ESTOY HABLANDO DE LOS MERITOS DEL DT,LOS DELANTEROS UNA MIERDA TODO EL CAMPEONATO Y NO LE ENCONTRO LA VUELTA POR ESO VIMOS CATENACCIO EN CADA PARTIDO,NO ME VUELVO A ILUSIONAR HASTA VER UN DT QUE TENGA UN PLAN A LARGO PLAZO Y QUE NO HAGA CAMBIOS QUE LE PIDE UN JUGADOR QUE SUPUESTAMENTE ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO PERO SE CAGA EN LAS DIFICILES.
Si te fijas la tabla de goleadores del ultimo campeonato local, te cortas las bolas.
Goleadores:
Zarate, Mauro ( Velez): 13
Carrillo, Guido ( Estudiantes LP): 9
Cavenaghi, Fernando ( River Plate): 8
Gigliotti, Emmanuel ( Boca Juniors): 8
Valencia, José ( Olimpo): 7 (Extranjero)
¿Alguno de esos tiene nivel de seleccion?
Valencia
Siento que voy a sentarme a esperar toda una vida nuevamente para poder tener revancha…
Decepcionante lo de Messi.
Gago = ex jugador
Palacio y agüero = ¿Alguien les avisó que el torneo que estaban jugando era un MUNDIAL?
Masche = incomparable.
La defensa = muy bien, realmente cambiaron para bien.
PD: Qué gran mundial.
Bueno en campeonatos morales nos podemos anotar 5 estrellas, en 1930 amenazaron a los jugadores en el vestuario, en 1990 el penal inventado para Alemania y ahora el penal que no le cobraron al Pipita con expulsión del arquero. :roll:
no me parecio penal lo del arquero aleman a higuain
Ahí en Futbol Permitido estan pasando las panquequeadas de los periodistas, uno peor q el otro eh
A mi lo que peor me pone, o lo que mas triste me pone, no es haber perdido la final de esta manera, sino que veo difícil que se pueda repetir, por lo menos en 2018. Era el mejor momento por edad de los jugadores que integran el equipo titular. Al igual que muchos, no veo un recambio con el que poder armar una base sólida, junto con algunos de esta generación que van a seguir, como Messi y Di María, y con eso armar un equipo competitivo que le pueda hacer frente a un equipo como el alemán.
En nuestro manual de explicaciones y excusas acerca de por qué no ganamos 18 de 20 mundiales, nunca aparece “Perdimos porque el rival jugó mejor que nosotros”.

lo de 1930 impresentable, como los torneos ganados por italia con musolini al poder…pero en 1990 fue penal, ese y el que 4 minutos antes le hicieron a augenthaler; el de hoy no fue penal.
En 1994, 1998, 2002, 2006 y 2010 teníamos mejores planteles que para este mundial. Capaz que para el 2018 tenemos una manga de perros y terminamos siendo campeones. XD
Fue falta de Higuaín, le pegó un carazo a la rodilla del pobre de Neuer.
Y Zabaletta casi le destroza el botin a Howedes de un canillazo. Era roja para el argentino.
Y vos no te despertaste, lo arruinaste una vez más…
Qué bronca viejo. Si con los jugadores bajos físicamente pudimos llegar a la final, si el Mundial era en 2012 lo ganábamos caminando. Todavía me acuerdo cómo contragolpeaba ese equipo, el amistoso 4-3 contra Brasil en USA fue una locura, el golazo de Messi contra Ecuador en el Monu después de la pared con Higuaín, el baile a Uruguay con el tiro libre por debajo de Messi, tanto para nada. Realmente estaba ilusionadísimo en esa época.
A mi me parecio mas penal esta que la de Codesal, incluso. Pero bueno, criterio dividido.
Por mas que llegues antes a la pelota, no podes salir con esa impericia. Era penal y expulsion para mi.
Más allá de Messi, creo que el mejor de todos esos fue el de 1998. Una generación espectacular en su máxima plenitud.
Hay que dejar de buscar excusas, perdimos contra un rival que fue muy superior a nosotros en todo el partido. Dominaron los 120 minutos, mas alla de alguna que otra escapada de nuestros delanteros que generaron peligro, pero despues de eso el partido fue todo de Alemania y mas cuando el viejo cagon de mierda hizo esos cambios que no los hace ni me sobrino de 6 años jugando al pes.
Yo por mi parte, mas alla de que siento algo de bronca por perder la final, por otro lado, estoy contento porque triunfo el futbol que a mi gusta. Me saco el sombrero ante esta seleccion alemana, demostraron que son los mejores del mundo sin dudas. Bien merecido lo tienen al mundial, es para aplaudirlos de pie. Como me gustaria que los corruptos que manejan el futbol en mi pais se mueran todos y empiece un proyecto serio como el aleman o el de españa antes del mundial 2010. Pero bueno, mientras siga la lacra de Grondona y cia. enquistada en la AFA, vamos a seguir dependiendo de la genialidad de un solo jugador y no de un equipo.