Ta bueno, porque perdimos pero capaz ligas una TV en el quilombo.
Que tristeza que tengo, estaba muy ilusionado, este era nuestro mundial viejo…
Era salir campeón en Brasil, EN BRASIL… Me quiero morirrrrrr
Quiero que arranque el torneo local yaaaa, no doy mas
Vayan a saquear Maluco Beleza!!
Dicen que están cerca de Güerrin, no podemos permitirlo tomen sus armas y todos a la Avenida Corrientes.
La metropolitana llega 2 horas despues y meten 20 policias en un bar de 10x10. Parece un chiste
¿Alguien mas puede entrar al foro de astrologia?
Te juro que me registraría solo para cagarlos a puteadas a todos
HIJOS DE PUTA.
Facil conte 18 policias entrando a este bar media hora despues que le vaciaron hasta las sillas jajaja

MUCHAS GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO !
Me chupa un huevo

al menos van a poner mas huevos que los hijos de mil puta que se erraron todos los goles.
Está caído ese foro de astrodestino puto
Ramon DT de la selección. PUNTO. La unica manera de ganar algo
Perdimos una final de copa del mundo, LA CONCHA DE LA LORA NO CAIGO TODAVIA, DIOOOOOOOOOOOOS!!!
Yo todavía no caí que jugamos una final y menos que la perdimos
Que tristes estamos todos hoy.
Pero la verdad, supera mis expectativas largamente.
Al igual que con River este semestre.
Los hinchas de River tenemos que hacer un balance estos meses y podemos sonreir, si se daba hoy era la tafrulli del trepos, con varios exjugadores del clú bancando la parada mundial.
Sabemos que no siempre van a acompañar los buenos resultados (gallardo, ojala nos equivoquemos), por eso disfrute como loco estos meses.
Saludo a todos los que han sufrido, llorado y gozado con River y con la seleccion, y a los fundamentalistas del resultado, que la recontra chupen.
Como en la Copa América de 1999, ¿no?
QUE A VOS TE GUSTO EL CATENACCIO QUE SE VIO ESTE MUNDIAL?NO JUGARON A NADA Y TUVIMOS SUERTE QUE NOS TOCARON LOS EQUIPOS MAS FACILES Y DE NUEVO LOS ALEMANES NOS HACEN CAGAR POR LOS BURROS DELANTEROS QUE TENEMOS,BASTA DE CHANCES Y DEBE COMENZAR UN NUEVO CICLO.
Hoy en retiro mientras esperaba que salga el tren me pasaba lo mismo, y ahora por momentos tambien, no caigo todavia
¿Que carajo tiene que ver convocar jugadores de la liga local con el estilo de juego en el mundial?
Encima que en la LIga Argentina el 90% de los clubes juegan “catenaccio”. Pocos son los que intentan otra cosa.
quiero romper todo, increíble la oportunidad que perdimos.