Sí, coincido, a mí no me surge festejar una derrota, por más digna que sea. Pero tampoco esto que está pasando, más que perder un partido por importante que sea, me duele que la mayoría de la gente buena esté a merced de los delincuentes siempre.
no me rompas las bolas flaco, el villeraje esta en todos los quilombos porque no son mi como vos ni como yo…no te veo abrazandote con los villeros asi que no me rompas las bola defendiendolos, fue claro lo que dije…
No la oposicion pero esto un solo jefe de barra brava te lo arma en 30 minutos. Como empezo fui muy raro, de la nada, y lleno de gente con mochila, todos pendejos
Que esperas de estos negros de mierda cabeza de termo? hoy en la plaza san martin tenia ganas de matarlos menos mal que me fui a un bar
Puta madree, estuvo tan cerrrca, pasan las horas y mas me quiero matar.
Alguna vez quiero ver a Argentina campeón la concha de su madre.
En donde defendi al villeraje me podes decir??
Al contrario, él está culpando al “villeraje”, cuestionando seriamente el supuesto de que se trata de una maniobra política de la oposición.
entoces que mierda mecitas ?? que queres que te defienda a los kk ??? fue claro mi mensaje, esto no le sirve a nadie y nombre a todos. ( o creo nombrarlos.¿ )
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
yo nombre a todos, no solo al villeraje, de esta boludes se van agarrar todos seguro. esperate hasta mañana. ESo si, no esperaes que nadie se haga cargo eh.
En qué momento se pasó a hablar de esto¿?
Lo que me llama la atención es que los disturbios estén distribuidos, hay en el obelisco, en Belgrano, en La Plata, también dijeron algo de Córdoba. No entiendo esa federalización, eso es raro. No digo que esté armado, sino que está podrido en todos lados.
Lo mejor de Alemania sin dudas fueron las jermus de los jugadores.
Los disturbios me recontra chupan un huevo . Hoy lloré como una puta de mierda
Ni el Broadway se salvo.
Acá en Tigre parece que también hubo, yo ni fui porque no me daba para salir.
Alguna duda?
El hecho de que sea político o esté armado, es irrelevante para mí: lo triste es que hay seres humanos capaces de hacer eso por viles motivos que sean.
Deberíamos estar hablando de los cambios, puteando o apoyando a Sabella y estamos hablando de como destruyen el centro de la ciudad.
El que pide a Tevez para la Copa América merece bala …
Que tristeza la puta madre
QUE LINDO QUE ES VOLVER A VERTE ARGENTINA

Aguante River.