Alerta:1er caso de gripe porcina en Argentina

Ok. Empecemos con vos y tu familia que por lo visto están dispuestos a morir en pos de la humanidad.

Nah, evidentemente vos sos un personaje…

Yo si… mi familia no esta de acuerdo conmigo, asi que ellos no.

¿Y entonces por qué suponés que los 50 chinos, 30 mexicanos, 25 yankees estarían de acuerdo con vos? Si vos los matarías a ellos, otro podría matar a tu familia.

y qe arreglarias matando a las personas . entre esos 15 argentinos estas vos me imagino

15 no…15 millones. Y claro que estaria yo.


La verdad que no me importa si estan de acuerdo ellos, lo importante es que tienen que morir si o si…
Y si otro mata a mi familia… bueno los tomo en cuenta de mi lista.

Bueno dale…

Dale que?

Me pedís cordura?

Creo que no interpretaste bien lo que dije anteriormente.

¿Vos decís?

Todo bien, allá vos con tu idea…

Si yo te digo.
Yo no dije que lo haria… dije si podria.
Decime como hago para matar 215.5 millones de personas yo solo? o quien me podria ayudar?

¿Tiene sentido debatir esto?

Leete su profile, Alejo :roll:

Mira… Un par de erupciones de volcanes en Chile… Guerra entre USA y China (Mas lo que se meten apoyar a los Yankees), Epidemia de la fiebre amarilla en Brasil, Gripe porcina que se esparce en Mexico, Guerra civil en Argentina, peor terremoto en la historia de Japon…
Bueno con eso basta no?
Pd: Dios hace todo posible.

“soy sexopata, demente, nervioso, inestable, psicopata, idiota, inservible, olgazan.”

Me parece que alguien está queriendo llamar un poquito la atención…

yo no se bien a cuanta gente mato, ni como se esta propagando por todo el mundo ( velocidad)
ahora no creo que se la deba llamar gripe, osea yo por una gripe nunca estuve cerca de la muerte, ni de una fiebre.
pero este caso, donde quieras o no, ya hay casos de muerte, no me parece que tendria q ser tomado como una simple gripe.
despues que los medios te tomen como una epidemia peor que el sida, ahi es otra cosa!!
pero me parece que aun asi, estan siendo livianos con el termino gripe

Si me conocieras bien y personalmente… no dirias lo mismo.


Se llama Influenza o N1H1 mismo nombre que le adjudicaron los hijos de su madre de los Yankees en la Primera Guerra Mundial. Repito, mato a 25 millones de personas en las primeras 3 semanas.

Este es el cerdo culpable de la “Gripe Porcina”

Enfermedad que afecta a la población Riverplantese desde el 2001 y aún no tiene cura.

Lamentablemente si.