con 2 jugadores buenos, tenes esos 12 palitos.
con uno muy bueno, te pasas.
7x12, no me va ni un poquitito. Regalas seguro 3 o 4 (independientemente si terminan siendo un fiasco algunos…)
ESPEREMOS QUE NO SE HAGA. Y SINO, NO DEJARNOS CAGAR TAAN FACIL (Nos acostumbraron a que busquemos lo menos peor, no se si se dieron cuenta eh…)
Y yo te reitero que gente que tiene llegada en el club y que además se dedica al periodismo, aparte de ser hincha de River (hablo de INSIDER, más concretamente) y que tuvieron los contratos a la vista, ya ratificaron que el 100% de Augusto Fernández es de Zahavi, River sólamente tiene los derechos federativos y no los económicos, por lo cual de la venta de Fernández River no liga un peso partido al medio.
supuestamente esta entrada de plata q hacen con los pibes es para q no se venda a falcao ni augusto ni ponzio ni nadie… lo q pasa q en algun momento estos se van a ir y ni inferiores vamos a tener para reemplazarlos…
Ah nooo, si es asi es bochornoso, son 7 pibes!! uno que te sale bueno y el “negocio” que puede ser hoy para River se te va a la mierda! es el 50% de cada pibe!! asi se empieza a vender el patrimonio del club, asi te convertis en una empresa, asi te vas a la B, asi terminas como Racing:cry:
Maurobarreiro, respeto lo que te hayan mostrado, pero tengo la ¿suerte? de tener contactos con dirigentes, algunas que apoyan esta tranfugueadas y otros que no, y despues de lo del Locarno TODOS se querian matar, si los mismos que lo aceptaron dicen que fue un pesimo acuerdo, imaginate lo que debe haber sido…:exclaim:
Entonces Insider milagrosamente habrá visto papeles diferentes a los que vi yo y seguramente tendrá mejor llegada que yo, que tengo contacto desde hace años con José, Mario, los Diegos, Fito, Cacho, el Titán de Merlo, Cuca, Pablo S. etc. Si el tiene llegada,sabrá muy bien a quienes me refiero
RIVER TENEMOS QUE HACER ALGOOOO! ESTOS DIRIGENTES NOS CAGAN EL CLUB Y NOSOTROS MIRAMOS COMO NOS DESARMAN LAS INFERIORES, NOS VENDEN A LOS JUGADORES CLAVES DEL EQUIPO, NADIE PIENSA REACCIONAR?
me parece que es para pensarlo, yo me vuelvo loco cuando veo que OTRA VEZ
es todo un negocio y el club no importa…
Señor Barreiro: Esa sociedad no se disolvió, lo que quedó sin efecto es el contrato, pero River siguió operando con Zahavi y cía bajo otras denominaciones. En el contrato con Locarno se cedía el 30% de Augusto, pero como usted tiene tanta llegada, le ruego le consulte a esos dirigentes, especialmente a uno, qué hicieron en Marble Arch, Londres, respecto de parte del porcentaje que quedaba de Fernández. Quizás se lleve alguna sorpresa…
M25… creo que no vale la pena gastar polvora en chimangos. Dime con quien andas y te diré quien eres… con esos “amigotes” creo que Maradona quiere mas a River que este personaje.
Queria hacerte una pregunta y quizas peque de ingenuo, pero quiero saber por que [b]todos estos datos -curros dirigenciales mas que evidentes- practicamente no salen en los medios (como deberia ser) y solamente se los ha mencionado en forma esporadica en algun que otro diario hace tiempo.
[/b]Me cuesta creer que Aguiladron tenga tanto poder como para callar a todo el periodismo.
Saludos y gracias por seguir aportando data caliente a los hinchas de River.