Alemania Campeon Del Mundo

Posta no entiendo a los que dicen que no es penal porque llega primero a la pelota…
Oseaa… CASI LE SACA LA CABEZA AL PIPA, de que pelota me vienen a hablar por dios, ademas que carajo hace la rodilla allá arriba, de suerte no paso a mayores, es peligrosisimo un rodillazo en la cabeza.

De que se pudo haber ganado no hay dudas ya que esto es futbol y no hay logica, pero hay que admitir que fueron superiores. Como vos decis, la posesion de la pelota la tuvieron ellos, osea que me manejaron el partido como ellos quisieron. No se ustedes, pero yo durante todo el partido tuve la sensacion de que lo ganaba Alemania, lo unico que me daba alguna esperanza era una genialidad de Messi o Higuain. Desde que jugamos contra Holanda, cualquiera que tenga 2 dedos de frente se daba cuenta de que asi era practicamente imposible ganarle a Alemania.

Despues sobre el tema de los penales ni lo pense, no quiero llegar a esa instancia, me da verguenza ganar los partidos asi, es lo mas cagon que existe. Toda la vida le critique a los bosteros esa forma de ganar, no voy a cambiar mi opinion por la seleccion Argentina. A este nivel de competencia prefiero que gane el que mejor juega. Despues con River si, que gane de cualquier forma jaja

En el 2012 Messi la rompió con la selección, hizo 91 goles en un año, les rompimos el culo a todas las selecciones, como puede ser que hoy Messi parezca otro :cry:

bueno el referi tuvo otro punto de vista, que el arquero fue a la pelota y no pudo controlar el vuelo impactando despues de la jugada…pudo cobrarte un agarron de demichelis a klose, pudo haber cobrado el penal y vaya a saber como terminaba. el hecho es que no podemos quedarnos en un posible penal y dejar de lado errores garrafales de juego y planificacion; no podes tener 2 jugadores de roce internacional que erren en una final de mundial dos mano a mano como higuain y palacio…no podes ir a un mundial con un solo 9…hoy vamos a la facil no cobraron un penal, todo se hizo bien ya esta y no es asi se convoco mal, faltaba un 9 y un suplente real para mascherano…cometimos el mismo error del 90 fuimos con los delanteros justos sin recambio y nos toco la final sin un tipo capaz de suplir a un canigia fuera por 2 amarillas.

Con ese criterio de que no es penal, lo de Sessa a Palacio no fue penal ni roja ni nada, porque agarra primero la pelota.

//youtu.be/uKdKNtANMew

Lo que jugo Messi en el 2012 no tiene nombre, hacia 2 o 3 goles por partido como si nada. Impresionante.

Muy alevoso no fue porque la opinion de los arbitros esta dividida. Para mi no fue, Neuer no lo ve a Higuain, sale a despejar la pelota y despues con la inercia del cuerpo le termina chocando, encima toca la pelota primero, no fue directamente a hacer falta. Lo que si estuvo mal fue que cobro falta en ataque, tuvo que haber sido lateral para nosotros.

Me da bronca en cada pagina tu firma nico

Como no va a ser penal, sale CON LA RODILLA ARRIBA, si sale solo con el puño onda Superman y despeja la pelota y se lo lleva puesto no es penal, pero la pierna ahi arriba solamente esta para bajar el rival, PENALAZO.

messi debe estar totalmente agotado por la carga de partidos, eso de los vomitos da la pauta de que algo no va bien…pero obviamente el barsa hace lo que sea por no pararlo…este año ha estado totalmente desconocido (pese a los goles) en su club y en la seleccion

Neuer no lo ve a Higuain JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAA
Lo tiene de frente, arquea las rodillas y las pone duras, pero no lo ve a higuain jajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajaaa

No estoy de acuerdo, fue un partido muy parejo, como el de Holanda pero con mas chances de gol, de hecho las chances mas claras fueron nuestras

Lo q si a lo largo del mundial fue mas Alemania, por eso me parece justo campeon, pero hoy no fue superior a nosotros, fue un partido muy parejo

Cualquiera tu ejemplo jaja Sessa le mete un planchazo en la cara con toda la intencion. En esta jugada, Neuer sale a despejar la pelota, la despeja y despues se encuentra con Higuain, como haces para frenar en el aire?? No hubo intencion, ni tampoco hubo falta.

Como acaban de explicar, la intencion en los fouls dejo de existir. Se lo lleva completamente por delante. No hay criterio para que no sea foul eso, el unico criterio que se encuentra es que adentro del area, contra Argentina y en Brasil

Que final de mierda vinimos a perder. Quedaron las cosas muy desparejas a tal punto que ahora tener menos de 3 mundiales te deja en un lote, casi de equipo chico. Peor para los que tienen 1.

Brasil 5
Italia 4
Alemania 4

Argentina 2

Ponete los anteojos para el ver el partido papá, fijate como sale mirando la pelota, cuando digo que no le ve me refiero a que no salio directamente a hacerle falta al jugador, salio a despejar y lo consigue, despues por inercia se choca. Jugaste al futbol alguna vez?

Para que entiendan lo que es un “proyecto” alemania no ganaba nada desde la EURO 96. Digo … casi 20 años :wink:

No seamos derrotistas loco. Esa mentalidad de mierda, dejensela a otros vecinos o aquellos que no pueden ni por asomo atarnos los cordones a nivel selecciones.

Ademas ponganse a ver el gesto de Higuain con la camara de espaldas, claramente ya esta casi controlando la pelota, no es que Neuer llega claramente antes y Higuain es el que se lo lleva por delante. Es indiscutible. Puede que sea para el arbitro que seguramente desde atras y teniendo a Neuer de espaldas puede ser que haya pensado que Neuer llega primero. Pero por parte del linea es impresentable. lo tiene a 4 metros

En realidad debió haber cobrado tiro libre dentro del área.