Alex Vigo

Casco era doblemente peor e igual se mantuvo de titular por mucho tiempo dando asco. Lo mismo Montiel.

Pareciera que perdiò la paciencia con los jugadores.

1 me gusta

Lo sigo bancando

1 me gusta

Yo lo recontra banco. Pero me olvide completamente de este, era un partido para que jugara y ni siquiera lo extrañe. O esta en muy bajo nivel o alguna cagada se habra mandado.

No sabe marcar. en Culon le pasaba lo mismo. No se hasta que punto tiene solucion eso.

1 me gusta

Esta mas al pedo que ñoqui del estado.

5 Me gusta

no me voy a cansar de repetir esto

lo de alario fue una en un millon

banquemos a los pibes del club y los que vienen, a menos que sean fontana o ausqui

2 Me gusta

Alcanza con bancarlo?

River desembolsó 3 millones de dólares por el 50% del pase (se hizo cargo de todos los impuestos y comisiones). Le entraron 3 millones Bruto por Montiel.

O sea… Vigo más caro que Montiel… explicamelo

2 Me gusta
  • Prestamo de Ferreira. No me acuerdo si el prestamo de Beltran fue en la misma negociacion o fue un prestamo aparte.
1 me gusta

Pero cómo vas a comparar los casos? Se dijo mil veces que lo de Montiel fue un caso excepcional. Se lo vendió a ese precio porque sino no renovaba contrato. Así que esa comparación es una boludez.

1 me gusta

Si para vos es una boludez, ok. Yo me pregunto por qué se llegó a esa situación en la que el jugador estaba a punto de quedar libre. A mí me parece un pensamiento boludo conformarse con la explicación de “caso excepcional”.

3 Me gusta

Como lo borraron a virgo, eh

1 me gusta

Porque los jugadores no son boludos. Y por más sentido de pertenencia que puedan tener, cuando les llegue una oferta de afuera van a querer aprovecharla.
Y tienen eso en cuenta a la hora de negociar. Entonces pueden hacer lo de “ok, yo te firmo el contrato pero vendeme barato” y listo.

1 me gusta

Llegó tu hora nuevamente

Desvirgate

3 Me gusta

no puedo creer que tenga que volver a ver a este hijo de mil puta muerto de hambre en cancha otra vez.

1 me gusta

Espero que te compres un pantalón con huevos para el domingo
Dale pibeee

1 me gusta

el domingo te convertís en héroe o en urribarri 2

1 me gusta

Marcá a alguien, el tema ofensivo te lo perdono

5 Me gusta

Hace meses que vengo diciendo que nos va a costar puntos clave pero tiene que jugar para “agarrar ritmo”

1 me gusta

Algún día vamos a saber quién estuvo atrás del negociado de este burro?

4 Me gusta

Que malo que sos la concha de tu madre

1 me gusta