Álex Woiski

Tiene pinta de gordito vago, pero irreverente. Lo vi solo en resúmenes estaría bueno que en los partidos que se puede empiecen a sumar este tipo de jugadores que puedan llegar a ser alternativa. Sino siempre juega el PUTO de Colidio que ya sabemos que no sirve para nada.

2 Me gusta

te acordas cuando messi era suplente de pablo vitti y no estabamos quedando afuera en fase de grupos del mundial sub 20 2005 y tuvo que ir grondona a decirle al dt que lo ponga de titular o lo hechaba en pleno torneo kjjj

2 Me gusta

¿Ya lo hicieron jabon?

2 Me gusta

No puede ser tan igual jajajajajaja

:police_car_light:{EXCLUSIVO} La cláusula de rescisión de Alex Woiski es de US$ 100.000.000.

:backhand_index_pointing_right:t5:El delantero :argentina: de 19 años fue BLINDADO por river.

4 Me gusta

Wtf. De donde salió este dybala gordo

3 Me gusta

Es un híbrido fallido entre Dybala, Garnacho y el Changuito Cebollas

5 Me gusta

Terrible presentación le hicieron para ser un refuerzo de la reserva

5 Me gusta

Salas no tanto, porque de por sí es un jugador de cuerpo grande, morrudo, pero Woiski sí tiene que trabajar duro y aflojarle al diente. Se le notan hasta las tetas de lo gordito que está. Espero trabajen con seriedad con esta persona, en división reserva NO lo hicieron con Oswaldo Valencia.

1 me gusta

2 Me gusta

Tiene pinta a miguel del sel de midachi sos un hdp escupi el cafe jajjsaja

3 Me gusta

¿100 palos la clausula de este wiñazky?
Lo firmo ahora que se termina yendo libre

3 Me gusta

es atrevido, va al frente, no esta listo para primera pero tenemos al menos 10 del plantel que tampoco estan para la primera y ahi andan.

4 Me gusta

el laguneo cosmico ha comenzado…

mamita, todo tan de manual, ya me la veo venir…debuta, juega horrible, vuelve a aparecer cada muerte de obispo, nos terminamos a volver a enterar de él en 10 años cuando juguemos copa argentina contra un equipo de la C

4 Me gusta

Alex Woiski en Deportivo Español v. River Plate (Copa Argentina 2035)

8 Me gusta

De cara también le veo un aire a una mezcla de Sorín y el Piojo López jajajaj

3 Me gusta

De cara tiene una terrible ensalada de parecidos si te ponés a mirarlo, parece un Identikit el hijo de puta kjjj hasta de la Bruja Berti tiene cosas

5 Me gusta

De perfil le encontré un parecido hasta a Eduardo De la Puente y a otro más que no me puedo acordar quién es jajja

2 Me gusta

No es falopa tapainferiores este, no?

1 me gusta

Cuándo va al banco mínimo este chad? antes que seguir viendo a Boborja y demás fiambres, prefiero verlo a este

3 Me gusta

Será convocado contra Instiputo “Cristian Castro” Woiski? Kjjj

2 Me gusta