Me hace mierda porque habla como gallego pero lo mirás y es un villuca argento de pura cepa!!! jijazodebutano
Es nuestro mini Garnacho criado a Colacao y mate kjjj
Necesita un intensivo para normalizar las formas
Nene cambiate el apellido, que suene menos judio aunque no lo seas, no ves que les haces mal a algunos? Pensa en ellos aunque sea por favor, no jugues con su psiquis que ya bastante golpeada esta!
Agaymania actual es mas sionista que Israhell. Y pweor con Demencielis. El Fuhrer era Passarella.
Me gustaria entender que problema ven aca.
Y sin usar la palabra negociado ya que vino gratis.
Viene un pibe X o cuasi X ( siempre pedimos scouting) que jugo en la sub 20 y viene a priori a reserva.
Si anda bien subira y sino se va
Cual es el daño?
Ya la adiccion de putear cualquier cosa pierde peso
dices esperar a tener información real y hechos antes de dar una opinión tajante sin datos que la validen? en turiver? sabes lo loco que suena eso?
qué sigue? hacerse cargo de cada vez que dicen una boludez y pasa lo contrario?
Ojo también que turiver se está llenando de foquitas eh
Y soñar no cuesta nada
Kjjjjj me eche una carcajada fuerte
Me imagino al llopo: “Wueski… Wueski… Wueski… Wueski…”
aajjaajja siiii, no podía acordarme ayer, pero es igual a este!!
2 cosas:
Las Sub-20 no son demasiado parámetro para nada. Hay jugadores que eran figuras ahí, y que en 1era fueron mediocres mal. Y tambien hay jugadores que nunca jugaron en selección juvenil, y la rompieron en 1ra. Por eso que uno haya sido suplente en esas selecciones, no significa nada.
La otra, cambien el nombre del thread, pongan: Alexander Woiski, que suena a exttranjero y motiva mas (?) @Oscar
Yo lo conocí al tio-abuelo de este chico
En alguna pulpería tomando unos lisos ?
No, jugaba en la liga marplatense.
¿También era aficionado a las mujeres del futuro?
En esa época no había.