Alentar de corazon.

te felicito macho… hoy dejo la vida

mostremos nuestro carnaval…

vamos vamos river plate ,hoy te vinimos a alentar para ser campeon hoy hay que ganar

vamos che a dejar la garganta hoy

esa juampi te pasaste man

aguante River a dejar la garganta por los colores!

Esta tarde 50.000 voces al unisono y cantando “Cuervo, vos de la B,vos de la B…”

Vamos a demostrarles que el hincha de River ha sufrido bastante estos 4 años como para que estos trolos nos quieran amargar otra vez.

Vamos river mas q nunca, a callar a los cuerbos y alentar todos!!!

LA QUE NO NECESITA NINGUN PARLANTEEE
VOKA VIGILAANTEEEEEEE

daaaaale RRRRIVER

yo dejo todo, todos los domingos

Grande juampi tremendo mensaje ,

ahora a las 1:30 me subo al bondi y me voy para el monu , empezamos la previa en el 28 alentando a full y despues dejamos la vida en la tribuna , hoy es el dia que tenemos que alentar como contra banfield y mas fuerte porque si cantamos tooodoos pero todos platea palcos todos va a ser terrible fiesta , sin barra pero la gargante la tenemos nosotros,

a de jar la vida hoy gente
,
saludooos. a tods y aguante riveer

muy bueno tu mensaje capo…tew felicito

ya en un ratito me voy pa la canchaaaaaaaaaaa, vamos river plateeeeeee mierrdaaaaaaaaa

cuerboooooo sos de la b, sos hijo nuestro y te vas a morir asi, grande es ganar una libertadores ir a japon, no descender y ascender, hijo bobo
vamos river

vamos River carajo,me pusiste la piel de gallina!
ay q alentar de corazon,ai q alentar io al campeon,de la cabezaaa!!

HOY LA GENTE SE PASO LA VERDAD.

muy lindo el aliento y volvieron los trapos y los bombos!

Llegue cuando empezaba el 2º tiempo…me fui sin poder hablar. Estuvo mejor que los ultimos partidos el aliento pero tampoco fue gran cosa, no exageremos.

Ojala todos pensaran asi…

PD:la foto esa que tenes de ORTEGA…las palabras esas las pusiste vos??o las dijo el??

Que haces vieja, no las palabras las dijo otro genio, Andres Calamaro, son de un tema de el.

La verdad que estubo muy lindo el aliento hoy, sobre todo en el 1er tiempo, los pasamos por arriba a los cuervos y les mostramos que aca el “Silencio”, esta siempre en la tribuna visitante, y mas cuando vienen ellos.

pensas como yo.

siempre en las buenas o en las malas

a mi me da bronca la gent que va a la popu y no canta
si vas a platea bueno que se yo vos haras lo que te parezca
pero si vas a la popular…
alenta papa!!
sol oeso