Alerta, nos siguen vendiendo a los pibes!

El pitu, Diego, Carrizo, son la nueva generación de cracks que de nuevo no vamos a poder aprovechar.

Se sabia que con el campeonato venia esto.

Saludos.

En un flash de Sportia anunciaron que Aguilar viajo a Europa para cerrar la venta del 50% de la copa del Clausura. La operacion se haría en estos dias, pero se iría en diciembre.

Evidentemente, “largo plazo” es una frase que nunca se les pasó por la cabeza a estos tipos, y eso que ya tuvieron más de 7 años de tiempo.

Cada día me sorprende más el potencial que tiene River para ser el mejor de Sudamérica, no paran de salir jugadores, todos los años aparecen dos o tres cracks y varios otros muy buenos jugadores. Todo jugador argentino desea jugar en el club. River se puede dar el lujo de comprar buenos jugadores del medio local, hacerlos rendir, y luego venderlos tres o cuatro veces más caro.

Sin embargo, nos siguen desarmando planteles, nos meten el verso del superávit y la economía del club paradójicamente está cada vez peor…

ya empezamos… X(

10 millones de Euros por porcentajes de promesas, esa una cifra interesante ahora, pero el tema es que Abelairas solo podría valer 10 millones, y ni hablar si explota alguno o algunos de los pibes.

Encima el negocio es con el Villarreal, club de cuarta si los hay. Con que vendamos a dos de esos jugadores en el futuro cercano, recuperan la plata que pusieron y la multiplican. Somos más pelotudos… perdón, nuestros dirigentes.

Algún dia lo emboscan a Aguilar.

Ya ni ganas de putear me dan.

Estoy resignado con Aguimal.

El dia que salte el fichin de los agujeros que dejo en la caja, nos vamos a querer cortar las pelotas.

Je… antes hacíamos negocios con el “Locarno”, que era de décima, ahora vamos subiendo de categoría. Ahora, Julián, ¿seguro que está el Villarreal detrás, o es siempre el mismo grupo de mafiosos usando distintas pantallas? Todo esto me suena demasiado a HAZ.

Abrazos, Martín.

No te quepan dudas Martín, si mismo en lo del convenio con el Manchester City acechaba el Zorro, me parece altamente probable que ahora se haya buscado un club de más renombre y patrimonio, para ocultar todo lo demás…

de esta forma nos seguimos descapitalizando como hace varios años lo venimos haciendo… y las cosas así siempre terminan mal (ya lo está haciendo)

LPMQLP! chorro de mierda! en otras palabras le regalamos plata? compartir ganacias… si los jugadores son tuyos no tenes que compartir una mierda pelotudo!!! Estas cosas me indignan, chau, me fui a la mierda…
Repito: LPMQLP!!
Me saco…
Vendiendo el futuro vol 2, ladrones hdp, ganan un campeones y empieza otra vez a robar… creen que los hinchas somos pelotudos y como el equipo gano nos olvidamos que todos estos negocios son para robar no mas? BASTA, por favor, BASTA.
Estos tipos creen que somos pelotudos, les paso con el Locarno que se mandaron aora atras cuando todos los hinchas se enteraron… 10 millones por dos jugadores de primer que seguro van a ser vendidos en varios millones cada uno y 3 pibes!? parece una oferta de “paga porcetajes de dos profesionales y te regalamos 3 pibes!” ASCO ME DAN.
Por lo pronto tendriamos que empezar con una bandera “no a la venta de los pibes” para que se den cuenta que el hincha no es boludo, aunque no lo crean con simplemente expresar esto en una bandera ya lo van a pensar dos veces antes de cerrar este trato de mierda que solo beneficia a los chorros y al Villarreal.

Esto tiene mucho que ver con el “poco interés” dirigencial en salir campeón. Cuando vos ganás un torneo, las cotizaciones de los jugadores aumentan mucho. ¿Que cotización les puede llegar a interesar si los derechos económicos pertenecen a otros tipos?

Increible y para acabar de ajustar los pibe que mencionan on los que so nlas futuras estrellas, como van a veneder al pibe Bou que la re rompe y ya entrena con primera, cadia vez el papudo con un camufle nuevo

Lo mismo hicieron ya con algunos la otra vez, que pelotudos.

que verguenza esta dirigencia.

No te creas, acordate que hace poco habló un dirigente (no recuerdo si no fue Cavallero) y en un acto de total sincericidio dijeron que si salíamos campeones se iba medio equipo, y si no no se iba nadie. No te quepa la menor duda de que esperaban salir campeones para empezar a formar las comisiones de venta… digo, cobrar las comisiones de venta. :evil:

Abrazos, Martín.

Mira, Grinberg hizo demasiado hincapie en dejar en claro que esto es con el Villarreal. Aparentemente esto de compartir ganancias es comun en Europa. Yo no creo que Zahavi tenga que ver en esto, quedo demasiado expuesto el pesimo acuerdo que iban a firmar el año anterior.

Habria que ver por que pibes y que porcentajes se toman de cada uno. El negocio, si es derecho, no me parece tan malo. Pensemos en la cantidad de jugadores que River deja libres, eso es un clavo para los gallegos. Que si algun jugador de los del trato explota vale los 10 millones por si solo? Y si, es un negocio, y algo hay que arriesgar. Tambien puede pasar que todos los jugadores sean un fiasco y entonces estariamos hablando de un negocion.

De todas formas, me parece poco oportuno. Los dirigentes dejan muchisimas dudas con respecto a la situacion economica del club (a la cual califican de buena) si, no contentos con vender a algunos jugadores, reuniendo muchos millones de dolares, tienen la necesidad si o si de hacer este extraño negocio.

Y sí, mono… lo que pasa es que todo lo que venimos viendo en estos años de desguace institucional nos hace ver siempre lo peor en todo. Y lo peor es que acertamos casi siempre.

Abrazos, Martín.

¿Esto es en serio? Es indignante realmente…