Alex Vigo

Esta jugando Beltran?

No me cierra para nada este, no le veo nada, ni un ápice de mejora

2 Me gusta

Que va a jugar ese perro, terrible muerto.

No sabe marcar.

2 Me gusta

Lo cagaron a pedos todos hoy. Especialmente Armani en una que se vinieron por izquierda y Vigo andaba deambulando como Zombie por el medio.

5 Me gusta

Estabamos ganando 4 a 1 y lo seguía putiando

3 Me gusta

Cual seria su virtud? Que le vio Gallardo?

No te tira un centro como la gente, es atolondrado para marcar, no se sabe parar en la cancha, con la pelota en los pies tampoco es Milton, es normalito.

Es ligero, nada más.

2 Me gusta

Está muy cerca de parecerme irrecuperable. En ese caso, seguirá la suerte de Rossi, Arzura, Mina, etc. Y había notas de toda la familia llorando porque venía a River!! Qué poco te va a durar!!

1 me gusta

Que ojo tienen los que eligen refuerzos en River eh. Después dicen que los de inferiores tardan mucho en madurar, pero traen a este que está recontra verde

6 Me gusta

Esto se resume con una sola palabra: Negociados

2 Me gusta

lo sacó para poner a quien sabe quien de 4

Tan horrendo fue lo que hizo contra Newell’s que el muchacho prefiere improvisar un lateral.

3 Me gusta

El nuevo mirko saric, en cualquier momento se suicida después de lo que le hizo el muchacho

Lo ultimo que me faltaba leer en el foro, que Gallardo sea culpable de la muerte de un jugador kj

1 me gusta

Si rompiste tanto los huevos para traerlo y lo pagaron 4 palos. Por lo menos sostenelo 10 partidos seguidos, no? Como mínimo. Hubo futbolistas con peores rendimientos que fueron bancados por mucho tiempo.

Para colmo mete a un pibe a jugar en una posición que si la jugó, habrá sido a los 13 años.

7 Me gusta

Hoy la rompió toda…me hizo acordar a Hernán Díaz…ah, no jugó??

2 Me gusta

Para que ni juegue en un partido como el de hoy, es que tenes que estar jugando horrible…

5 Me gusta

qué onda este

1 me gusta

10 jugadores afuera
Vendieron a Montiel
Asi y todo no entra ni un minuto jaja

3 Me gusta

Debe ser porque todavía le falta para ser titular por las cagadas que se ha mandado en el último partido como titular…