Amigo a mi me preocupan más los Annunakis, son los creadores de ellos.
Los diseñaron en probetas.
Ahora seguro aparece la foto del Enzo bañandolo de bebé tipo Messi con Yamal kjjj
No hay nada más mediocre que un argensimio viviendo en España. Y cuando digo mediocre lo digo de forma literal: con suficiente poder adquisitivo para emigrar a Europa pero sin el nivel suficiente de capital humano para hablar inglés y emigrar a un país mejor.
Si vive en Barcelona o Mallorca es el doble de grasa.
La puta madre es igual al termotanque de trigicéridos de markito navaja, típica cara de gordo bala amarronado.
No veo la hora de escuchar como trastabillan los relatores para decir su apellido.
Intenté decirlo en voz alta y me preguntaron si me sentía bien
Cine
Alex wiñazki
Si la rompe como carajo lo coreas?
Hay que inventarle un apodo ya
Judí-o Judí-o
Que cara golpeable tiene ese hijo de puta, mirarlo ya me da bronca
La lleva Woiski, le pega Woiski, gol de Woiski… mmm no tiene apellido para ser futbolista. Alex Woiski es nombre de representante de togas que nombraban en el bailando o intrusos.
¿Esto es posta o es parte de un reality y River se presta?
Es como si hubieran creado un enano garrafa en la liga master y lo hubieran puesto en River
Porque NO VA A LA RESERVA, de la misma forma que ENZO PEREZ NO VINO A SER SUPLENTE.
Esta bien, si vos crees que un pibe de 19 años con ofertas del exterior va a venir “a jugar en la Reserva” no tengo mucho para contestarte.
No es serio haber traido a este tipo. Inadmisible en un club tan gigante como River
Mide 1.72 el polaco Woiski, por la cara lo hacia mas bajito