Alerta:1er caso de gripe porcina en Argentina

Les explico: esta enfermedad se contagia hombre a hombre en un cierto tiempo (lapso) en que la enfermedad empieza a actuar. cuando la enfermedad se hace cronica el portador deja de ser “contagioso” para los demas y por eso son dados de alta.

La enfermedad Influenza A (H1N1) no es ningun chiste. la enfermedad puede contraerse por medio de cerdos aunque tambien puede ser persona a persona.
hasta ahora no la contrageron personas del entorno de portadores actuales.

Por ultimo les digo: la gripe porcina no tiene cura. todos los posibles farmacos son aun “un misterio” y no hubo aun ningun caso de contrarrestar la enfermedad.

El fin de la enfermedad es la muerte. tan simple como saber que si estas contagiado, estas muerto. la idea de “aislarse” es solo para evitar la propagacion de la enfermedad.

espero haber aclarado dudas.


Barbaro lo que decis. ahora que pensarias si supieses que han entrado al pais portadores que no declararon su enfermedad?
tendrias mas recaudo, seguro

El caso ya dado de alta fue en la zona patagonica, no se el lugar exacto.

BiggBoss, de dónde sacaste que no se cura la gripe???

tenes alguna cura que reportar? existen drogas para intentar contrarrestarla pero no hubo casos de exito.

edit: si tu pregunta es alusiva a “enfermedad para vender remedios” es otra cosa…
muy probable pero aun no se develo si existe dicha droga.

No no tengo curas que reportar. Pero tenía entendido nomás que se podía curar, según ha sucedido en varios pacientes. Pero capaz estoy confundido nomás.:confused:

existen injecciones para intentar contrarrestar a la gripe, por lo que estuve leyendo, su pocentaje de efectividad es mayor si se aplica a tiempo.
realmente no escuche de un caso de recuperacion de un portador aun… en fin espero que esto no llegue a mayores…:frowning:

No si vieron la nota que le hicieron a una señora mayor en Mexico. La cual decia que los medicos le diagnosticaron que efectivamente tenia la gripe porcina y que vaya despidiendose de su familia, ya que no habia forma de que se salve.
Bueno en Mexico hay mas de 100 millones de habitantes… con que se mueran 10 millones todo bien.
NO TO THE OVERPOPULATION

Yo había escuchado de casos de portadores curados, pero capaz no eran verdaderos portadores no sé qué se yo. En fin, comparto tu deseo de que no llegue a mayores!!!

No es Aguilar? O Rosales?

Como podés pedir que se mueran 10 millones? O sea, mejor me callo; ya de entrada yo no puedo discutir con alguien que dice eso y firma con “NO TO THE OVERPOPULATION”…
Dios!!!

Escuchame, yo creo en Dios…
Hermano se acaban los recursos, espacios, etc… necesitamos menos poblacion en el mundo… Aparte Dios lo Dijo, habra pestes, hambre y guerras…
Dios se la sabe todas…

Y pero cómo vas a pedir que se muera gente? Además, si hay que reducir la población, con qué criterio se va a hacer? Quién va a decir quién merece vivir y quién no?

Dios va a decidir!

No quiero herir suceptibilidades…

Si fuera por mi mataria a 50 de chinos, 30 de mexicanos, 25 de yankees, 5 de España, 4 de Inglaterra, 2.5 de Italia, 17 de Russia, 35 de Japon, 15 de Argentina, 20 de Brasil, 5 de Colombia, Peru, Venezuela y Bolivia y 4 de Chile=225.5 millones menos.
Facil no?

Ok. Empecemos con vos y tu familia que por lo visto están dispuestos a morir en pos de la humanidad.

Nah, evidentemente vos sos un personaje…

Yo si… mi familia no esta de acuerdo conmigo, asi que ellos no.

¿Y entonces por qué suponés que los 50 chinos, 30 mexicanos, 25 yankees estarían de acuerdo con vos? Si vos los matarías a ellos, otro podría matar a tu familia.

y qe arreglarias matando a las personas . entre esos 15 argentinos estas vos me imagino

15 no…15 millones. Y claro que estaria yo.


La verdad que no me importa si estan de acuerdo ellos, lo importante es que tienen que morir si o si…
Y si otro mata a mi familia… bueno los tomo en cuenta de mi lista.

Bueno dale…