Álex Woiski

Yo digo que esperemos a ver que onda. No te puedo decir que te equivocas o no porque no lo sé. Vemos que pasa a futuro si total ya lo trajeron.

Apellido pito recortado. Ysi

3 Me gusta

Alex lewanwoiski

3 Me gusta

el facha Wishcola

1 me gusta

Más bajito y habia que mandarlo a jugar con los grosos

2 Me gusta

El abuelo paterno de Surinam y con ese apellido polaco/eslavo? mmmm, me permito dudar! salvo que el abuelo haya sido hijo o nieto de polacos y terminaron en Surinam

Aparte muy marrón es para el apellido que tiene, la madre debe ser alta marrona, sino no se explica

3 Me gusta

Basta de Moishes en el club ya con Sidón tenemos la cuota llena.

1 me gusta

Vóisqui es en realidad la pronunciación y se lo deformaron, porque el original era Wojski pero como la J se pronuncia como i latina, ahí fue el cambiasso derecho viejo jajaj

Pagaría por algún relator que se ponga a explicar eso en vivo

1 me gusta

No pienso perder tiempo intentando pronunciar el apellido de un judío

3 Me gusta

No es judío, es evangélico

1 me gusta

Este club es una joda. Así nos va y así nos va a seguir yendo. Bien como el ojete

5 Me gusta

Viste la películas Papeles en el Viento?

El Fuhrer estaría orgulloso de vos, Santi

3 Me gusta

Para, para, vós me estás queriendo decir que estos piojos de mierda no tienen nada que ver con los semitas del Levante?

1 me gusta

Ahora bajo que contrato lo “cerraron”? es un estigma hablar de cuanto ganan acá, pero estaría bueno saber cuanto le paga River a una promesa que viene de Europa

1 me gusta

5 Me gusta

Bienvenido a la jauria

1 me gusta

Quiero escucharlo hablar, dicen que habla como gallego, laaaa de descansos que se va a comer en las redes este chico, no tiene nombre!

2 Me gusta

Habla como galleta. Hay un vídeo de un fesrejo de la sub 20 y se lo escucha hablar kjj

1 me gusta