gusta

En River deberían dar muchas explicaciones. Es una falta de respeto total lo que hacen en las negociaciones.

3 Me gusta

No fue ni al Mundial sub 20 siendo que en Enero jugó el Sudamericano. Y se quejaban del negociado del dromedario Carboni, este es peor.

6 Me gusta

Lo veo a este cabeza abollada y me da bronca por lo falopa que es, afuera ya

5 Me gusta

Además hay que sacarlo a luz, está bueno que haya comentarios acá así la gente no se olvida de las falopeadas que se manda River.
Te digo que podemos parar un once de puras falopas y jugadores rotos.
Bologna
Vigo-Gatoni-Lollo-Carboni
Denis Rodriguez- Ivan Rossi- Fonseca
Woiski-Tapia-Fontana

3 Me gusta

Salas-Woiski el Jueves arriba sin duda

4 Me gusta

A ese le pasó lo mismo que le está pasando a Subiabre. Obviamente lo de Valencia fue mucho peor.

Es increíble con la impunidad que se manejó Gallardo y la dirigencia en este caso y en el caso Tapia. A Demichelis y Patanian por mucho menos casi los condenan a muerte.

3 Me gusta

terrible negociado, lavaron guita para la campaña de di cargo acá

4 Me gusta

Veo este hilo y me agarran vibras de Fontana y Tapia.

1 me gusta

Este es peor porque no jugó ni 1 minuto

1 me gusta

El Beto es Buffón al lado de todos esos! Un señor arquero. Dámelo a el en el banco ahora antes que Manconan Ledaasma

7 Me gusta

Increíble el escándalo que se hizo por el paragua Burreiro y esto terminó siendo más grave

2 Me gusta