Alemania Campeon Del Mundo

El referi tuvo otro punto de vista al reglamento, que me estas justificando? Cobro todas las divididas para Alemania. El patadon a la rodilla a Zabaleta es ROJA, la de Neuer tambien, que te pensas que porque despejes la pelota despues poder hacer pelota a cualquiera que se te cruze? Estas en el borde del area grande, por algo tenes delimitadas las 2 areas. Algunas vez pateaste una pelotita?

Hoy se jugo el partido que Argentina quiso, Argentina decide darle la pelota al rival y dejarlo venir para aprovechar los espacios, cualquiera que haya visto el mundial sabia que iba a ser asi. El equipo que impone el partido que quiere jugar es el que domina el partido, y hoy Argentina logro que se jugara como Sabella queria, Alemania no supo como entrarle y termino dando los espacios que Argentina aprovecho a medias.

Gano el que para mi es lejos el mejor equipo del mundo, tiene buenas individualidades y maneja todas las situaciones, independiente de que hoy le haya costado mucho, este mundial lo gano el mejor. Lo que pasa en un partido no es siempre reflejo de quien es mejor, Argentina apenas le gano a Iran y a Suiza y supongo que no hay dudas de que son equipos inferiores.

En realidad, es:

5 Brasil
4 Italia
3 Alemania Federal
2 Argentina / Uruguay
1 Alemania / España / Francia / Inglaterra

Es que justamente, el no poder frenar, hace que tu salida sea imprudente, y el hecho que tu rodilla impacte contra el rostro del rival hace que sea con uso desmedido de la fuerza. Es de manual. Terrible penalazo.

La justificación que me estaban dando es que llega primero a la pelota.
Sessa también llegó primero a la pelota y después se encuentra con Palacio que venía corriendo.

La rodilla flexionada arriba no la puso así de casualidad. No es que se lo lleva puesto con el cuerpo, le mete un rodillazo en la cara

Tengo otra duda, si en la misma jugada Higuain se pone de espaldas cubriendo la pelota, (Sin tocarla todavia) y lo choca a Neuer, que hubiesen dicho que fue ustedes?

Que el arquero Aleman no vio a Higuain? Es en serio? Es realmente posible que esten diciendo eso?
Yo no lo puedo creer…

Entre mas lo miro, menos puedo creer e intentar justificar lo que cobro. No estaba tapado por NADIE, ni el arbitro, ni el linea, nada les impedia ver la jugada la cual es CLARISIMA. Entre esto y el planchazo a Zabaleta que era roja en TODOS lados me indigno cada vez mas.

…y Alemania tiene las últimas 2 en 24 años!!! (1990 y 2014). Vamos che, es una competición mundial, que esperan todos que la vamos a ganar caminando ? Cual sería la gracia…

despues la saco y se viene la firma del muñeco como antes :lol:

osea penal??

Lo que es raro y habla de una intención de golpear es la rodilla levantada. Es una pelota lejana y es raro el salto de Neuer lo más lógico habría sido arrojarse totalmente hacia adelante (a lo superman para hacerlo gráfico) y mandarla con los dos puños al lateral, pero el va vertical y subiendo la rodilla para impactar, eso me da como impresión de la intención de golpear.

Vamos que tener que recuperar a nuestra provincia revelde para llegar a 4.

Porque sino no llega, si no sale a romper todo como hizo, y por eso se lleva puesto a Higuain y le hace un penalazo digno de cárcel.

Naa no es normal q un arquero salga con la rodilla tan alta, nunca

Cite el mismo caso durante el partido, con 2 amigos que tambien pensaban que no era penal, y los termine convenciendo que si. Es el caso que mejor explica que el arquero por mas que agarre la pelota, no puede golpear al jugador que viene de esa manera. Es una total imprudencia.

No fue falta y el rival fue muy superior, este boludo miro otro partido parece, con esa bandera tambien…

El del 90 es alemania federal todavia? No cayo en el 89 el muro?

Mirandolo desde el lado mas de River y anti boca, los hinchas de Boca sufrieron su segundo subcampeonato en 2 meses :mrgreen:

Tal cual, sin ir mas lejos es CLARISIMO que sube la rodilla y la pone “firme” para el impacto. Es clarito, no se que mierda hay que discutir. Yo no tengo la MENOR DUDA que si el que jugaba esta final con Alemania era Brasil y se daba exactamente la misma jugada era penal y roja para el arquero.

De los ultimos 10 mundiales…78 para aca donde creo que se podria definir el futbol contemporaneo el cual con este mundial para mi finalizo, los finalistas fueron estos:

Alemania 5 veces
Argentina 4 veces
Brasil e Italia 3 veces
Francia y Holanda 2 veces
España 1 vez

Creo que fue demasiado para una epoca del futbol argentino marcada por el gobierno corrupto de los Grondona y se logro mas de lo que uno podria imaginar.