Álex Woiski

Amigo a mi me preocupan más los Annunakis, son los creadores de ellos.
Los diseñaron en probetas.

2 Me gusta

Ahora seguro aparece la foto del Enzo bañandolo de bebé tipo Messi con Yamal kjjj

4 Me gusta

No hay nada más mediocre que un argensimio viviendo en España. Y cuando digo mediocre lo digo de forma literal: con suficiente poder adquisitivo para emigrar a Europa pero sin el nivel suficiente de capital humano para hablar inglés y emigrar a un país mejor.

Si vive en Barcelona o Mallorca es el doble de grasa.

3 Me gusta

21 Me gusta

La puta madre es igual al termotanque de trigicéridos de markito navaja, típica cara de gordo bala amarronado.

7 Me gusta

No veo la hora de escuchar como trastabillan los relatores para decir su apellido.
Intenté decirlo en voz alta y me preguntaron si me sentía bien

3 Me gusta

Cine

1 me gusta

Alex wiñazki

3 Me gusta

Si la rompe como carajo lo coreas?

Hay que inventarle un apodo ya

1 me gusta

Judí-o Judí-o

2 Me gusta

Que cara golpeable tiene ese hijo de puta, mirarlo ya me da bronca

1 me gusta

Brito; Matías me están puteando?

Patanian: No señor. Lo están ovacionando

5 Me gusta

La lleva Woiski, le pega Woiski, gol de Woiski… mmm no tiene apellido para ser futbolista. Alex Woiski es nombre de representante de togas que nombraban en el bailando o intrusos.

3 Me gusta

¿Esto es posta o es parte de un reality y River se presta?

Es como si hubieran creado un enano garrafa en la liga master y lo hubieran puesto en River

7 Me gusta

jijo

capaz es un regen de maradona quien sabe

2 Me gusta

Regen de Pablo Marmol

2 Me gusta

Porque NO VA A LA RESERVA, de la misma forma que ENZO PEREZ NO VINO A SER SUPLENTE.

1 me gusta

Esta bien, si vos crees que un pibe de 19 años con ofertas del exterior va a venir “a jugar en la Reserva” no tengo mucho para contestarte.

1 me gusta

No es serio haber traido a este tipo. Inadmisible en un club tan gigante como River

1 me gusta

Mide 1.72 el polaco Woiski, por la cara lo hacia mas bajito

1 me gusta