Estoy en cierta parte de acuerdo porque creo que al menos ahora es una negociacion entre clubes. Pero sabes que es lo que pasa??
Aguilar no vende porcentajes porque es estupido sino que lo hace para tapar huecos que el mismo hizo,asi que si entrasen 40 millones de dolares por ventas te aseguro que toda esa plata ya esta comprometida virtualmente, ya se porque se puso en un balance para tapar numeros en rojo o ya sea porque como dijo Luis hay deudas para hacer dulce.
ultimamente el villareal esta haciendo als cosas bien y esta metiendo buenos fichajes, por ejemplo hace un año, compraron un zaguero uruguayo martin caceres de 19 años, que tenia solo uan temporada como maximo en primera en 4 millones, lo mandaron un año a prestamo al recreativo de huelva y ahora se lo compro el barsa por 17 millones de euros
Exacto, mas allá de que el negociado sea para tapar supuestos baches que el mismo hizo, todo esto es para poder cobrar comisiones entre ellos.
No se entiende cómo pueden ser concientes de que están perdiendo millones por cada porcentaje que venden a 2, 50, cómo pasó con Higuaín y está pasando con Augusto. Esto es muy simple. Se están llenando los bolsillos y preparando la huída, les queda poco por robar, pero no piensen que van a parar hasta el último día. Esta opreción de la que hablan ya está aprobada?? que onda?? nadie se opone?? todos se llevan sus vueltitos para casa??
pero por favor… hay otras formas de mantener la base que vendiendo porcentajes de futuras promesas que pueden salir muchisimo mas caras… por favor Marcelo, ud es un tipo inteligente.
River no vende nada , ni se compromete a vender. El convenio consiste en que si en un futuro - sin ningun plazo perentorio - se vendiera a alguno de los jugadores que figuran en ese contrato, entonces una parte sería para River y otra para Villarreal. POr ejemplo: si mañana viene alguien y ofrece 5 millones por Abelairas y a River no lo convence la oferta, la rechaza y listo. Si ofrecen 15 y se decidiera venderlo, entonces un porcentaje - minoritario - iría para Villarreal. Se entendió?
A ver: primero, no me parece que haya que tildar a todos de “pelotudos” gratuitamente.
Segundo, el negocio para River también era “excelente” en el caso de la venta de porcentajes de 16 jugadores en 3 palos verdes. Según Aguilar, era excelentísimo. Entre esos porcentajes, si salía esa negociación, estaba el 30% del Pipita Higuaín, que recuerdo que fue vendido en una cifra entre 15 y 18 millones de verdes. O sea que si sacás el 30% de ese pase, ya el negocio distaba mucho de ser excelente, y si le sumabas que además se llevaban el 30% de Ahumada, el 15% de Buonanotte y Carrizo, el 30% de Nico Domingo y demases, te das cuenta que el negocio era directamente un curro. El negocio para River también era excelente cuando se vendió un 30% de 3 jugadores en un palo verde. Fue el 30% de Augusto Fernández, el 30% de Musacchio y el 30% de Juan Antonio. Basta ver por cuánto se va a vender Augusto Fernández para enterarnos de que si lo venden por más de 3 palos verdes, el negocio para River fue una verdadera cagada. Y ENCIMA, además el Locarno tiene potestad hasta fin de este mes para decidir por otro jugador “de similares características” en el caso de que no quieran a Musacchio o a Antonio, y si interpretamos que un jugador de “similares características” a Antonio tranquilamente puede ser Diego Buonanotte, fijate ahora si el negocio es excelente.
Tercero, la lógica para decir que este convenio es una verdadera mierda es simplemente basarse en la historia de esta Comisión Delictiva, porque no se le puede llamar de otra manera. Si vos tenés EL CONTRATO IMPRESO Y DETALLADO, postealo y ahí lo revisamos. Pero me parece que en dos líneas y sin el más mínimo argumento, tildar de pelotudos a todos los que no nos gusta esto y tildar este contrato de excelente es como mínimo irrespetuoso. Y a ver si nos fijamos, ya que los insultos están prohibidos en este foro.
Digamos que es como el contrato con el Locarno F.C, pero sin poder de decisión para con la parte ejecutora, en este caso el Villareal.
Eso está bien, de hecho así hubiese cerrado mucho más el anterior convenio con los suizos… pero para mí sigue siendo contraprudecente… no me parece que ponele el 20 % de Abelairas cueste lo que vayan a pagar los gallegos, que aunque no sepa la cifra exacta, seguramente que haciendo otro buen campeonato y tieniendo el %100 del pase, terminas ganando mas dinero. Por otro lado, se sabe que estas cosas a ciertos jugadores los condiciona, por ejemplo Augusto Fernandez no puso nunca mas la gamba. Son opiniones de todas formas no te parece todo un circo para que cierre el balance?
Minoritario significa que siempre será inferior al 40%, los porcentajes varían según el jugador.
Para el que habla del Locarno, le informo que ese contrato quedó sin efecto, por lo tanto nadie tiene derecho a nada, ni ahora ni en el futuro
En la red están diciendo que la venta es de 7 jugadores por un valor de 12 millones de dólares por el 50 % del pase ecónomico, con lo cual se quedaría River con los derechos federativos, el 50 % de los derechos económicos y los 12 palitos. Teniendo en cuenta los nombres, no me parece un mal negocio si mantienen los jugadores principales del plantel campeón.
¿Sí? Y entonces, ¿por qué el Locarno es propietario del 100% del pase de Augusto Fernández? No te creas todo lo que te dicen, amigo. Ese contrato “no quedó sin efecto” ni nada por el estilo, eso es lo que se publicitó, pero no es verdad. Aparte hay otra cosa, los COSTOS que tiene River si quiere rescindir el contrato son altísimos.
no sabía que los insultos estaban prohibidos Martín, me disculpo y de paso te pregunto ¿ qué tengo que hacer con todos los que me han insultado en el foro durante mucho tiempo sólo por pensar diferente?
Repito. estás equivocado. La sociedad que poseía ese contrato se disolvió. Lo que existe es un 30% de Augusto que ya fuen vendido a Zahavi. Si tenés llegada en el club, podés consultar los documentos
El negocio es una mierda, ya se sabe. Pero dependiendo del porcentaje que se de no creo que sea tan horrible y bochornoso como el del Locarno.
Si son 4 pibes, Villagra y Abelairas, si me dicen que es un millon de euros por el 30% de cada pibe y 3 por cada profesional tal vez no sea tannn horrible, ahora no me parece necesario para nada, si a Abelairas y Villagra los vas a vender en breve ¿por qué no te quedan con todo el pase y despues lo cobras todo vos? porque yo no soy boludo, el Villarreal no va a hacer un convenio para pagar y recibir menos, los dirigentes de River demostraron que saben de negocios que no nos benefician. Me parece ingenuo de parte de algunos foristas creer que esto beneficia a River, en todo caso no lo perjudicara mucho, pero a largo plazo te cagas.
Desde más o menos el partido contra San Lorenzo que empezaron a salir infracciones por insultos. Para atrás, no podés hacer absolutamente nada, en adelante si alguien te putea o te sentís insultado, reportás el post o avisás por MP a algún mod/admin, y si consideramos que tenés razón y que te agraviaron, saldrá la sanción correspondiente.