Alentar de corazon.

Bueno muchachos, no soy mucho de crear temas y menos en tribuna, pero hoy creo que es por una buena causa.

A vos que te dolio como a mi ese fatidico partido de hace un par de meses, vos que estabas en la cancha como yo y no sabias para nada mirar, a vos que se te hizo un nudo en la garganta y no sabias que decir, que cantar, a quien putear, a vos que al otro dia no te podias levantar de la cama para dar la cara en la calle, a vos que lloraste ese dia, a vos que te dolieron las palabras de ahumada, a vos que te duelen las penosas gastadas del cuervo.
A VOS TE DIGO, esta tarde tenes que DEJAR LA GARGANTA, tenes que DEJAR TODO, como contra Banfield, como siempre lo demostro el hincha de River en estos 4 años sin titulos llenando canchas y alentando hasta el final, con o sin resultado.
HOY ES EL DIA, para que descargues toda esa bronca que tenes acumulada desde ese dia, hoy es el dia para demostrar mas alla del resultado lo que significa River para nosotros, hoy es EL DIA, hay que gritar y saltar con el corazon, aunque vayamos perdiendo 4 a 0 con 3 mas, hoy tenes que dejar todo viejo, cuando estes en la cancha y veas que la gente no arranca porque no hay bombos, o porque el equipo no contagia, acordate de estas palabras, acordate de las palabra de Ahumada, TOCATE EL ORGULLO, y transmiti eso a tu alrededor carajo, porque TODOS somos RIVER.

Dale, transpira la camiseta, desde el “YO TE QUIERO RIVER PLATE”, o “RIVER MI BUEN AMIGO”, hasta el “JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL”, y demostra porque somos los mas grandes.

Abrazo.

Bueno muchachos, no soy mucho de crear temas y menos en tribuna, pero hoy creo que es por una buena causa.

A vos que te dolio como a mi ese fatidico partido de hace un par de meses, vos que estabas en la cancha como yo y no sabias para nada mirar, a vos que se te hizo un nudo en la garganta y no sabias que decir, que cantar, a quien putear, a vos que al otro dia no te podias levantar de la cama para dar la cara en la calle, a vos que lloraste ese dia, a vos que te dolieron las palabras de ahumada, a vos que te duelen las penosas gastadas del cuervo.
A VOS TE DIGO, esta tarde tenes que DEJAR LA GARGANTA, tenes que DEJAR TODO, como contra Banfield, como siempre lo demostro el hincha de River en estos 4 años sin titulos llenando canchas y alentando hasta el final, con o sin resultado.
HOY ES EL DIA, para que descargues toda esa bronca que tenes acumulada desde ese dia, hoy es el dia para demostrar mas alla del resultado lo que significa River para nosotros, hoy es EL DIA, hay que gritar y saltar con el corazon, aunque vayamos perdiendo 4 a 0 con 3 mas, hoy tenes que dejar todo viejo, cuando estes en la cancha y veas que la gente no arranca porque no hay bombos, o porque el equipo no contagia, acordate de estas palabras, acordate de las palabra de Ahumada, TOCATE EL ORGULLO, y transmiti eso a tu alrededor carajo, porque TODOS somos RIVER.

Dale, transpira la camiseta, desde el “YO TE QUIERO RIVER PLATE”, o “RIVER MI BUEN AMIGO”, hasta el “JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL”, y demostra porque somos los mas grandes.

Abrazo.

Juampi me pongo de pie y te aplaudo, yo siempre soy asi, esperemos q todos seamos aunq sea un 70% asi

Suerte nos veremos mañana

VAMOS RIVERRR PLATEEEEEEE

excelente mensaje, si, alentemos a muerte todos para callar a estos giles, mas q nunca fiesta river pleiii
a cantar, a saltar, a quedarse afonico, saludos!

NO AGUANTO MAS QUIERO QUE SEAN LAS 2 PARA YA SALIR PARA ALLA CANTEMOS COMO CANTAMOS EN BANFIELD

tal cual me senti cuando paso lo que paso con estos cuerBos hijos de puta… No estaba en la cancha pero asi me senti , tambien con las palabras del ahumada ( las cuales nunca olvidare ) lo del maiz etc. todo viene en un Pack de Frustraciones . . mañana No estare en la cancha pero vivire el partido como nunca he vivido uno, esto ya No son 3 simples Pts y la alegria de ganar. mañana se juega y se debe jugar como dicen ‘’ con la Sangre en el Ojo ‘’ hacerlos sentir que son un equipito de mierda inflado, que No son nada… que NO tienen libertadores, hasta un equipo llamado Argentinos Jrs tiene 1 Libertadores… humillarlos - aplastarlos en las tribunas y en la cancha tambien . ojala con una goleada que no les den mas ganas de ‘’ gastarnos ‘’ nunca mas que se devuelvan a Boedo con el culo roto que no los deje caminar por Dias - Meses y Años y hacerles sentir tambien a los EX River que esto si es un Club muuuuy Grande , con Historia , popularidad Mundial. . no donde estan que es una Sucursal B de RIVER… ¡¡ Vamooooooooos Caraajo. mañana hay Guerra ¡¡

la verdad sos un capo chabon si todos pensaramos asi estaria joya.

a dejar vida y garganta en la popu el domingo, haganlo x mi que no pude viajar x q no me da la guita.

saludos.

me emocione leyendo esto…jaja

Mañana va a se rcomo un river-boca…o casi

saludos maestro

seses seguroo che me pueden decir como es la cancion contra el cuervo no me sale por eso

Coincido. Y procuremos no putear a nuestros jugadores, ni tirar maíz…

El amigo de Ramon Diaz sos no Aleito??

Vamos loco vamos, vamos a cantar hasta que no de más la garganta. Vamos a demostrarle a los cuervos que al Millo se lo respeta, y que no por nada es el más grande loco. Vamos que se puede

Amigo juampi la verdad yo siento lo mismo q vos dijiste en palabras asi q bueno estoy de acuerdo con vos en todo lo q dijeste nos vemo todos el domingo suerte che abrazo a todos.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR

Me alegra que les haya llegado el mensaje.
Espero que se acuerden de algo de esto, en serio lo digo, cuando esten en la cancha, piensen en todo esto y larguenlo, y aviven a los que estan alrededor, recuerdenle esa noche en la que yo por lo menos casi ni dormi y cuando lo hice soñe 3 veces con el partido, asi todos alentamos.Yo voy a intentarlo,y aunque mi garganta con angina no quiera voy a poner mi granito de arena.

Un abrazo gente.

muy lindas palabras :wink:

yo por mi parte voy descargar un monton de bronca cantando en contra del cuerBo y mejor si ganamos…

VAAMOSS VAAMOOS VAAAMOOO RIVER PLATEEE (8)

Nano a dormir q es tarde, abrazo gente me fui a bailar

Vamos campeón, vamo’ a ganar…

bien pibe ojala muchos pensarian como vos asi positivo
sos de los mios

la verdad juampii, te ganastes mi respeto… te aplaudo… me emocione, ii bueno, espero qe muchos lo lean ii tranten de hacer algo, porqee… contra central no me gusto nada en el tema “cantar” ,ta bein qe no alla bombo ii no se contagia tanto, pero no importa, es como qe cantemos en la calle, escuela, trabajo, gastando a una persona, porqe cuando hacemos esas cosas, no tenemos bombo, lo hacemos a acapella, asi qe espero qe mañana se aliente todo el partido a full, yo estoi seguro qe voi a gritar todo el partido,
ii bueno, recien llego de bailar ii escucho a la cama diciendo, niqooo, acostatee, jkasja, ii me tientoo, asi qe duermo para ir al monumental em pocas horas, nos vemos en la sivori alta :wink:
chauu, se los qiere a todos