Alex Vigo

Toda la expectativa

Urribarri llegó junto a Cavenaghi para el ultimo semestre de Ramón.

2 Me gusta

Vamos pibe hoy! A romperla!

1 me gusta

Esta muy nervioso, no juegan casi nunca por su costado y quiere terminarlas todas el para demostrar. Tiene que relajarse

3 Me gusta

Tiene q cambiarlo gallardo xq lo rajan

Que tal jugó? Porque para que te cambien en el entretiempo…

Como todos los refuerzos, muy flojo y nervioso

1 me gusta

Pasa que lo iban a expulsar.
De lo poco que hizo me gustó, lástima q no lo buscaron casi nada.

4 Me gusta

Estaba muy nervioso y amonestado, por eso salió

La que estaba abierto solo y Álvarez la juega para adentro en una maraña de piernas… Lo hicieron pagar derecho de piso

4 Me gusta

Me hizo acordar a Montiel en la selicción, no se la tiraban ni con una pistola en la cabeza

7 Me gusta

Volvió Diogo.

2 Me gusta

Alex Virgo

3 Me gusta

membresía especial en Rozed

2 Me gusta

Este a diferencia de Fontana y Paradela dejó destellos de calidad sobre todo en el final.

Para mi le jugó una mala pasada los nervios.

La va a romper estoy convencido.

4 Me gusta

Para mi estaba medio cagado por el cambio de intensidad de un equipo a otro y a la primera que tenía quería demostrar con centros. Tiene que calmarse

4 Me gusta

Sí, eso es cierto. Estaba acelerado, pero se lo veía con cierto entusiasmo. Lástima esa amarilla tan tonta, eso fue lo que lo jodió.

3 Me gusta

Es asi, va a pasar un tiempo hasta que se acomode, igual que le pasó a Angileri.

Jugó condicionado por la amarilla, pero lo poco que la tocó me gustó. También está el tema que River no ataca por ese sector (cuando jugó Montiel tampoco lo hacía)

2 Me gusta

Medio atolondrado en defensa. En ataque casi ni se la pasaron. Igual recién es su primer partido.

1 me gusta

Alterno buenas y malas, peor estaba amonestado y se veia que en cualquier momento le scaban la roja.

3 Me gusta