Alemania Campeon Del Mundo

Estoy destruido.

Que triste estoy

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

en esa época los de arriba se cagaban de risa, hoy erraron todo

Me acuerdo de una jugada en el River-CASLA bajo la lluvia hace unos años, donde Carrizo se tira al suelo a agarrar la pelota, se desliza por el agua y (ya con la pelota en la mano) embiste a uno de CASLA, el hijo de puta de Elizondo cobró penal. Menos mal que goleamos ese día (me mojé todo). Para mi lo de hoy no fue penal, Neuer va a la pelota y la despeja. Después no puede desaparecer, no hay forma de que cobre penal ahí.

//youtu.be/eYkXQGwvCI0

Por favor muchachos, es el penal mas grande jamas cobrado de la historia junto al de Caruso en la promocion. Me impresiona que haya gente dudando si fue o no todavia

Como bardeo sabella con los cambios pero palacio la concha de tu madre

Mucha tristeza, no tengo ganas ni de putear.

Zarate el unico, pero es un morfonaso

Que tristeza la puta madre. Es lo mismo perder en fasa de grupos que perder en la final… El resultado es el mismo: te volves SIN NADA. Para ver “Derrotas Dignas” miro a Los Pumas, o a la seleccion de basquet, o a Las Leonas, y varios etc que no son mas que rejunte de voluntades que de vez en cuando tienen una “primavera”. No somos buenos en nada, NADA… En lo unico que podemos sacar una diferencia, estando a UN PARTIDO de la gloria es en futbol viejo… Y hace casi 30 años que no ganamos NADA. Somos el nuevo Uruguay. Que desmoralizado que estoy… Encima veo muy mal a River, LO ESTAN HACIENDO PIJA A RIVER…

Para mi no hubo claro dominio, solo posesion, hubo buenos momentos de los 2. Parejo, se podria haber ganado antes, o empatado. Un gran equipo el aleman que fue muy bien neutralizado casi todo el doparti. Como dice masche, nos faltaron 5 minutos, despues de lo de holanda, me tenia fe para los penales.

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

De ninguna manera puede ser cierto eso, todo bien con bilardo lo quiero un monton, pero no se puede deshechar todo porque no se logro el titulo.

si eso es penal todas las salidas con puños en los corners que toquen a un delantero al final del vuelo son penal…del agarron de demichelis que termina con klose al piso que tambien fue penal no decimos nada ?
a llorar a la iglesia, podriamos y debimos haber definido tranquilamente en dos mano a mano y los delanteros NO estuvieron a la altura y eso en un mundial se paga.

Para mi no es lo mismo. Me fui en primera ronda en 2002, y hoy vivi jugar la final.

Me quedo con la sensación de hoy pero por siglos, por milenios, por años luz. La alegria de pasar cuartos y semifinales no me la quita nadie.

El/Los que dicen que no es penal, que se vayan a la re putisima madre que los pario!

Tan vende patria se puede ser, fue alevoso el penal, una cosa es el area chica, esto fue en el area grande, y automaticamente que mete el puñetazo lo voltea a Higuain, fue una accion re contra desmedida.

Punto y aparte al gol que se come Higuain, y el HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS de Palacio, ojala no vuelva al pais, y si vuelve que lo caguem matando como al Colombiano Escobar.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

No capo, una cosa es el area chica y otra el area grande. Aparte fue un golpe desmedido porque venia en velocidad, vos no podes chocarte a alguien asi por mas que saques la pelota.

Perder en fase de grupos es lo mismo que perder una final???:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:
:lol:
:lol::lol:

Hay gente que confunde el concepto de posesión con dominar. Domina el partido el equipo que lleva el juego al territorio que el quiere, el que se siente más cómodo con el desarrollo y el que al fin y al cabo genera la mayor cantidad de oportunidades de gol. En esos rubros el partido fue parejo con una leve ventaja de Argentina en posibilidades. Alemania ganó porque sus jugadores llegaron en mejor momento futbolístico y físico al final del torneo. Götze estuvo preciso, Higuaín y Palacio no. Esa fue la diferencia, no fue el esquema, la disposición ni la posesión.

Yo disfruté una barbaridad este mundial. Déjense de joder.
Es una mierda perder. Pero viejo… Es muy probable que tan sólo puedan volver a vivir una o dos finales de mundial EL RESTO DE SUS VIDAS. Es totalmente meritorio esto.

REGLA XII. FALTAS E INCORRECCIONES

A. FALTAS.

SANCIONABLES CON UN TIRO LIBRE DIRECTO

1. Dar o intentar dar una patada a un adversario de forma que el árbitro considere
    imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva.

2. Poner o intentar poner una zancadilla a un adversario de forma que el árbitro
    considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva (2).

3. Saltar sobre un adversario de forma que el árbitro considere imprudente, temeraria o
    con el uso de una fuerza excesiva.

4. Cargar a un adversario de forma que el árbitro considere imprudente, temeraria o con
    el uso de una fuerza excesiva

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Un rodillazo en la cara es falta.

Muchachos llegan al mismo tiempo, es obvio que si un tipo extiende los brazos despeja antes que Higuain controle. No es que controla la pelota y despues choca con Higuain. Con este criterio una barrida que toca la pelota pero con la otra pierna te rompe la rodilla no es foul.

Como un arquero que te mete un rodillazo en la cabeza va a llegar a tiempo, es una ridiculez, es uso desmedido de la fuerza.

De los penales mas alevosos que vi en mi vida y me sorprende que algunos lo justifiquen.

No caigo teníamos que terminar el primer tiempo tranqui ganando 2 a 0 mínimo y nos vamos con nada, creo que nunca más vamos a ver una final a Argentina