Alex Vigo

Desde su arribo, le tengo mucha fe a este muchacho, sobre todo por su humilde pasado, nada soberbio, nunca vendio humo y en los entrenamientos ya se ve que se mata por la titularidad. Ojala se le de toda la mejor.

3 Me gusta

Hay que tener suerte eh llegas a un club donde el mejor viene siendo justo el que juega en tu puesto y se enferma. Ojalá reemplace bien a Montiel!

8 Me gusta

Espero que debute este domingo o antes que el partido contra la bosta. No hay buenos antecedentes cuando debuto un refuerzo contra la caca, creo que paso con Casco y Paulo Diaz, te mufa un monton.

2 Me gusta

Decime que juega

Bueno pibe, parece que te va a llegar el debut y las responsabilidades antes de tiempo, no queda otra que rendir o rendir, es así en River, espero que se adapte rápido y de mínima juegue decente, no le pido que la rompa tampoco apenas juegue

6 Me gusta

Si él Muñeco no puso a Martínez por Pinola o Rojas,dudo que lo ponga de Titular antes que a Milton, salvó que lo haya deslumbrado en los entrenamientos.

Aunque sería buena prueba el Debut ante Platense, pensando en Rasin…

1 me gusta

Lo tiro ya y que se vaya fogueando

2 Me gusta

6 Me gusta

Ay que empezar a prepararlo ya, es un buen desafio

1 me gusta

Últimas compras a Colón? Cuales fueron? Urribarri?

Alario?

Yo no dudaría,le tengo confianza a Vigo y no dudaría de que debute ante Platense.

Pero el DT es Gallardo y por lo visto el Domingo donde al menos yo quería a Martínez, siguieron los 3 Chiflados…

Ojalá juegue Vigo y Casco vuelva de 3

1 me gusta

Pensé que Urribarri había llegado después, pero llegó junto a Gallardo el Uriburro.

Llego tu hora de debutar

2 Me gusta

Alario

1 me gusta

Se lesiona milton antes de rasin y estamos al horno eh jajaja, por eso lo pondria ahora en un partido de menor exigencia que ponerlo con la mufa, despues pasa como hicimos con milton que lo quemamos jugando de una con boca.

4 Me gusta

Calenta que entras papá

3 Me gusta

Montiel con Mono, buena oportunidad para que entre y demuestre.

prometedor.