Tiene pinta de gordito vago, pero irreverente. Lo vi solo en resúmenes estaría bueno que en los partidos que se puede empiecen a sumar este tipo de jugadores que puedan llegar a ser alternativa. Sino siempre juega el PUTO de Colidio que ya sabemos que no sirve para nada.
te acordas cuando messi era suplente de pablo vitti y no estabamos quedando afuera en fase de grupos del mundial sub 20 2005 y tuvo que ir grondona a decirle al dt que lo ponga de titular o lo hechaba en pleno torneo kjjj
¿Ya lo hicieron jabon?
No puede ser tan igual jajajajajaja
{EXCLUSIVO} La cláusula de rescisión de Alex Woiski es de US$ 100.000.000.
El delantero
de 19 años fue BLINDADO por river.
Wtf. De donde salió este dybala gordo
Es un híbrido fallido entre Dybala, Garnacho y el Changuito Cebollas
Terrible presentación le hicieron para ser un refuerzo de la reserva
Salas no tanto, porque de por sí es un jugador de cuerpo grande, morrudo, pero Woiski sí tiene que trabajar duro y aflojarle al diente. Se le notan hasta las tetas de lo gordito que está. Espero trabajen con seriedad con esta persona, en división reserva NO lo hicieron con Oswaldo Valencia.
Tiene pinta a miguel del sel de midachi sos un hdp escupi el cafe jajjsaja
¿100 palos la clausula de este wiñazky?
Lo firmo ahora que se termina yendo libre
es atrevido, va al frente, no esta listo para primera pero tenemos al menos 10 del plantel que tampoco estan para la primera y ahi andan.
el laguneo cosmico ha comenzado…
mamita, todo tan de manual, ya me la veo venir…debuta, juega horrible, vuelve a aparecer cada muerte de obispo, nos terminamos a volver a enterar de él en 10 años cuando juguemos copa argentina contra un equipo de la C
De cara tiene una terrible ensalada de parecidos si te ponés a mirarlo, parece un Identikit el hijo de puta kjjj hasta de la Bruja Berti tiene cosas
De perfil le encontré un parecido hasta a Eduardo De la Puente y a otro más que no me puedo acordar quién es jajja
No es falopa tapainferiores este, no?
Cuándo va al banco mínimo este chad? antes que seguir viendo a Boborja y demás fiambres, prefiero verlo a este
Será convocado contra Instiputo “Cristian Castro” Woiski? Kjjj