Y el negociado este que onda? Hace goles por lo menos donde sea la división que está jugando? Porque si es así es más que Borja, Colidio, Driussi y Salas
Consultado por su llegada, Gallardo fue contundente: "Es un joven talento que pudimos sumar, un juvenil que ha estado en el último Sudamericano con la Selección y creíamos que a través de lo que se venía generando teníamos posibilidades de traerlo”, inició.
Luego, agregó: "Él también tenía ganas de venir, entonces se dieron varias cosas para que pueda llegar y observarlo con buen ojo para proyectar, es esa la posibilidad que aceptamos en que se pudiera hacer”.
Toda esa estupidez salió de la boca del señor que dirige River. No me sorprende que le vea cualidades a este “joven talento”, a este cachivache de cuarta categoría, si cuando tenía que subir a Jaime, De la Cuesta, Obregón y Freitas prefirió darles rodaje en primera a los burros de Costantini y Dadín, y más adelante a Thiago Acosta para ponerlo de 5. Nada me sorprende ya de este miserable insensato, que le está haciendo un daño imperdonable al club. Si Pezzella no se lesionaba, Rivero todavía estaría sentado en el banco.
Todo esto es insoportable. Asco me da lo que está haciendo Gallardo en River.
Y este? Quienes son los delincuentes?
Es inaudita esta incorporación.
Se va terminar yendo sin debutar en primera.
y esta mierda negociado del orto? ya andate hijo de mil puta delincuente
Un negociado alevoso este, lo trajeron para que boludee en la reserva mientras cobra una fortuna de sueldo (que después se la deberán repartir entre varios)
Alevoso menos para los boludos de siempre. Ponete a leer algunos comentarios que defendian esta contratacion hablando de scouting, y apuestas, y que se yo. El inspector de billeteras se hace rico con estos giles
Ya fue, titular contra boca en el lugar de Colidio