Yo digo que esperemos a ver que onda. No te puedo decir que te equivocas o no porque no lo sé. Vemos que pasa a futuro si total ya lo trajeron.
Apellido pito recortado. Ysi
Alex lewanwoiski
el facha Wishcola
Más bajito y habia que mandarlo a jugar con los grosos
El abuelo paterno de Surinam y con ese apellido polaco/eslavo? mmmm, me permito dudar! salvo que el abuelo haya sido hijo o nieto de polacos y terminaron en Surinam
Aparte muy marrón es para el apellido que tiene, la madre debe ser alta marrona, sino no se explica
Basta de Moishes en el club ya con Sidón tenemos la cuota llena.
Vóisqui es en realidad la pronunciación y se lo deformaron, porque el original era Wojski pero como la J se pronuncia como i latina, ahí fue el cambiasso derecho viejo jajaj
Pagaría por algún relator que se ponga a explicar eso en vivo
No pienso perder tiempo intentando pronunciar el apellido de un judío
No es judío, es evangélico
Este club es una joda. Así nos va y así nos va a seguir yendo. Bien como el ojete
Viste la películas Papeles en el Viento?
El Fuhrer estaría orgulloso de vos, Santi
Para, para, vós me estás queriendo decir que estos piojos de mierda no tienen nada que ver con los semitas del Levante?
Ahora bajo que contrato lo “cerraron”? es un estigma hablar de cuanto ganan acá, pero estaría bueno saber cuanto le paga River a una promesa que viene de Europa
Bienvenido a la jauria
Quiero escucharlo hablar, dicen que habla como gallego, laaaa de descansos que se va a comer en las redes este chico, no tiene nombre!
Habla como galleta. Hay un vídeo de un fesrejo de la sub 20 y se lo escucha hablar kjj