…viviendo en argentina, te parece q no tiene lógica??
Al margen de eso, si te parece armado, por quien?
…viviendo en argentina, te parece q no tiene lógica??
Al margen de eso, si te parece armado, por quien?
Creo que lo único importante de esto, seria empezar a armar una buena base para el mundial que viene. De paso, respetarla, con jugadores y técnico. Es de la única forma que veo posible ganar el mundial del 2022. Al del 2018 podría ser, pero le pongo mas fichas para los de mas adelante, siempre y cuando nos respetemos.
Antes del mundial creíamos que ya estábamos en octavos. Bosnia e Irán, fueron mucho mas difícil de lo que pensabamos y si no era por genialidades de Messi, ni pasabamos de ronda. En octavos, estuvimos 118 minutos para hacerle un gol… a SUIZA. Los belgas, mas alla de que no nos complicaron, tampoco los pasamos por arriba como pensabamos.
En cuanto a Holanda y Alemania, el planteo fue el mismo, con uno nos salio bien y contra el otro no. A lo que voy, es que si mantenemos la base, podemos pensar en una Argentina campeón. Que hayamos llegado a la final en este mundial, sinceramente, me parece casi un milagro, teniendo en cuenta los rivales flojos que nos tocaron y el poco nivel futbolistico que presentamos. Con esto ultimo no quiero decir que no haya estado bien tácticamente la selección, pero esperaba mucho mas desde lo futbolistico.
Que tristeza que tengo era para ganar y golear
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Voy a decir una hijaputez totalmente incorrecta pero prefiero ver a la gente haciendo desmanes que festejando el subcampeonato. La derrota digna me tiene las pelotas por el piso.
Jajaj intentaban abrir la persiana del Galicia, capaz que te vas a llevar un peso y la boveda esta abierta
Yo y me hago cargo. Merecido las pelotas, hoy le cobraban todo para ellos, lo que para nosotros era offside, para ellos era “siga siga” y que decir del penal que no le cobro a Higuain… Metia ese penal Argentina y se terminaba el partido
Si hay una seleccion que merecio salir campeon hoy, esa fue Argentina. Alemania tuvo la pelota en el primer tiempo, pero las mejores oportunidades de gol las tuvo Argentina y en el segundo tiempo estuvieron pintados los teutones en la cancha, fue todo de “nosotros”… Hoy no estoy triste, hoy tengo bronca, porque nos volvieron a meter el dedo en el orto como en el 90 y porque no se puede hacer nada mas que esperar 4 años con la ilusion de que nuestra seleccion vuelva a la final y que dios quiera, pueda salir campeon del mundo de una vez por todas
uff, que boludazo
en realidad tiene que ir a la AFA y romper todo . eso tienen que hacer la concha de la lora .
oposicion, villeros, borrachos, faloperos, pendejos sin futuro, cualquiera que quieras esto no le conviene a nadie y a todos al mismo tiempo.
No puedo estar de acuerdo con eso querido george, por mas que haya que ser moderados con el festejo.
Le clavó la casaca de Argentina a los 3 pibes… Quemó varios papeles… O es un yeta jajajajaja

q va a estar armadooo!!! aca tambien hay quilombo…
parece q no conocen a los cabezas, ante la multitud se creen q pueden hacer lo q quieren
De solo pensar que el futuro de Argentina esta en mano de Ricky Alvarez, Lamela, Icardi, y tantos otros pechos friooos, mee quiero matar.
Que tristeza, no se me pasa.
excelente partido de argentina, este equipo le metio 7 a brasil, y nosotros llegamos al alargue, nefasto los delanteros, palacios el pipa el kun, messi, pa afuera.
Es que estoy muy atragantado con la final, mucha bronca la puta madre. No me nace estar contento o festejar, obvio que no romper todo como esos subnormales que están ahí. Pero no puedo ver a la gente festejando, te entiendo mañana un recibimiento a los jugadores porque fue un campeonato muy meritorio y el fútbol argentino necesitaba volver a pelear arriba. Pero hoy, ahora, estoy triste y creo que es bueno quedarse en casa y digerir la pena, la idea de festejar hoy inmediatamente después de terminado el partido me parece muy falso como una imposición, no es natural en un momento de tristeza.
Ahora la culpa de este villerajee es de la oposicion jajajajaa
Ahora paso un rato y me pongo a pensar…
La que tuvo Higuain clarita la termina errando, después la que si pudo meter se lo anulan por offside, por ultimo le hacen penal y le cobran falta en ataque. Que bárbaro… parece que estaba escrito que no íbamos a marcar un gol.
Ahora que no quedo ningun pelotudo festejando que maten a todos esos delincuentes que ya cumplieron.
Iturbe este partido en vez de Palacio sabes lo que era…