Alerta, nos siguen vendiendo a los pibes!

sin dudas, es todo un avanze para esta dirigencia

Jaja como aprovechan estas lacras. Esto era lo negativo que iba a traer el campeonato. Aprovechan para hacer negociados ahora.

ya hay otro tema para esto…
igual son una manga de wachos no pueden vender a lso pibes, es el futuro

sencillo: hay mucha necesidad de seguir tapando agujeros…

Mas sencillo aun, de esos 30 millones de Euros 32 ya se gastaron virtualmente.

Es un quilombo esto.
No veo la hora de que se vaya Aguilar y todo su CD.
Es importante que la prosima eleccion no se equivoquen sino la vamos a terminar pagando caro

Agujeros de los bolsillos…

Saludos

q cagada! :expressionless:

jaaaa y todos lso demas pibes que deben aparecer por ahi…
cuando vendieron a augusto y un par mas en un pauqete… no aparecia buonanotte?

que gordo de mi.erda, se piensa que por ganar uhn campeonato va a estar todo bien con el,
se sigue mandando cagadas…

¿Vos creés? ¿Por qué te creés que a River le pusieron de apodo “los Millonarios”?

Abrazos, Martín.

no se cansan de robar estos hdps, todo para el culo hacen, ni 1 bien, que bronca loco…

salu2

Salió el sol en Aruba muchachos.

este tema me cago la felicidad q tenia desde el domingo…

En cualquier momento venden a los hijos de Simeone estos ladrones…

Si venden al pibe Buonanotte batiran todos los records, va a ser la primera vez que vendan un chico de 8 años campeón de primera division!!!

mierda!! menos mal que no ganamos la libertadores … sino… mientras los jugadores estuviesen dando la vuelta estos lacras hubiesen estado vendiendo porcentajes hasta de los alcanzapelotas!!!

que manga de inservibles!!!

Lo explico nasarala, en teoria lo que vende river es un porcentaje…que le da la pioridad al villareal para cuando a river se le cante vender ese jugador…el villareal va a tener la posibilidad de igualar o superar la oferta.

en caso de no querer igualar la oferta y river vender este jugador a otro club, al villareal le corresponderia la plata del porcentaje que ya pagoo

creo que un 10%

el negocio si se lo hace con buenas intenciones, osea…tener plata para traer a ayala por ejemplo…no es malo

si se lo hace con malas, solo por la plata a beneficio propio de la dirigencia, cagamos porq si se les ocurre vender a todos esos fuimoos con fritas

en teoria la idea es retenerlos segun parece, vender el porcentaje que le da esa pioridad/ventaja al villareal para cuando river los quiera vender

osea depende de river venderlos aun firmando ese contrato

no del Villareal ni de nadie, simplemente de las ofertas que en su momento aparescan y de river

Naaaa q hacen?
DIOS MIO NO APRENDEN MAS!!!
Posta q prefiero q vendan el pase completo de alguno antes q verder en pedazitos a cada uno m da toda la bronca eso

LA reputisima madre que lo remil pario, ya me tiene harto este sistema que utiliza este gordo de mierda… despues cuando los tenemos que vender nos entran 2 pesos.